Ver la versión completa : [AYUDA] error en startup
vigotril
28/06/2008, 15:46:40
estoy teniendo un problema que nunca me habia pasado antes
ya habia cambiado la imagen de encendido de mi w200 antes pero ahora la quiero volver a cambiar y cada vez que pongo el archivo sin extension en tpa/preset/system/settings
me aparece como que esta bien pero la imagen no se cambia , intente con el txt delfile:tpa/system/settings/STARTUP_IMAGE_OPERATOR.@
pero tampoco pasa nada
si alguien me puede ayudar estaria bueno
gracias
kalel25
28/06/2008, 15:54:22
La imagen de encendido es el SPLASH,sin extencion,y la de inicio es esa que dices,es un gif muy largo o algo????,seguro le estas poniendo bien la extension???
que yo sepa es STARTUP_IMAGE_SEMC
la ruta es tpa/preset/system/settings
Sarik
28/06/2008, 16:03:47
que ccambiaste especificamente, la Splash?? por que la splash no lleva ese nombre solo lleva SPLASH y sin extencion
lalco
28/06/2008, 17:11:00
:a05:Amigo creo que te revolviste con los nombres:
SPLASH=imagen de encendido(donde sale el logo de sony ericsson)
STARTUP_IMAGE_SEMC=imagen de inicio(sale despues de seleccionar el modo de inicio como telefono)
rbrtzz
28/06/2008, 17:19:58
asegurate de quitarle las extenciones y ponerle los nombres correctos como los que postearon arriba
EdPaez
28/06/2008, 19:37:10
Amigo, un consejo...
elimina todo lo que esta en esa carpeta que tenga que ver con SPLASH y empiezas de nuevo ;)
Cambiar imagenes/sonido de inicio y apagado (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918)
rogelio pa
29/06/2008, 00:00:09
hola primero deves de ponerle a la imagen PNG y en opciones de carpeta ocultar estenciones... te dira que si le cambias el nombre puede quedar inservible le das que si y luego solo sustituyes por el nombre splash y ahora si la subes a la ruta que te dieron anteriormente
vigotril
30/06/2008, 01:12:14
muchas gracias , voy a intentar denuevo
igual les confirmo que fue un error de mi parte lo que quise decir no era el splash ,era el startup_image_semc el gif es corto y pequeño ahora voy a intentar ponerle .PNG y luego lo de ocultar ...
desde ya gracias y si falla algo vuelvo a postear ^^
Dj_RuLaZ
30/06/2008, 01:21:14
Pero en PNG no acepta animacion, o si???
vigotril
30/06/2008, 01:26:08
la verdad que sigue sin pasar nada , cuando pongo el txt de delfile tira error el archivo sera ignorado
asi que ahora tampoco puedo sacar el startup que le habia puesto antes
misajiel
30/06/2008, 01:48:31
@djrulaz claro que si el png si acepta animacion.
@vigotril te recomiendo que entres con el XS++ y borres todos los archivos de la carpeta, luego borres los accesos directos que haya para que una imagen se reprodusca al inicio, luego intenta de nuevo. saludos
vigotril
01/07/2008, 00:15:54
@vigotril te recomiendo que entres con el XS++ y borres todos los archivos de la carpeta, luego borres los accesos directos que haya para que una imagen se reprodusca al inicio, luego intenta de nuevo. saludos
ehm intente con el xs++ pero el archivo que quiero borrar ni aparece y cuando pongo el nuevo con el cual lo quiero reemplazar no pasa nada .
me podrias decir como borrar los accesos directos?
gracias
rbrtzz
01/07/2008, 19:35:47
usa el setool mejor.. ya que solo reemplaza los archivos anteriores y te copia los nuevos.. y el startup_image_semc es mas comun que lo subas .gif