Ver la versión completa : No se mantiene en modo flash
jmoron
27/06/2008, 02:41:11
Amigos yo tengo un problema tengo un w910i de movistar y cuando lo conecto en modod flash para meterle menus flash el celular se conecta en modod flas por unos segundos y luego se coloca en modod de transferencia de datos en mi caso ya le instale los drivers que trae el setool 1.8 pero como digo despues que lo apago y lo enciendo con la tecla c precionada se conecta pero no se mantiene en modo flash si alguien sabe agradesco me comenten gracias a todos de antemano muy bueno el foro...
els_al9113
27/06/2008, 02:43:38
amigo intentalo con una version mas nueva....como la 1.11
y tambien revisa tanto la pila que este cargada.....y que te reconosca la pc...reinstala los drivers....
saludos
jmoron
27/06/2008, 02:52:02
la pila esta cargada y tambien baje los de la version que me indicas pero sin embargo no se mantiene en modod flash, cuando lo conecto sin que le instale los driver se mantiene apagado esperando que le indique la ruta de los drivers al pc, pero cuando al fin los instala inmediatamente casi despues de tres seg. se cambia a modo de transferencia de archivos, eso lo probe con los driver de gordon's gate y luego lo hice con los de la version 1.1 y nada no se si es que hay que precionar alguna optra tecla ademas de la c???
els_al9113
27/06/2008, 02:53:07
amigo ahi otra forma de entrar en modo flash...
con las teclas 2y5 al mismo tiempo....
prueba...
saludos
foxito0413
27/06/2008, 03:11:33
prueba en otra computadora vaya a ser cosa de virus....
jmoron
27/06/2008, 03:13:40
lo probe con esos dos botones me lo reconocio como generic flash driver luego lo instala se mantiene tres segundos y desaparece del administrador de dispositivos y se mantiene apagado, debo comentarte que lo hice en dos maquinas mi portatil y un pc de escritorio los dos tiene windows xp profecional con service pack 2 y no son los cables ya que mi esposa tiene un w580i y con ese si me funciono probe con ambos cables de datos y sigue dando en ambas maquinas el mismo error con la diferencia que con las teclas 2+5 se queda apagado y no pasa a modo de transferencia de archivos
misajiel
27/06/2008, 03:46:56
lo probe con esos dos botones me lo reconocio como generic flash driver luego lo instala se mantiene tres segundos y desaparece del administrador de dispositivos y se mantiene apagado, debo comentarte que lo hice en dos maquinas mi portatil y un pc de escritorio los dos tiene windows xp profecional con service pack 2 y no son los cables ya que mi esposa tiene un w580i y con ese si me funciono probe con ambos cables de datos y sigue dando en ambas maquinas el mismo error con la diferencia que con las teclas 2+5 se queda apagado y no pasa a modo de transferencia de archivos
hola,hasta ahora no sabia que el setool2lite tenia soporte para el w910, por mas que intentes no podras subir nada, si te funciono en el w580 fue porque es un db2020 y el w910 db3150 aun no hay soporte gratuito. saludos
jmoron
27/06/2008, 03:53:37
habia leido algo de eso pero pense que solo era para flashearlo para liberarlo y esas cosas pero si es de este modo me imagino que no habra otra forma de meterle los tan ansiados menus flash que se le hace esperare porque lo unico que queria era meterle mas menus flash si sabes como a este telefono te lo agradesco de antemano y gracias a todos por el soporte
Physico
27/06/2008, 18:08:14
habia leido algo de eso pero pense que solo era para flashearlo para liberarlo y esas cosas pero si es de este modo me imagino que no habra otra forma de meterle los tan ansiados menus flash que se le hace esperare porque lo unico que queria era meterle mas menus flash si sabes como a este telefono te lo agradesco de antemano y gracias a todos por el soporte
exacto setool lite no tiene soporte aun para esta plataforma db3150 puedes aplicar el firmware generic con d-client y tiene unos menus flash de fabrica ademas de quitar los logos de movistar.:a06:
Top Sony - Comprar LOG D-Client (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-client)
Willy_GP
27/06/2008, 18:36:54
no vale con el far manager o estoy equivocado'' , creo que tengo un lio entre cid 53 y db3150
misajiel
27/06/2008, 18:38:34
no vale con el far manager o estoy equivocado'' , creo que tengo un lio entre cid 53 y db3150
asi es tampoco se puede con el farmanger, solo toca esperar. saludos
Physico
27/06/2008, 18:43:36
los db315o por el momento no son cid 53 y no se pueden usar con el far solo medios de pago por el momento.:a04: