Iniciar sesión

Ver la versión completa : no me reconoce el k550i...

chaviroqua
27/06/2008, 17:12:08
pues eso.
ya lei los manuales, sinceramente me pierdo en la parte de "presione C"

eso es apagado o prendido?

ya lo intente de las 2 maneras y apagado pues no pasa nada, lo conecto al pc y ni el xs ni el setolite lo reconoce..

prendido la pc me lo reconoce como memoria al telefono pero los programas no......

que estoy haciendo mal?

no quier no flashear ni nada, solo quier lograr subirle el layout transparente para poder quitar eso de telcel......

gracias

els_al9113
27/06/2008, 17:13:31
amigo provaste con las teclas 2 y 5..al mismo tiempo..pero con el celular apagado....

o le instalaste los drivers flash.....

saludos

chaviroqua
27/06/2008, 17:18:11
amigo provaste con las teclas 2 y 5..al mismo tiempo..pero con el celular apagado....

o le instalaste los drivers flash.....

saludos

pues es lo que no entiendo porke en unos dice que baje el flash driver. en otros no y no se que hacer sinceramente.

els_al9113
27/06/2008, 17:19:50
amigo intenta subiendole los drivers flash:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

ahi te enseñan como....solo ponlos y veras que te lo reconosera...solo te queda intentarlo....

saludos

Willin08
28/06/2008, 00:04:31
Para instalar los drivers flash primero ocupas descargarlos.
Una vez que los descargues, los descomprimes en una carpeta que gustes.
Luego, conectas el cable USB al puerto de la computadora.
Dejas la tecla C presionada y conectas la otra parte del cable al teléfono.
La computadora te va a reconocer un nuevo hardware.
Simplemente lo diriges a la carpeta donde hiciste la descompresión de los archivos de los drivers flash.
Estas listo para flashear.

DJ freaks
28/06/2008, 00:08:18
o instalas los que vienen en setool , esos munca fallan

estan en la carpeta de driver

saludos:a31:

kronosmx
28/06/2008, 00:34:29
te recomiendo setool v1.11 y descomprime el archivo rar
instala los drivers que vienen en la carpeta drivers
ahora abre setool y dale identyfy, ahora el telefono apagado presiona la tecla C ö las teclas 2y5 al mismo tiempo.
el telefono te leera los drivers del telefono si es la primera vez que lo conectas
y despues te dara el log en la pantalla de setool. y solo carga el archivo que quieres, estara listo tu telefono.y solo te falta agradecer que no cuesta nada.

saludos kronosmx