PDA

Ver la versión completa : Anti k850???? ¬¬

Franko12
29/06/2008, 03:19:33
que pasa? no se.. creo que todos en el foro estan criticando muy duro al k850 :S solo por el problema de las teclas tactiles que vienen malas de fabrica! pues no todos tienen esa falla! ami me paso! y me lo cambiaron! para eso esta la garantia... que la camara es mala? los que dicen eso nunca lo han tenido en sus manos.. solo se dejan llevar por criticas y comparaciones en foros (NOKIEROS) hay que aprender a tomar las fotos antes de criticar su calidad! mi cel toma las fotos perfectas! que el teclado es incomodo? hay que tenerlo en las manos para dar opinion concreta.. el cel es muy comodo.. solo hay que acostumbrarse.. que no se puede modificar?? por dios... eso ya es el colmo! aunque no se pueda modificar no lo hace malo! y tengan en cuenta! que cuando se pueda! el k850 sera el rey! pues tantas cosas que se le podran hacer que todos desearan tener uno.... =D eso les aseguro! BASTA A LA MALA CRITICA AL K850!

ShArInGaN-666
29/06/2008, 03:26:56
No es que sea mala critica esque es la verdad mi hermano mayor lo compro y la verdad no me gusto parece un tabique de defensa personal estara muy bonito en cuanto al interior osea si software y claro la camara pero lo demas como que no ademas no cantes victoria que no tarda en salir el C905 que tiene 8.1 megapixeles de camara entonces cuando se pueda modificar que falta demasiado ya que primero se enfocaran en los DB2020 cid 53 tu telefono ya quedara obsoleto entonces no es por malos o buenos si no porque su rendimiento no lo merece como para que pase desapercibido por las criticas

bueno espero haber aclarado el porque es bombardeado ese telefono por los que saben

DJ freaks
29/06/2008, 03:36:35
yo te apoyo bro , pero hay que aceptar que al k850 (sr. celular ) no le pides nada pero eso si le falto como el touch.....o diseño mas padre.. o no???

saludos:a24:

Franko12
29/06/2008, 03:37:28
pues por lo que ven es cierto lo que digo... anti k850! formen un club.. y critiquen mejor al cel xD jajajaja... hermano tengo ese cel y me parece una joya! es demasiado bien! he tenido muchos sony ericsson y sin duda me quedo con este.. vengo de un t610, k700, w800, k790, w580 y un w850! y este es al que prefiero... si en tu opinion personal dices que es una basura pues bien! pero no lo confirmes como si fuera verdad pues no lo es... si a ti ni a tu hermano no le gustaron pues no se donde tendran sus gustos xD... y si pues vendra el c905! y no estoy criticando a ese cel! pues lo quisiera! pero de que vale tenerlo! si en unos 3 meses saldra otro con 10mp! o mas... asi es siempre... en fin! tu opinion es tu opinion no la de todos..

AnGenesis
29/06/2008, 04:12:36
Obsoleto, no lo veo nada de obsolet, para que llegara a ser obsoleto primero lo serian todos los DB2020 y luego estos, ya que ni los DB2010 han dejado de existir, de comercializarse si, asi que no digas obsoleto en totalidad de la palabra y menos con un cel como este que supera en prestaciones a todos los DB2020 y algunos hermanos de la misma plataforma , w910, w890. Este telefono no es malo, al contrario para los que tienen buen gusto de las cosas y los que saben reconocer algo bien hecho, sabran que los materiales del k850 son muy buenos, la mica que tiene en la pantalla es muy gruesa y su resolucion es genial. Yo no he tenido ninguna falla con el telefono, lo flashie por medio de D-Client y hasta ahorita estoy satisfecho con el celular.

DJ freaks
29/06/2008, 04:43:12
YYY ME OLVIDE EL QUE DICE QUE LA CAMARA ES MALA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO PORQUE ENTRE LOS QUE TIENEN 5.0 MPX ES EL MEJOR EN CAMARA CON SU CYBER SHOT DE 5.0 MPX CON XENON Y SUS 3 LED DE AUTOFOCUS Y AYUDA DE FILMACION. DIGAN AHORA QUE TIENE MALA CAMARA...
MALA CAMARA TIENEN LOS NOKIAS BASURA ESOS LOS ODIOSSS A LOS NOKIAS

jojojo tranquilo hermano , nadie dijo que era basura , todos tenemos nuestra propia opinion ,

A mi se me hace sencible por los sensores , eso es todo

AnGenesis
29/06/2008, 04:45:26
YYY ME OLVIDE EL QUE DICE QUE LA CAMARA ES MALA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO PORQUE ENTRE LOS QUE TIENEN 5.0 MPX ES EL MEJOR EN CAMARA CON SU CYBER SHOT DE 5.0 MPX CON XENON Y SUS 3 LED DE AUTOFOCUS Y AYUDA DE FILMACION. DIGAN AHORA QUE TIENE MALA CAMARA...
MALA CAMARA TIENEN LOS NOKIAS BASURA ESOS LOS ODIOSSS A LOS NOKIAS

Es cierto tranquilo, no te vaya a dar un infarto jaja xD. Yo no he tenido la oportunidad de tener un n82 en mis manos, pero eso si el n95 pues si es una muy buena maquina jeje.

