PDA

Ver la versión completa : ayuda k790

drakury
28/06/2008, 08:28:15
hola a todo el foro bueno esta vez vengo a pedirles su ayuda con mi equipo el problema que tengo es de que mi cel enciende todo bien pero no enciende la luz del display osea si se ven las funciones pero sin luz queria ver si alguien podria orientarme con este problema .
nota : ya lo flashe y sigue igual

christiam
28/06/2008, 14:24:05
pues si tu equipo no esta mojado o en la parte de la peineta del display no hay daño alguno tendras que cambiar tu display no son muys costosos unos 25 dolares cuesta un display para tu modelo

cochis
28/06/2008, 14:32:05
hola amigo como dice christiam revisa bien la peineta donde se conecta el display yo tuve un problema paresido con un w610 que habia sido mojado y estuvo mucho tiempo asi y se sulfataron muchos componentes y se botaron por completo dos pistas de la peineta y ya no tuvo solucion porque es muy dificil soldar esa parte espero no sea tu caso y si esta bien la peineta entonces si es tu display suerte amigo

jlainez
28/06/2008, 14:36:37
lo mejor amigo es que compres una peineta porque cuando falla es mejor cambiarla ya que no se puede reparar...

drakury
28/06/2008, 18:20:37
pus ya le cambie display y sugue igual

wizengamot
28/06/2008, 21:03:05
pus ya le cambie display y sugue igual

Hola. Con lo que respecta al problema de que le cambiastes el Display y sigue igual, entonces eso quiere decir que hay otro problema a nivel interno, que está afectando este.

Mi recomendación es que busques servicio técnico, ya que así te darían un diagnóstico mas amplio del o de los problemas.

Y si tienes garantía, entonces llevalo sin esperar mas tiempo por ello.

Éxito. Bye

nafg
29/06/2008, 03:25:33
hola a todo el foro bueno esta vez vengo a pedirles su ayuda con mi equipo el problema que tengo es de que mi cel enciende todo bien pero no enciende la luz del display osea si se ven las funciones pero sin luz queria ver si alguien podria orientarme con este problema .
nota : ya lo flashe y sigue igual

eso es harware tengo la solucion para eso mandame un pribado y te mando la foto de la solucion

saludos

nafg

drakury
29/06/2008, 05:49:42
eso es harware tengo la solucion para eso mandame un pribado y te mando la foto de la solucion

saludos

nafg
que tal compañero nafg trate de enviarte el mensaje privado pero me dice que los tienes desabilitados te dejo mi msn jhonatan1915@hotmail.com a y gracias a todos por sus demas respuestas

KEKAF
01/07/2008, 22:26:50
hola que tal yo tengo un problema con un k790 semojo un poco casi nada le quite la bateria lo desarme lo seque, todo le funciona menos el altavoz se oye bien bajito casi nada le meti un parche para aumentar el vulumen como que se distorciona el sonido pero sigue igual ya le cambie la bocina, ya lo flashie pero no queda, alguien que me pueda ayudar. gracias.

jesusverad
28/07/2008, 17:19:17
es el dispaly de tu equipo no lo va adejar de hacer hasta que no lo cambies

jose4444
28/07/2008, 17:40:33
AMigo sabes los celulares tinen un chip parecido a un cristal que se llama disp driver o algo parecido no te comfundas con los driver que controlan el sofware y se le pueden subir a la fs la verdad no me acuerdo bien el nombre pero si es un chip que esta en la placa; pero buscalo como el chip que controla la luz de la pantalla;este controla la luz del teclado y de la pantalla tal vez se te hecho aperder ya que probastes hasta con otro display llevalo aun especilista pero tal vez te sea dificil de encontrar a alguien que te lo consigan otro = es un trabajo mas avanzado tal vez te puede ayudar contactame al msn

--------------------------------------------------------------------------------

hola que tal yo tengo un problema con un k790 semojo un poco casi nada le quite la bateria lo desarme lo seque, todo le funciona menos el altavoz se oye bien bajito casi nada le meti un parche para aumentar el vulumen como que se distorciona el sonido pero sigue igual ya le cambie la bocina, ya lo flashie pero no queda, alguien que me pueda ayudar. gracias.

Amigo un consejo crea mejor un nuevo tema para que mas personas te puedan ayudar ya que aca no lo miraran tanto tu problema

Aveces cuando se moja se hecha aperder algun componente tal vez el parlante ya se malogro al mojarse te recomendaria probarlo con otro y no es del sofware lo estarias forzando mas o si no es eso aun sigue mojado por alguna parte aunque no parezca se puede esta oxidando algun contacto limpialo bien con bencina toda la tarjeta o mejor llevalo aun tecnico para que lo limpie con pistola de aire caliente