Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flasheo mata los SE :S

crynof
26/06/2008, 21:50:00
Hola como estan, viendo un foro, un tipo redacto una noticia, no original sino la conto de lo que habia leido

esto es lo que dijo

Mucho cuidado amigos al flashear sus sony ericsson, anoxe leii en una pagina ke al flashear tu celular una y otra vez se van creando cicatrizez en el sistema motor del disco dnst el cual es el encargado de redireccionar los archivops que permiten que tu sony e. funcione correctamente...estas cicatrices generan fallas en los telefonos y eso que suele ocurrir cuando nuestro telefono se apaga repentinamente cuando abrimos una aplicacion o tomamos una fotografia es porke el telefono sigue una ruta para cumplir la accion ke le ordenamos porlotanto este sigue la ruta y si esta ruta esta generando una cicatris en el DNST este corta la ruta y se pega el celu o simplemente tiende a reiniciarte .... es decir programas como setool lite, far manager entre otros son programas ke fuerzan el disco interno del telefono y lo van rayandooo...

en conclusion cuando flasheen tengan muxo cuidado al seguir rutas y toodo eso porke debeb ser lo mas delicados al jugar con el sistema y los micro disk q logran ke disfrutemos de tan bellos celus...

otro dato... los acoustic ke suben el volumen de los sony tienden a rebentar el auricular del telefono lo cual si estas fuera de garantia genera gastos.

por ultimo un consejo ... el programa mas sutil para flashear es el phone xss++ en version 3.1. OJO no usen la version 3.2 contiene muxos errores y esa version es de prueba la cual tiene muxas fallas q aun no se reparan y este programa puede causar daños a tu preciado telefono

usen la version 3.1..

es cierto eso??, como a los cuantos flasheos empezara a fallar, bueno yo em parte lo creo, por q no se si se han fijado, en los mismos PCs cada vez que formateamos, por lo menos yo en mi pc de escritorio, lo encuentro muchisimo mas lento ( lo he formateado mas o menos unas 50 veces minimo), pero el rendimiento ya no es como antes

ademas eso de los acoustic de partida cuando los coloque, pense en ese detalle por que tenia un motorola que le subias el volumen a mas de lo que venia por defecto y decian q se saturaba

Alguno sabe de algun acoustic que suene bn con buenos bajos pero que no dañe el parlante (para w610)

saludos y gracias a todos

porter7
26/06/2008, 21:54:58
yo e flasheado w810 sin mentir como unas 32 veces i no etenido ningun problema asta aora i no creo en esa noticia tulla man llo digo que solo lo ase namas por aser spam:a06:saludos

Hilizbertz
26/06/2008, 21:56:12
ola amigo este tema ya se habia tratado anteriormente y si la verdad si es cierto cada vez que flasheas se va deteriorando el cel poco a poco..... en si no se con cuantos flasheos se empiezan a a hacer visibles los "errores" pero lo que si se ps es que se van dañando poko a poko.... un ehemploo es como una llanta mientras mas la vas parchando mas se va deteriorando y llega el momento en que es inutilizable (es el unico ehemplo que se me ocurrio) XD

y sobre el acoustic busca en el tema exclusivo de acoustic

saludos!

edito: yo no he tenido problemas lo he flasheado muchas veces y no le ha pasado nada pero ahi gente que se queja de eso bueno eso recuerdo corrijanme si me equivoco

kalel25
26/06/2008, 21:57:58
Si no tomas las precauciones necesarias,no lees bien,no sigues paso a paso,es logico y problable que lo mates,y aun asi es dificil,puesto que si les haces respaldo(mientras no dañes gdfs) se levantan.

Topsony ni yo nos hacemos responsables por los daños que le ocasiones a tu celular:a39:,(jajaja por eso lee bien antes de flashear,y hazlo hasta estar seguro de lo que haces)

s.k.a.r.r.
26/06/2008, 21:58:19
pues mira amigo yo he flasheado mi cel como 10 veces y no le ha pasado nada. los acoustics buenos para tu cel son los middle sound & ibass, que estan en el foro de aocustics para db2020. Estos son los mejores segun yo para tu cel.
espero haberte ayudado.

dante4
26/06/2008, 21:59:36
de acoustic te recomiendo el Acoustic TNE v.4.2 y ps yo e flasheado mi cel como unas 17 veces no se me hacen muchas y se me hace igual lo e flasheado para actualizarlo y por que como 3 veces no meprendian las teclas por tantos parches que tenia y eso de que se reinicia el cel es por que el main ya esta muy dañado de parches etc. bueno yo digo la vdd no estoy seguro

flakito
26/06/2008, 22:37:25
pues yo eh flashado mi telefono con full flash unos 15 veces y la main sola como 4 y no tiene ningun error de echo cada vez lo dejo mas estable

Physico
27/06/2008, 18:51:07
no pues si lo haces el flasheo correctamente y sin problemas no tiene porque dañarse su equipo ya que lo estarias haciendo de manera correcta.(ya se platico este tema mucho )se cierra.:a35: