Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda señal internet! (venezuela)

Franko12
29/06/2008, 03:48:39
buenas buenas tengo una gran duda! que no he podido resolver! pues he modificados muchos celulares! aki en venezuela! de la linea DIGITEL y pues perfectos! andan super bien! perooooooooooooo!!! pues! con el software original que trae el celular al comprarlo en dicha compañia el icono de la señal sale solo sin nada arriba! osea solo las barras azules sin la letra "E" ni la barra azul acostada que sale cuando hay señal de internet!.... y cuando le combio el software por uno generico! tiende a salir todo el tiempo la letra "E" ensima de las barras azules de la señal... y siempre queda alli! pues en la compañia aveces se cae por segundos o minutos el internet y hace que la letra "E" desaparesca! y alli no puedo conectarme mas a internet! hasta que reinicie el cel! :a10: pues cuando lo reinicio vuelve a aparecer y hay señal de internet pues xD... tengo que reiniciarlo 2 o 3 veces al dias ¬¬ y es molesto eso... BUENO!!! con el software original que viene de la compañia! no pasa eso! pues nunca sale nada encima de la señal! ni la letra "E" ni la barra azul acostada... pero cuando intento conectarme a internet! aparece la barra acostada esa :S... y hay conexion inmediata... luego cuando me desconecto! la barra desaparece! me di cuenta que es por el CDA! pareciera que el CDA de mi compañia tiene algo que actua en la señal! para que se conecte de otro modo! como no siempre activo! que solo se conecte a la red de internet cuando se lo pidas!!!! alguien sabe de lo que hablo? o soy el unico que se ha fijado en eso..??? me paso con mi k790! y mi k850! luego que les cambie el software.. y pues es molesto! quisiera que no saliera la letra "E" ensima! -,- pues siempre desaparece y tengo que reiniciar para tener internet nuevamente!! :a13:

DJ freaks
29/06/2008, 03:55:53
pues esa letra E simboliza que tienes abierta la banda edge , normalmente esta esta bloqueada por el operador .

Pero no deberia ser ninguna molestia amigo , ya que la conexion depende de la señal.

Saludos:a01:

keviin.14
29/06/2008, 03:57:49
yo tengo algo parecido nada mas que sin la letra E tengo una barra arriba de la señal como cuando estoy en internet y cuando no tengo mas credito se va como hago para sacarla porque me hace confundir xD es un w200 de personal argentina bs as

AnGenesis
29/06/2008, 04:27:51
Mmm, aca en Mexico siempre anda el EDGE sea cual sea el custom, y pues aveces el simbolo de 3G se le va a mi k850 y ahi es cuando entra el EDGE pero es comun que se vaya la señal, aqui la 3G.

Franko12
29/06/2008, 13:05:16
pues aki se va la letra e del edge! y se tiene que reiniciar el cel para que vuelva a aparecer... no hay alguna manera de que vuelva a aparecer sin reiniciar el cel? en serio es muy molesto.... ademas el k850 dura mucho para reiniciar... -,-

sukisux4
29/06/2008, 15:10:02
pues aki se va la letra e del edge! y se tiene que reiniciar el cel para que vuelva a aparecer... no hay alguna manera de que vuelva a aparecer sin reiniciar el cel? en serio es muy molesto.... ademas el k850 dura mucho para reiniciar... -,-
Pues mira no se de que conste pero aqui en Mexico asi pasa:
En algunos modelos por extraña razon la E de edge simboliza la barrita azul de internet (bueno ni tan extraña porque eso ya depende del MAIN del modelo) (w200) para quitar manualmente esa barrita entras a servicio preferido y le das Solo CS pues logica eso significa que solo te va abrir la PS (EDGE, GPRS) cuando tu la solicites, ahora es recomendable que dasahabilites la opcion que te mencione porque asi cada vez que te conectes es como si hicieras una conexion nueva y talvez ya no tuvieras ese mismo problema