Iniciar sesión

Ver la versión completa : aplicacion para activar bluetho w810



norbin
28/06/2008, 22:31:20
hola amigo lo que susede es que mi cel no le funciona las teclas direccionales osea no puedo conectar mi bluetho queria ber si hay alguna aplicacion para activarlo se lo agradeceria mucho

URBANO
28/06/2008, 22:36:02
Hola amigo , que yo sepa ningunba aplicacion puede activar el bluetooth, sobre el teclado puedes verlo tu mismo y limpiarlo puede ser solo suciedad en el interior,limpia con alcohol.

saludos.

s.k.a.r.r.
28/06/2008, 23:09:35
amigo eso ya es fisico. si te atreves a abrir tu cel lo puedes limpiar con cepilllo de dientes y alcohol isopropilico. Le aplicas el alcohol y luego lo cepillas hasta que veas que ya no tiene suciedad. Si persiste la falla entonces llevalo con el tecnico por que puede ser que le deban de cambiar el cristal del teclado o tengan que puentear corriente desde otra tecla.

NOTA: tambien puedes limpiar tu cel con alcohol normal, la diferencia es que el isopropilico se evapora rapidamente. En caso de no contar con ninguno de estos aplicale wd-40.