Franko12
29/06/2008, 05:07:49
jajajajaj este tema trae discusiones xD que interesante jajaja.. bueno! es cierto lo que dice el amigo! quienes los critican nunca lo han tenido en sus manos.. y como es eso que el k850 es feo? es un celular muy bonito! que parece un tabique de defensa personal? xD jajajajajaja por dios entonces a que quedara el n95? y el n82? que son? armas de cañon corto? jajajaja y el c905! es mas grande que el k850! asi que no critiquen cosas tan necias... el k850 es lindo! y tremendo cel! y si no me creen compren uno ¬¬ (yo casi no lo compro por tantas criticas en los foros pero no hice caso y confie en sony xD)

Park
29/06/2008, 05:31:13
Yo lo tengo en mis manos desde hace mas de un mes y sigo super feliz con mi K850 y no me quejo es para mi el telefono que mas me ha gustado y para mi la cámara toma fotos de alta calidad y video de alta resolución estoy contigo Franco12 asi que esa es mi crítica pues ya lo probé y compruebo que los que han tenido fallas será por suerte de cada uno. No es el único que critican si no que todos los celulares salen criticados en este foro porque nunca estan satisfechos ni contentos con sony ericsson, al decir que son anti K850 o otro celular es como decir que es un foro antisony ericsson y el foro es top sony en honor a Sony ericsson por su gran gama de celulares de alta calidad y tecnología, hay que llenarse de paz, amor y espiritu de servicio entre todos nosotros antes de querer satisfacernos en lo material.

javimetali
29/06/2008, 08:50:46
Bueno dando mi humilde opinion y respetando la de los demas quiero decir lo siguiente:
Primero el K850 me ha perecido un muy buen cel, lo de las fotos entendiendo un poco de fotografia hay que hacer o tomar ciertos ajustes o cambios a la camara para que mejoren las fotos, claro es un cel ante todo, pero tiene mucha mas camara que otros cel es solo buscar el mejor ajuste, pues les comento que tuve en mis manos por ejemplo un LG KF600 (tiene camara de 3.2 MP) y la verdad compare unas fotos de este cel con la de mi K850 y son muy superiores.

En cuanto al diseño a mi en lo personal me gusta muchisimo, me parece excelente, no sin quitarle nada a los sliders (tambien tengo un W580), los clamshell son muy bonitos algunos, pero para mi no son casi de mi agrado.

En cuanto a lo de las fallas, hasta ahora no me dado problemas, lo de las funciones tactiles, me parece muy vacano, y si es por fallas algunos sony presentan fallas, pero no a todos, por ejemplo si no recuerdan a la mayoria de users del w580 se les parten las teclas, a mi no se me han partido ni se ha quitado el color en la parte de atras, es por poner un solo ejemplo.

Que no sea motivo de pelea o enemistad con nadie, solo puedo decirles que para mi los cels Sony son lo mejor y por ahora, me quedo con mi K850. Muchas gracias

Rightmost
29/06/2008, 10:43:59
Yo te apoyo amigo. Y hay que crear un club para apoyar al k850. Pues es muy padre. Con solo leer lo que trae me gusta mucho. Y no es tan caro como otros. Los que tienen un N73, N85 y N95, No creo que sientan envidia por los nokieros segun son pura calidad. Pero los que dicen que les sale fallado el K850 es por que lo compran donde sea!!!. Ademas es Sonyericsson y se le puede modificar de todo a todo. Soy anti-anti K850 :a41:

wripe
29/06/2008, 12:01:48
pues a mi, no me ha dado problema alguno, ni las teclas ni nada de nada.

yo pienso que el que critica algo es por envidia :P

Franko12
29/06/2008, 12:42:27
si en realidad pienso eso xD critican por envidia.. jajaja.. no se que les pasa... respecto a las fotos! OJO! esperen a que se le cambie la version de la camara! o se le pueda meter un driver editado! pues podra hacer maravilla! me estoy imaginando cuanto mejorara la grabacion del video! si ya de por si es muy buena! quedara muchisima mas nitida! tal vez 40fps! :| seria demasiado bien! (las tales teclas tactiles no son tactiles en ralidad! son simples mini botones! que simulan perfectamente ser tactiles sin embargo creo que son muy comodas! =D)

Style
29/06/2008, 13:00:42
jajjja , me dan risa, nadie puede negar que el k850, es UN CAÑO, es verdad me parece que es por que son unos envidiosos, jajajaj, si nos tenemos que poner a criticar a los nokias , feos esos como n95/n81/n73/etc, no nos alcanzan los foros de toda la red, tempoco me interesa ponerme a discutir con uno que tenga un n95, porque esa cosa, es un pedazo de plastico, que se mueve para todos lados, como todo lo que hace nokia, todos PLASTICO PURO!!, pero bueno, porque no dicen ellos los problemas que tiene un n95, que son varios!!!.
ah es mas su n95, ya quedo atras, o se olvidan del c905!!!, que equipo es mejor que el k850 y el c905, por dios que equipos...

Franko12
29/06/2008, 13:08:51
pues para mi hay un solo nokia que vale la pena! el n82! que es tremendo celular... PRIMER NOKIA QUE ME GUSTA! pero eso si! el diseño es muy feo! mi k850 es mas bonito! y a pesar que no tiene todas las opciones del n82! se da duro contra el =D y en camara estan muy peleados... aun asi prefiero mi k850! es una joya! y antes de criticarlo compren uno! y luego cuando me digan: compre un k850! dure 2 meses con el y no me gusto lo vendi!......... alli si tomare muy en cuenta sus critica...

log1321
29/06/2008, 13:35:48
oigan oigan, hablemos con un poco de objetividad el k850 no es malo lo unico y creo que la mayoria lo piensa asi, si lo compras con plan te sale barato pero si no como por ejemplo en mi pais hay tarjeteros y si lo compras tarjetero te sale un ojo de la cara, además (recuerden que hablo objetivamente) por toda la publicidad que le dieron como que no llego a satisfacer nuestras expectativas, además en lo personal siento que sony ya deberia de migrar aun sistema operativo que le permite hacer más cosas porque el java muy bonito pero restringido, y es por eso que los nokia(no me gustan) en su sistema operativo symbiam le da la oportunidad de ser más flexibles en cuanto a cosas, ya se que saldrá alguno diciendo sony tambien tiene symbian si pero la mayoria son smartphones en cambio nokia lo tiene en telefonos normales por decirlo así. Resumiendo los SE son buenos yo tengo uno y la verdad satisfecho, pero los de sistema java se estan quedando cortos.

Chester_14
29/06/2008, 13:36:12
Vamos. no le tengan envidia.! es un super fonO.! claro, el n82, si esta bueno, en sonido.... camara, pero el k850 es mejor.'! aun no se puede personalizar pero cuando se pueda.!!! si v a aser el mejor al igual que el w910.!

