Ver la versión completa : problema con W880i
rarenama
29/06/2008, 13:15:18
Hola a todos.
Tengo un sonyEric W880i y quiero liberarlo. El problema es q cuando intento entrar en el modo flash (apretando el 2 i metiendo el cable con la targeta i sim sacadas) me dice q no se reconoce el dispositivo usb (en vez de reconocerlo como un usb flash) , i cuando intento actualizar los controladores no me deja y me sale como dispositivo desconocido... alguna forma de solucionar esto?? hay alguna otra forma de liberar el movil?? sitios en barcelona donde me lo puedan hacer??
gracias
16031990
29/06/2008, 14:42:06
para que te lo reconosca en modo flash necesitas tener apagado el movil y apretar 2y5 al mismo tiempo o el boton "C" pueba de las dos maneras y nos cuentas si se soluciono el problema
saludos
hisoka
29/06/2008, 14:45:24
solo conecta el celular apagado , ( sin sim, ni trajeta ) precionando c , luego instalas los driver flash , usas un programa para flasheo ( setool o xs++)
amigo pues trata de desinstalar el dispositivo, y vuelves a instalar los drivers flash
elbebo13
29/06/2008, 14:52:33
amigos no es prenderlo asi con el c por que el c es el boton de prenderlos asi que hay que prenderlo con el 2 solamente instalar los drivers de funcionamiento que estan en el area de descargas...saludos
Willin08
29/06/2008, 15:02:25
Para que entre en modo flash, primero desinstala los drivers actuales.
Descarga los drivers flash mas recientes y descomprimelos.
Conecta el cable usb a la PC sin conectar el telefono, solo el cable.
Presiona la letra C y mientras la tiene presionada, conecta la otra parte del cable al telefono.
El te va a reconocer un nuevo hardware.
Lo que tienes que hacer es instalarlo manualmente, es decir, dirigirlo a la direccion donde descomprimiste los archivos que antes descargaste. No debes poner que Windows Update lo busque por ti.
Haz esto y nos dices como te fue.
Saludos
Physico
29/06/2008, 21:18:18
antes que nada intenta desintalar todos los driver despues bajate el seus este te instalara los driver flash necesarios y listo usa el setool (recuerda reiniciar tu pc al terminar cada instalacion):a40:
vikernes7
03/07/2008, 03:23:45
igual me pasa esto, cuando sucede, apago el celular, le quito la bateria un momento y la vuelvo a insertar, no se cual sea el origen de esta falla (al pricipio me asuste, ya que el mensaje aparecio despues de meterle archivos con far) pero por ahora esta muy bien.
la primera vez desinstale los drivers desde el administrador de dispositivos de windows, baje los w880 usb drivers desde 4shared y quedo como si nada
suerte :D