PDA

Ver la versión completa : backup en .bin

atl_diego
28/06/2008, 06:04:19
hola... pues eso me dispuse a hacer un backup del main de mi w580 con setool y pues todo bien pero no se que hice que el backup se guardo en formato .bin y pues ahora el problema es como flashear el cel con ese backup

en setool le doy clic en add selecciono el backup read_44140000_01CC0000_352241026412065.bin pero no pasa nada...

se que los backups deben de ser en formato .ssw porque ya habia hecho antes backup del main... pero no me di cuenta que se guardo en .bin ahora quiero saber como subir ese backup o como convertir ese .bin a .ssw

tenia parches interesantes y pues no los quiero perder

alguna idea?

xXx_IsAaC_
28/06/2008, 13:17:27
hola amigo, que tal, mira cuando haces backup con el setool de la gdfs se guarda en formato.bin, entonces si deseas usarlo simplemente en mics files presionas a los (...) y cargas el backup, despues vas a tildar sobre el boton write gdfs te va a aparecer un mensaje le pones que si, y esperas a que finalice, si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.

Znek
28/06/2008, 13:30:15
amigo xXx_IsAaC_ el esta pidiendo informacion respecto con el respaldo del main no de la gdfs y volviendo con el tema que yo sepa el respaldo de la main tambien viene en formato .bin haci tengo el mio y no hay problema

atl_diego
28/06/2008, 18:14:29
amigo xXx_IsAaC_ el esta pidiendo informacion respecto con el respaldo del main no de la gdfs y volviendo con el tema que yo sepa el respaldo de la main tambien viene en formato .bin haci tengo el mio y no hay problema

pues cuando yo le doy en add seleciono el backup .bin y no se carga ni hace nada... :a17:

alexsam
28/06/2008, 18:54:48
El backup que tienes esta en formato RAW (tal como está en el celular) porque no marcaste "Read SSW", para poder flashear debe estar en formato BABE (ssw, mbn, etc.), ademas ese respaldo por más que lo conviertas a SSW no te servirá para flashearlo porque necesariamente tiene que ser de acuerdo al CID de tu celular (a no ser que uses el Bypass para flashear de distinto CID - Cross CID flashing).

Lo más recomendable es que vuelvas a aplicar los parches en caso lo flashees.

atl_diego
28/06/2008, 20:38:19
:( demonios entonces porque dice zNek13 que el guarda los backups en .bin y le funcionan perfecto?

bueno me tendre que resignar y empezar de nuevo :(