Franko12
29/06/2008, 14:12:12
por cierto un comentario que no me gusto es que decian: cuando se pueda modificar quedara obsoleto... por dios.. que me dicen del k790? aun esta con nuevo parches y firmwares calienticos en esta pagina! por que tendria que que obsoleto el k850?

zhero
29/06/2008, 17:42:27
Cierto Franko12 los celulares tienen un periodo de vida (actuales) por ejemplo viendo en Foros Rusos, el K750 es super modificable, y estamos hablando de casi 3 años que salio ese telefono, ahora pasamos con el W850, a pesar de que tiene tiempo de haber salido 2 años (+ o -) pues siguen saliendo parches y muchas modificaciones, el K850, tiene mucho tiempo, no hablen antes de tiempo, SI SE PODRA MODIFICAR, pero se tendra que esperar algo de tiempo, para poder hacerlo, ahora imaginense si lo mas esperado del 2007 principios del 2008, fue la modificacion de los telefonos DB2020 y es toda una revolucion, ahora imaginense como seran las modificaciones de los nuevos celulares (DB3150). K850= a excelente celular y .

__toxiko__
29/06/2008, 18:06:56
te apoyo amigo
el SR. K850 es el rey de los celulares
y el c905 con suerte podran cambiarle el splash !!
bueno solo alos niños walkman RECUERDEN
que los CYBER-SHOT son la gama alta de sony ericsson !!
solo no ablen mal de sus pares ya que si de opinion se trata
los que tenemos dinero prefeferimos los de la linea CYBER-SHOT...

aun no puedo añadir ami coleccion el k850
por que en chile solo esta para contrato y vale como 500 dolares
pero en 1 mes mas sera mio !!
por ahora disfruto de mi k790 y k550 ya ke los walkman los regale
amis hermanos pequeños...

__toxiko__
29/06/2008, 18:09:08
disculpen la expresion
( tenemos dinero )
es que no me gusta que ablen mal
de nada ni nadien !!

Ciosca
29/06/2008, 20:19:33
Pues yo tengo el K850 desde noviembre del año pasado, desde eso entonces su CAMdriver era 2.1 ahora tenemos el 3.7, mejoro enormemente y como dijeron para tomar una buena foto hay que hacerle ajustes a la camara, y pues que no se pueda modificar free es muy diferente a que no se pueda hacer, yo tengo el mio muy modificado, le subi el volumen le puse mas menus flash le quite el logo de operador, cambie el tipo de letra le cambie el inicio y apagado entre otras cosas que aun estoy trabajando en ellos!
yo desde que vi que lo anunciaron me decidi por el en cuanto sali lo adquiri y no me arrepiento es espectacular, pero como a mi me gusta evolucionar estoy esperandoq eu salga el C905 para comprar ese pero sin salir aun de mi K850 que para mi es muy muy completo, aun que no tenga wifi ni GPS que la verdad nunca uso eso no lo veo necesario!!!!

Warrior72
30/06/2008, 01:49:52
Deverias editar eso sobre "Los que tenemos dinero",realmente queda feo.
Yo por ejemplo,me mate juntando la plata para mi W580,y si!,no tengo plata...,el que la tiene y de arriba pues,lo felicito!
Pero bueno,si piensas que tener un W es de pobre,yo soy pobre...y muchisimos de aqui y de todo el mundo son pobres...y hay pobres que nisiquiera conocen lo que es un celular...menos una PC...o internet,o la tv...
Bueno,cuandos sea rico,o cuando tenga plata y mi trabajo me voy a comprar un C que es aun mas caro que un K,acordate que los K ya se extinguieron como los dinosaurios,la serie K acaba de desaparecer...
Pensandolo bien,vos tambien sos pobre jeje,por que tenes algo que ya se dejo de continuar...K ya fue remplazado por C

nivrad
30/06/2008, 02:27:01
disculpen la expresion
( tenemos dinero )
es que no me gusta que ablen mal
de nada ni nadien !!

mira carnalito ami me alcanza para comprarme 5 k850 y tengo un w910. osea eso no tiene nada de diferencia. y por lo que dices si tienes mucha plata la neta ps mandate a hacer uno a tu gusto havemos personas tan pobres que no. la neta no te aconsejo que hagas esos comoentarios absurdos que solo haces enojar a personas como yo.

pero volviendo a la discucion y olvidando este comentario estupido, yo podria decir que el k850 es un muy buen cel, 5 mpx son geniales, y no deverian criticar a un cel de muy buena calidad, tal ves lo critican personas que tiennen nokia, pero la verdad que yo tuve un n73 y muy buen cel pero demaciado lento,

saludos

gpuente82
30/06/2008, 03:48:10
Hola muchacho yo tambien tengo un K850 con el firmware R1EA037 y no he tenido ningun problema ademas siguen saliendo nuevas actualizaciones de firmware asi que este celular va a seguir evolucionando ademas es excelente para lo que fue diseñado la linea K Cybershot: Sacar fotos de excelente calidad con una interface amigable e inteligente con un sistema de comunicacion de alta velocidad como es el 3G y una mayor compatibilidad de accesorios como el hpm 82 y para los que envidian el gps de los nokia y del genial C905 tambien hay handsfree con GPS. Asi que nadie se debe arrepentir de comprar un K850 sera el ultimo y mas poderoso de la linea K de Sony Ericsson

Franko12
30/06/2008, 08:47:20
No es que la serie k este descontinuada.. Solamente cambio de letra xD ahora es c.. Pero sigue siendo la misma linda.. Para mi opinion creo que quisieron cambiar la linea
Kamera! A camera! o cibershot!... XD.. Por lo del comentario de "tener dinero" pienso también que esta mal dicho.. Pero perdónenlo de seguro lo dijo por decirlo xD.. Por no saber que decir. No sea duros.. Pues yo me considero como dirían en venezuela: un pela bola xD.. Me compré mi K850 con fines juntado y prestado por que soy admirador de la sony ericsson y me encanta impreciónar xD.. Hey que dicen.. Deberíamos hacer un censo de todos los dueños de un K850.. Para saber cuantos en esta comunidad tienen uno... Y saber cuantos han tenido problemas con el..

weslester
30/06/2008, 10:31:36
Yo tengo un k850i de hace unos meses y es increíble, tiene todo lo que necesito, no puedo salir sin el, nunca he tenido ninguna clase de problema. Es excelente clase aparte. Pasaran años y este teléfono seguirá siendo igual de útil por todas las características que posee. Sin duda el mejor teléfono de Sony Ericsson por el momento.

