Ver la versión completa : ayuda con meter nuevos acustics....
mizraim
28/06/2008, 03:27:04
le meti a mi W580 Unos Sunfire version 7 modificados para este cel y en el tuto donde vi como meterlo desia que entrara a ifs\settings\acoustic ahi eliminaba todos los archivos excepto estos 4
handset_hac_mic_call.zapf
handset_hac_mic_closed_call.zapf
handset_hac_tcoil_call.zapf
handset_hac_tcoil_closed_call.zapf
bueno pues lo hice borre todos excepto esos 4 y meti los nuevos archivos de los sunfire, bueno ahora tengo una duda; encontre unos acustics "mejores" y pues al meterlos esta ves tendria que borrar todos los archivos junto con los 4 que habia dejado y meter los nuevos?? o dejar otra ves esos 4?
de antemano gracias:a26:
-----------------------------------------------
Ummm el programa que uso es el Phone xs++, que puedo hacer en ese caso?
els_al9113
28/06/2008, 03:32:23
amigo intenta con setool:
creas la siguiente carpeta:
ifs/settings/acoustic/aqui tus archivos
ojo descomprimido.......los que se encuentran dentro de la carpeta del acoustic....
lo comprimes en zip....
abres el setool en misc files pones el archivo en zip....y le das en flash...
saludos
14KIKO14
28/06/2008, 03:32:36
dejar los 4 amigo siempre si no te va quedar mudo jaja...mira pero tambien solo ponelos sobre que se reeplacen:a13:
porongo1
28/06/2008, 03:35:20
amigo no es necesario que borres los archivos...como te dijeron los amigos solo cra las rutas y lo comprimes en zip y lo subes por setool...lo que hara sera sobreescribir los nuevos acustics sin necesidad de borrarlos.saludos..
els_al9113
28/06/2008, 03:37:42
bueno solo para agregar...si no te gusta o crees que te pueden dañar el parlante basta con subirle nuevamente el original..como lo dije anteriormente....
saludos
andyalex19
28/06/2008, 10:52:50
no es necesario borrar, en el far al lado derecho donde muestra los archivos de tu pc seleccionas todos los acoustics y los arrastra al lado izquierdo del far, automaticamente se copian, es mas facil
rbrtzz
28/06/2008, 17:47:33
y yo creo k tienes mala la extension amigo.. segun tengo entendido la extension es .apf no ".zapf" es solo una observacion.. si estoy mal corrijanme
attach
28/06/2008, 18:03:14
Si borras los archivos dejaras sin algunos driver de sonido a tu telefono, y no podra reproducir sonidos por ejemplo cuando hablas o con el altavoz, como dicen los demas amigos, NO BORRES, Solo reemplazalos por los de tu preferencia.
Ahora bien si ya los borraste y tu telefono dejo de reproducir algun sonido, y no sabes como o donde obtenerlos, hay una manera muy facil: flashea de nuevo el cel cargando de nuevo el main y el file system.
Suerte!!
explound
28/06/2008, 18:09:14
Pues no borres esos CUATRO, y sube los nuevos ACOUSTICS con SETool, o copialos con FAR MANAGER, y en caso de que los ACOUSTIC que bajaste contengan estos archivos, solitos seran REEMPLAZADOS, y no tendras ningun problema :-) .
Slikness
28/06/2008, 18:18:27
No es necesario q borres lo archivos solo carga los nuevos y solitos se reemplazan
asi de simple je je no te preocupes por esos 4 archivos
Chao Suerte!!