Ver la versión completa : [RESUELTO] consulta de w610
Hola amigos tengo un w610 lo flashearon y arriba de la señal me aparece una E , alguien sabe de quees y como se elimina o es que debe de estar siempre ahi.
Gracias.
Style
26/06/2008, 23:32:40
amigo esa "E" corresponde a la conexion edge, es muy comun que aparezca cuando flasheas o reinicias el equipo., no hay problema dejala asi como esta, no intervien en ningun funcionamiento , osea no perjudica en nada
gracias O.o
misajiel
26/06/2008, 23:34:13
un poco mas de informacion lo puedes sacar de esta forma:
herramientas>conectividad>comunicacion de datos>servicio preferido>esta activo PC y CS cambialo a CS y ya no estara. No te da ningun problema. saludos
JKmoran
26/06/2008, 23:37:47
eso no es malo solo es lo de la señal edge, no se si con un parche que cambie la señar te la quite
Jair32
27/06/2008, 00:16:29
Lo que pasa es que a los operadores no les conviene saber cuando tienes edge y cuando no, por ejemplo, cuando te conectas a internet logicamente con el edge activo navegaras mas rapido, pero si no sabes cuando hay edge es un problema, por eso las operadoras quitan esa "E"; a veces tambien remplazan el playnow por sus propias paginas, quitan el "mis Amigos" Y cosas asi........
P.D. Por favor cierra el tema estas haciendo spam, este tema se ha repetido muchas veces......
sukisux4
27/06/2008, 01:07:51
Hola amigos tengo un w610 lo flashearon y arriba de la señal me aparece una E , alguien sabe de quees y como se elimina o es que debe de estar siempre ahi.
Gracias.
No te preocupes para algunos operadores como aqui en el caso de Mexico de la operadora Telcel es lo mismo ya que para ellos la velocidad GPRS (una G arriba de la señal) y la EDGE (La E arriba de la señal que tu dices) es la misma tasa de transferencia lo comprobe de la siguiente manera con K700 que solo tiene GPRS y con mi actual w610 que este tiene EDGE y GPRS y realmente vi que tanto GPRS como EDGE utilizan la misma velocidad de conexion