ts003
30/06/2008, 12:54:50
la verdad el k850 es un gran telefono mira parece walkman con su media center como deasearia tener eso en mi p1 ademas es el unico hasta ahorita que usa tarjetas micro sd quue son como la mitad de baratas de las m2 y andas como 8 gb con lo que andarias 4 de m2 bien se puede decir que envidio a los poseedores del k850 pero solo el media center!!!!!!!!!:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:

Warrior72
30/06/2008, 15:23:39
mira carnalito ami me alcanza para comprarme 5 k850 y tengo un w910

Hey!,no me regalas un K850??? me encantaria tener 1!,cuando lo veo en vidriera me dan ganas de entrar y probarlo!,pero no paso al que atiende jeje,hace unos dias que esta en vidriera en mi ciudad,solo lo veia en los folletos pero no lo habia visto en vidriera,realmente esta muy bueno,lo que si,lo veo medio gordis o me parece???

Pensandolo bien,nisiquiera uno que esta forrado en plata te regala algo,aver si aparece un angel y me regala un K850 o un C902...ya me imagino,si tuviece alguno de esos 2 cels la bateria me dura solo 1 dia!,sacaria fotos a cada rato!!!
Con mi W580,que lo tengo desde enero,ya he sacado mas de 800 fotos

A!,y una cosa,la linea K esta discontinuada,C es otra generacion de cameraphones,los W van a seguir siendo W siempre,son los unicos que se van a mantener siempre
La serie K se abandono por que incorporaron nuevas tecnologias a los cameraphones,y para atraer mas a la gente desidieron realizar la nueva serie "C" por la marca "Cyber-shot" de Sony
Asi que bueno,realmente me uviece gustado que incorporaran esas nuevas tecnologias a los "K",pero como no quicieron desidieron crear una linea nueva que da aun mas aspecto de Cyber-shot jeje!
Una de las nuevas cosas que se incorporaron (por eso el cambio) fueron,la incorporacion de Software A-200 y modificacion en el sistema de las camaras,ahora utilizan tambien deteccion de rostro y posicionamiento global...
Asi que Sony se despidio de la serie K con un cañonaso como el K850.
Vuelvo a decirlo,no se por que en vez de seguir con los K desidieron abrir una nueva linea...se ve mas lindo K que C jeje,es obio que todo esto se deve a el tema de Ventas y dinero,es por eso que tambien lanzaron la serie R por Radio...mientras que no nos saquen la Radio de los W!,lo unico que faltaria!!!,espero que los de Sony Ericsson no se agan los vivos por que por querer sacar mas plata la gente va a comenzar a optar por otras marcas que venden celulares mas completos

Park
30/06/2008, 15:42:10
Me doy cuenta que muchos no le gusta el k850 por ser gordo pero a mi eso de lo gordo no me importa tampoco hay que exagerar no es ta tanto, lo que pasa es que el telefono se divide en dos tiene una raya que divide las funciones cámara por un lado y telefono por el otro lado esta muy bien diseñado, si queremos que el celular tengo muchas funciones como la cámara que es muy completa es lógico que el cel deba estar un poco mas gordito, pues tiene botones de acceso rápido a los lados, hasta ahorita no conozco un cel que esta super ultra delgado con estas mismas funciones que trae este K850, o si los habra?

Elitek550
30/06/2008, 16:13:59
A mi me gusta el k850, pero lo unico que le veo negativo es la camara, no es que sea mala pero con 5 megapixels uno espera mas, poray sony ericsson mejora el fimware para utilizar akl 100% la cam o salen camdriver buenos, creo que hay que esperar para jusgarlo...

Hacklalo
30/06/2008, 17:11:19
Compañeros no se peleen recuerden que esto es una comunidad para compartir dudas, problemas y juntos resolverlos no es para que bronqueen asi, ademas depende mucho el gusto de cada persona ami en lo personal me guntan los telefonos de barra y claro de la marca Sony Ericsson si no es un sony no es un clelular y no me van a decir que no y tengo amigos que les gutan los LGs, Nokias, Motorolas y que no se puede cambiar su forma de pensar y sus gustos yo digo que cualquier sony es bueno porque cada una trae cosas que los destacan de otros, como un Cybershot no lo puedes comparar con un Walkman, uno destaca en camara(Cybershot) y El Otro En Musica(Walkman) respecto al K850 es un Cybershot de 5 MegaPixeles quien no desea una camara de esas en su cel pero dime acaso tu no deseas algo de algun otro cel que el tuyo no traiga bueno claro es mi opinion parace que es todo. yo tengo algo sencillo es un W850i. Saludos.

Dj_RuLaZ
30/06/2008, 17:23:59
Yo te apoyo amigo...

No tengo dinero en este momento, pero mi sueño es comprar un k850, lo he tenido en mis manos y me enamoro, estoy obsecionado en comprarlo, y ahora que me dices que hay anti k850, me hace desearlo mas para demostrar con experiencia que es un buen celular...

Saludos!!!

tedicomsa
30/06/2008, 17:32:00
jamas se compren el k850 en plomo solo saca bien 2 de 5 fotos con flash y se despinta enteringo es caca

Hacklalo
30/06/2008, 17:40:42
Sabes que esto es especial a ___toziko___ deja decirte hace como unos 6 años compre mi primer sony un T106 y asi fui subiendo hasta llegar a tener infinidad de telefonos T106, T226, T610, T618, T630, N-GAGE, K300, K310, K510, w300, W600, W710, W810, K550, K790, W580, N73, N76, N95, y por ultimo W850 y que crees todavia conservo todos esos telefonos en optimas condiciones y los sigo utilisando y que crees yo siempre he sido POBRE y mira mi historial y siempre seguire siendo POBRE y respecto alo que estan diciendo de que ya se extingio la serie K para entrar la Serie C que cres la de los pobres que es la W sigue viva y es la que mas le a dado a Sony crees que le conviene descontinuarla como la K, mi padre siempre me dice conecta el cerebro con la boca no con ... para evitar decir tonterias como personas como tu y para la otra procura ver bien lo que vas a poner saludos

maraca1962
30/06/2008, 21:44:46
Compre uno y tengo problemas con el software, no quiere nada con los mensajes de texto, cuando abro la carpeta me dice "error de aplicación", y la camara parece q tiene bloqueado el lente ya q no c v por el visor nada y las fotos y videos salen negros, alguien me podría indicar donde instalan software para ese tele en venezuela.

Saludos

Franko12
30/06/2008, 21:52:42
Compre uno y tengo problemas con el software, no quiere nada con los mensajes de texto, cuando abro la carpeta me dice "error de aplicación", y la camara parece q tiene bloqueado el lente ya q no c v por el visor nada y las fotos y videos salen negros, alguien me podría indicar donde instalan software para ese tele en venezuela.

Saludos

Amigo usa el davinci.. El primer software que trae el K850 es una porquería.. Actualizalo con davinci pagando.. Y te olvidaras de los problemas.. Ojo!!.. Si tienes digitel intenta con el seus... Alli es gratis!!.. Y para los digiteles ya sirve.. En movistar no estoy seguro si funcione el seus.. Pero no pierdes nada con intentar

Dj_RuLaZ
01/07/2008, 02:15:10
Amigo usa el davinci.. El primer software que trae el K850 es una porquería.. Actualizalo con davinci pagando.. Y te olvidaras de los problemas.. Ojo!!.. Si tienes digitel intenta con el seus... Alli es gratis!!.. Y para los digiteles ya sirve.. En movistar no estoy seguro si funcione el seus.. Pero no pierdes nada con intentar
Telcel de Mexico???

diablex006
01/07/2008, 03:17:03
bueno despues de probar y reprobar el K850, llego a la conclusion que es el mejor SE que he tenido en las manos, (no he visto el w910 ni el p1), obiamente como todo cel, trata de obtener los gustos de la mayoria de personas,no todos tenemos los mismos gustos, A MI! en lo particular no me me hace algo incomodo, claro que con algo mas de practica me acostumbraria, pero no seri aigual mi rendimiento como un teclado normal, lo de la pantalla tactil es relativo, solo hay que encontrarle el truco para poder dominarlo, y lo mas importante la camara, to tengo desde hace mucho un K800@K810, mara mi es mas facil tomar las fotos con mi k800 que con el k850, con el k850 hay que colocar bien las manos para que las fotos con flash no te salgan oscuras, la camara del k850 es muy buena si sabes tomarlas bien. eso de compararlo con los nokias serie N, pues no, si bien es cierto que el k850 le gana en camara al N95, por lo demas ya fu, y peor aun compararlo con un N82, que por cierto tambien los he probado, pero el N82 es otro level, no es necesario comprar con el K850, obiamente queda chico el podre SE.
en conclusion el K850 es el mejor de los SE de la antigua serie,

nota: no digo que el N82 sea guaooo que cel, porque tambien son algo incomodo sus teclados, pero tampoco seria prudente decir que el K850 es el "REY" a lo mucho sera el primo del del amigo principe, jeje.

foxito0413
01/07/2008, 03:28:39
yo digo lo mismo el mejor SE que he tenido en las manos es una maquina de celular el k850 y para mi le gana al k790..... y al k750.....si tuviera dinero no lo dudara en comprarme........ no hay como personalizarlo pero sin personalizacion es lindo telefonaso....

Franko12
01/07/2008, 10:17:58
Vaya este tema ha dado mucho de que hablar desde que lo coloque.. XD Por alli en otros fotos leí comentarios diciendo que el k790, el k750 y el k550. Tomaban mejores fotos que el K850... Cosa que me dio mucha risa xD.. Las únicas fotos buenas las toma el k790 que a pesar de tener 3.2mp le da batalla al K850.. Pero creeanme.. Un vecino tiene uno y cansé de comparar fotos y las del K850 son mas detalladas y tienen mejores colores.. n_n

ael94
01/07/2008, 13:22:19
por favor diganme porque eliminaron mis mensajes?

foxito0413
01/07/2008, 13:29:40
por favor diganme porque eliminaron mis mensajes?
Te has deber ido contra las reglas del foro o mensajes consecutivos... no hagas spawm

capri
02/07/2008, 01:27:29
Spawn? hahahaha muy bueno! (spam)

richard114
02/07/2008, 02:44:28
bueno no se puede decir que la serie W sea serie barata ya que un w610 es practicamente lo mismo que k550 pero con su plus al igual que k750 a w800 y aunque hay nokias de la serie N que le ganen como el N95, N82 hay que tomar en cuenta el rango de su precio, y se la llevan con sus SO (Symbian):a20:
pero me hubiera gustado probar un k850, personalmente nunca lo he visto, solo en catalogo:a42: me quedare con mi w580 no mas(el primero que tengo)

Warrior72
03/07/2008, 01:49:27
por hay lei que alguien dijo que si el cel no es SE no es nada...me parece triste ese pensamiento por que te estas encerrando solo en 1 marca que (vamos con la verdad) saca series y series para currarnos el maximo de plata posible sin sacar celulares completos como las demas marcas lo hacen,esa es la gran desventaja de Sony Ericsson.
El tema es que cada ves mas los celulares vienen con lindas camaras y flash,cosa que sony solo incorpora a su serie C (actualmente),y la gente que no tiene idea de camaras,piensa que por el simple echo de tener flash la camara va a ser la mejor...por eso hoy en dia muchos optan por Nokia,que realmente esta por ensima de Sony.
Pero bueno,ami me agradan los Sony,son muy comodos para mi,asi que voy a seguir con Sony hasta el dia que me aga desepcion total y este forzado a cambiar de marca...ojala no pase...Sony se tiene que avivar y empesar a hacer celulares mas completos,por lo menos aunque no tengan autoenfoque y diferentes modos de escena deverian incluir flash a los W,los demas chiches que sigan en los C

C.Ronaldo
03/07/2008, 02:46:34
esto es un cuento de nunca acabar ademas de ser considerado "spam" la verdad no aporta nada y deveria ir en "off topic" todos los celulares son buenos y practicos y por obias razones personas que tengan algo en este cazo un celular de x marca diran que es el mejor por x o por y, yo podria decirte que tengo un w910 y para mi es por mucho uno de los mejores celulares que la sony ericsson a sacado,el w910 no tendra la gran camara pero...tu k850 tiene el gran reproductor que tiene el w910 WALKMAN 3.0??? aparte de ser muy elegante con ese diseño silvert...y asi saldra otro que su p1 es el mejor, o el w960 etc etc cada quien tiene sus gustos y preferencias si dices que le tiran mucho al k850 pero pssss ati te gusta pssss estabien cada quien tiene su opinion y pssss dejalos que hablen es como si ami me dijeran "tonto" me tendria que enojar por ello? en 1 lugar me pregunto ami mismo son tonto?? no no lo soy entonces para que hacerle tanta bulla sinplemente ignorar y tomarlo ala ligera creo enverdad creo que este post no genera nada bueno empezando porque ya hay discusiones en el, y segundo porque no esta en el lugar indicado asi que opto porque cierren este tema cada quien es libre de opinar y tiene que ser respetada salu2 y buenas noches

AnGenesis
03/07/2008, 04:02:08
Pues si pero como tu lo dices que hace discusiones... creo que cada quien toma los comentarios como quiere, por que al menos yo tengo sentido comun y se que cada quien piensa distinto, cada cabeza es un mundo y sobre todo hay que respetar lo que piense cada persona nadie es igual. Igual estos temas son para eso, discuciones siempre y cuando este el respeto ante todo para cada usuario. Pero concuerdo en algo con tigo, ya deberian de cerrar este tema.

s.k.a.r.r.
03/07/2008, 04:08:39
lo que pasa es que en este lado del mundo nos dejamos llevar por lo estetico, y dejamos a un lado lo funccional. Por que creen que el w580 tiene mas fama que el w910???
Y claro que el w910 es mucho mejor!!!!!
El k850 es muy completo.. y en un futuro se podra modificar talvez dentro de un año.
Es como cuando salieron los db2020...pero ahora son los db3150...saludos!!

Franko12
03/07/2008, 14:59:23
no kiero causar problemas con este tema! es mas amigos :S me estan comprando mi k850! y necesito el dinero xD lo vendere y me comprare un w910! pues no quiero perder el software del cel que me encanta! pero como yo no tomo tantas fotos.. pues no me importa pues... ademas el material del cel es muy delicado para mi trato =D y antes que termine rayado por todos lados prefiero venderselo a alguien que deberas lo cuide como merece! aparte me comprar el w910 xD y tendre dinero para algo mas que necesito :P "como dije! soy un pela bola xD" jajjajaja

fernandora
03/07/2008, 15:22:27
yo tengo un k850 y estoy muy conforme con el telefono, pero tengo que ser cinsero que esperaba un poco mas.la fotos son impresionantes pero no como una camara digital (4 Mega pixel).despues el teclado es de mala calidad, las teclas grises se estan despintando y hace 3 meses que lo tengo, sin mencionar que hace ruidos por todos lados, nunca se me callo y lo cuido muy bien. El software es bueno pero es lento cuando escuchas musica, y cuando pongo 3 aplicaciones se reinicia, ademas le puse un juego y me dice que no lo puede iniciar porque ocupa mucha memoria, lo prove en un w580 y anda muy bien. Sinceramente esta bueno el tel pero por las fotos, todo lo demas te conviene cualquier otro cel, pero esa es mi opinio.
El tamaño es lo de menos pero me gustaria tener un tel con symbian como el n82 o n95 esos si son un verdadero caño.el n95 no tiene flash de xenon.
Bueno esa es mi situacion, no quiero convencer a nadie. Puede ser que a nadie le paso lo mismo q ami

saludos

slayerxxx
03/07/2008, 15:22:41
Pues en verdad que fue un tema algo extraño.

Yo no critico ningun celular sin antes usarlo por lo menos un par de dias.

Soy usuario de un w610, tuve la fortuna de tener un k850 en mis manos para probar que tan bueno era. Y que puedo decir??

La camara es excelente, aunque no me convencio del todo con las fotos nocturnas (Un clasico de todos los celulares) sin embargo mejora bastante la calidad con el flash

A pesar de su bonito diseño, la verdad si es un cel muy "gordo", sinceramente Sony Ericsson pudo haber hecho un mejor trabajo haciendolo mas delgado y cambiar un poco su estetica.

El teclado es algo amistoso, aunque al principio confuso:a23: cabe mencionar que lo use por unas horas y en tan poco tiempo senti como si llevara años con el.

Pero en si, no es un celular que me sorprenda o me impacte, quiza lo unico que le veo rescatable a este celular es el soporte para memorias SD y M2 a la vez, aparte del media center basado en UIQ que la verdad me agrado bastante y por ultimo el sinfin de funcionalidades que ofrece la camara, en verdad que eso sorprende.

El teclado tactil me llamo la atencion, pero seamos sinceros, ya no es algo que impresione, yo la verdad hubiera preferido botones, y otra cosa que no me gusto es su memoria interna de solo 40mb. No por el hecho de ya tener para dos tarjetas significa que tengan que descuidar la memoria interna, en verdad eso no me agrado.

Espero les haya interesado mi critica, en verdad que la quise hacer con la mayor brevedad posible.

Salu2!!

capri
03/07/2008, 16:05:48
yo tengo un k850 y estoy muy conforme con el telefono, pero tengo que ser cinsero que esperaba un poco mas.la fotos son impresionantes pero no como una camara digital (4 Mega pixel).despues el teclado es de mala calidad, las teclas grises se estan despintando y hace 3 meses que lo tengo, sin mencionar que hace ruidos por todos lados, nunca se me callo y lo cuido muy bien. El software es bueno pero es lento cuando escuchas musica, y cuando pongo 3 aplicaciones se reinicia, ademas le puse un juego y me dice que no lo puede iniciar porque ocupa mucha memoria, lo prove en un w580 y anda muy bien. Sinceramente esta bueno el tel pero por las fotos, todo lo demas te conviene cualquier otro cel, pero esa es mi opinio.
El tamaño es lo de menos pero me gustaria tener un tel con symbian como el n82 o n95 esos si son un verdadero caño.el n95 no tiene flash de xenon.
Bueno esa es mi situacion, no quiero convencer a nadie. Puede ser que a nadie le paso lo mismo q ami

saludos

o sea que el celu el lerdo al escuchar musica?? se reinicia al poner 3 aplicaciones?? y eso del juego, mmmm muy desfavorable !:a02: yo lo tengo planeado comprar la proxima semana pero estas cosas desaniman mucho

fernandora
03/07/2008, 17:56:43
Hay diferentes versiones de software, unas mejores que otras. no todos deben tener el problema que tngo yo. el k850 es un muy buen telefono, y en especial su precio, muchos lo comparan con el n95 y el k850 cuesta mucho menos, y te aseguro q el nokia no saca las fotos que saca el sony.si lo compras es una bueno eleccion pero probalo bien antes de comprarlo. despues de eso todo anda bien con suerte. Yo estoy muy conforme

saludos

AnGenesis
04/07/2008, 04:55:03
o sea que el celu el lerdo al escuchar musica?? se reinicia al poner 3 aplicaciones?? y eso del juego, mmmm muy desfavorable !:a02: yo lo tengo planeado comprar la proxima semana pero estas cosas desaniman mucho

Ami no se me reinicia al poner 3 aplicaciones, es muy poco para eso.
Eso me pasa cuando pongo mas de 5 aplicaciones abiertas, el menu flash ya no sale y pues se soluciona cerrandolas y ya. En escuchar musica pues la verdad si es algo lento. Y es cierto eso de las teclas ¬¬ se despitan, yo igual por eso quiero venderlo no me gustan que mis celulares se desgasten >.<.

capri
04/07/2008, 12:46:13
Ami no se me reinicia al poner 3 aplicaciones, es muy poco para eso.
Eso me pasa cuando pongo mas de 5 aplicaciones abiertas, el menu flash ya no sale y pues se soluciona cerrandolas y ya. En escuchar musica pues la verdad si es algo lento. Y es cierto eso de las teclas ¬¬ se despitan, yo igual por eso quiero venderlo no me gustan que mis celulares se desgasten >.<.

Mmmmmmmmm, creo que mejor empiezo a chekear otros modelos, lo importante que quiero en un celul es musica y camara o sea que no puedes escuchar musica y jugar un juego? se pone lerdo el juego? que tal la calidad de la musica?:a05:

gatolomas
04/07/2008, 22:46:56
disculpa quisiera saber como hiciste para flashiarlo, como lo hago paso a paso... gracias de lo agradecere mucho

Obsoleto, no lo veo nada de obsolet, para que llegara a ser obsoleto primero lo serian todos los DB2020 y luego estos, ya que ni los DB2010 han dejado de existir, de comercializarse si, asi que no digas obsoleto en totalidad de la palabra y menos con un cel como este que supera en prestaciones a todos los DB2020 y algunos hermanos de la misma plataforma , w910, w890. Este telefono no es malo, al contrario para los que tienen buen gusto de las cosas y los que saben reconocer algo bien hecho, sabran que los materiales del k850 son muy buenos, la mica que tiene en la pantalla es muy gruesa y su resolucion es genial. Yo no he tenido ninguna falla con el telefono, lo flashie por medio de D-Client y hasta ahorita estoy satisfecho con el celular.

luis_5847
04/07/2008, 23:38:56
mmm yo también me pensaba comprar un K850... de hecho solo esperaba que me pagaran un dinero, pero pues me desanima bastante eso de que las teclas táctiles se despinten y también que se trabe tanto con eso de las aplicaciones, me podrían decir si a todos les pasa lo mismo o es uno de los tantos defectos posibles q puede tener, aquí es donde los que apoyan el k850 deben ayudarnos a decidir, díganos cosas que nos atraigan o q valgan la pena o ya en todo caso sean sinceros y digan sus errores, también es verdad que se pone lento con el reproductor de música? yo siempre he tenido celulares Sony pero a raíz de estos problemas que comentan( y espero no sean con el ultimo software) creo q me tanta comprar un Nokia 5610, espero q los usuarios q tengan el k850 tengan el valor y la sinceridad de decir sus pro y sus contras, ya que no estamos comprando unos caramelos, seamos ricos o pobres conllevan un gasto razonable q para muchos raya en lo excesivo, y por más que me guste el celular no lo voy a comprar si tiene tanto problema.

djpride
30/07/2008, 01:09:01
es lo mejor en celus !LO MEJOR ! si hablan mal de el es porke no tienen el dinero para comprarlo! jajajajajaj pobres u.u cuando tengan uno de estos en las manos se van a mear parados ajaj

jose4444
30/07/2008, 01:48:18
Amigos yo tambien estuve en contra de este cell ya que me llego la version con fallas y llegue a criticarlo mucho pero la verdad ahora estoy por comprar otro ya actulizado y lo veo de verdad como un Sr. celular esta muy bueno ni pa qujas ademas de esta forma estomos desprestigiando sony muchas personas que oyen de esto se desaniman y se van por el n75 o n95 la verdad me encanta este cel tanto como asus hermanos w910 y w890 no hagamos mal uso de la imformacion ya que muchos al oir eso critican al sin nisiquiera haberlo tocado es muiy bueno ademas con este comennzo la nueva gama siempre iba atener errores al principio pero como ven ya se soluciono la verdad tiene razon Franco12 mejor formen su foro de criticas para el k850!! asi no solucionan nada

spermatodj
30/07/2008, 02:08:53
Como lei mas arriba yo nunca opino o critico de algo que no conosco, en fin dos de mis mejores amigos lo tienen y como escribi en otros post les trajo muchos problemas, en realidad para mi este celular es mas decepcion, antes que lo use, estaba ancioso por probarlo y me imaginaba un maquinon, sin embargo cuando lo pude probar por fin, no cumplio mis espectativas, solo es un sony ericsson multimedia con 5 mpx, y con tres opciones tactiles, y con un reproductor muy lento, realmente es una pena que este modelo competencia directa para celualares con el mismo nivel de mpx, no sea digno rival, como lei comentarios de otros comapañeros que tienen razon, esta bien los que estamos aca queremos muchos a los SE, sin embargo hay que aceptar que hay modelos de otras marcas muy superiores, particularmente a mi me molesta mucho que sonye no cree celulares completos como otras marcas, pero ahi esta el negocio de ellos, bueno es mi comentario. salu2 a todos.

Franko12
30/07/2008, 16:18:17
Mmm el cel es bueno sin llegar a excelente.. Bastante sencillo para la competencia de hoy en día.. Ideal para las personas que sólo quieren estilo escuchar música y tomar fotos. Sí quieres un cel muy completo sinceramente no lo recomiendo.. Lo digo yo que tengo 4 meses con el mío... Aún extraño mi qtek9100 :'( es sí era un gran cel super funcionar.. Lástima por los cochinos 1.3mp que tenía :(

MC Kalonji
30/07/2008, 16:31:25
pues me imagino que se te hace simple por que estabas acostumbrado a un telefono con windows mobile o symbian, asi pasa con estos que no tienen S.O. en todo caso comprate un N95 o N96 que tambien tiene 5 mpx pero con symbian OS y mas funcional que un K850

Franko12
30/07/2008, 22:16:38
pues me imagino que se te hace simple por que estabas acostumbrado a un telefono con windows mobile o symbian, asi pasa con estos que no tienen S.O. en todo caso comprate un N95 o N96 que tambien tiene 5 mpx pero con symbian OS y mas funcional que un K850
bahhh nahh nada que ver antes de nokia prefiero tener un Huwey xD o un motorola. ajajjajaja creeme qu eno me simpatisa para nada esa marca :S.... me quedo con sony... a lo mejor el año que viene si llega me compro el xperia... n.n tiene window mobile!!! y viene a eliminar al iphone pendejo ese xD

GothicWave
31/07/2008, 02:26:36
Amigos propietarios de un k850 aqui les dejo el link de PHOTO MATE, es una pagina de sony ericsson donde tienen tips para este movil, asi podran sacar excelentes fotos con sus k850, la verdad estoy animandome para comprar este movil, pero estoy corto de money, pero con el c905 ya entre en duda entre cual comprarme, mientras me conformo con mi w580

http://www.sonyericsson.com/photomate/?cc=mx&lc=es

Trobi
31/07/2008, 02:30:52
hola yo compre un k850 antes avia tendio muchos nokias y el k850 es el mejor. quien sabe como puedo modificarle el sonido para q se escuche mejor?

EdPaez
31/07/2008, 02:51:55
hola yo compre un k850 antes avia tendio muchos nokias y el k850 es el mejor. quien sabe como puedo modificarle el sonido para q se escuche mejor?

NO es posible a menos que tengas BOX...
Hay pocos acosutics modificados, ademas de que no es gratis subirlos sin BOX, solo con BOX o metodos pagos ;) slauos

ronier_g
08/08/2008, 22:00:21
yo he probado el n95 mi pana y no te lo recomiendo. tienen muchisimas aplcaciones pero su sistema operativo no puede ser saturado con mucha informacion porque se pone lentisimo. yo tengo un k850 lo unico que te digo es que tienes que aprenderte bien las funciones de la camara. mi tio me dio unos tips para tomar fotos y me a resultado de maravilla. se los recomiendo. de verdad

Franko12
09/08/2008, 00:35:10
hey algo curioso que note ayer.. tuve en mis manos un nokia n95 de 8gigas.. y mi k850.. compare la camara de ambos! tomando una foto al mismo tiempo... y pues note con alegria que la camara de mi k850 tenias ma definicion que la del n95! colores mas vivos! y mejor calidad a la hora de un zoom.. el dueño del n95 quedo confundido pues ese cel es mucho mas caro que el mio.. y ahora quiero mas a mi k850 =D jajajaja mi k850 rulea!

C.Ronaldo
09/08/2008, 14:13:12
hey algo curioso que note ayer.. tuve en mis manos un nokia n95 de 8gigas.. y mi k850.. compare la camara de ambos! tomando una foto al mismo tiempo... y pues note con alegria que la camara de mi k850 tenias ma definicion que la del n95! colores mas vivos! y mejor calidad a la hora de un zoom.. el dueño del n95 quedo confundido pues ese cel es mucho mas caro que el mio.. y ahora quiero mas a mi k850 =D jajajaja mi k850 rulea!

sera solo en la camara bro el n95 es un tanque de celular XD el k850 solo sus 5mpx

de ai la interrogante,si el k850 no tuviera 5mpx digamos 2mpx lo comprarian,teniendo todo lo demas,diseño,funciones,acelerometro,aun con flax de xenon pero con 2mpx..la verdad no lo creo

me gustan los sony ericsson pero la verdad la serie N de nokia se pulio y nimodos en espera de un buen celular sony que haga competencia salu2

ael94
09/08/2008, 15:18:18
amigos a mi se me fundio mi k850 pero lo mismo lo quiero demaciado a mi celular. y comprendo que los primeros k850 y me parece que el mio es de esos y se me fundio las teclas. pero bueno me lo tenfran que cambiar.

Franko12
09/08/2008, 16:12:15
sera solo en la camara bro el n95 es un tanque de celular XD el k850 solo sus 5mpx

de ai la interrogante,si el k850 no tuviera 5mpx digamos 2mpx lo comprarian,teniendo todo lo demas,diseño,funciones,acelerometro,aun con flax de xenon pero con 2mpx..la verdad no lo creo

me gustan los sony ericsson pero la verdad la serie N de nokia se pulio y nimodos en espera de un buen celular sony que haga competencia salu2

pues claro amigo! no se le puede comparar y por eso me quede asombrado cuando vi la comparacion en las fotos!... solo en eso.. pero no podemos compararlos.. cuando llegue el c905 o el xperia que es un smartphone si comparamos =D

Malfreds
09/08/2008, 21:49:35
El K850 ha sido un fracaso en ventas. No solo por sus bajo desempeño comparado con los de otras marcas en su mismo nivel, si no por todos esos pequeños detallitos.

Ya salio la revision por parte de mobile-review, comparan las fotos del K850 con el C905 y lamentablemente el diagnostico es que es lo mismo. No hay mejora sustancial.