Ver la versión completa : [RESUELTO] Cómo quitar un menu flash? No se deja
CHuYz
26/06/2008, 16:06:40
Bueno pues les comento que instale cierto menu flash (le llamare "Vista"), inserte los archivos comprimidos en una zip llamado obviamente "tpa".
Metí también el .thm (el tema) y pues me funciono bien. Pero al momento de poner otro tema con menú flash se quedaron ciertos menues del menu anterior (Vista), y eso me molesta mucho porque no se muestra en su totalidad cualquier menu flash que ponga. Aparecen los iconos aun cuando cambie de tema. Cómo lo puedo quitar, ya entre a los menúes flash desde el XS++ y elimine el del Vista pero siguen los iconos? como le hago? por favor ayudenme estoy algo desesperado, o habrá alguna manera de dejar mi telefono sin ningún tema flash? Gracias y espero sus respuestas.
Mira amigo, para esto has de haber modificado el menu.ml
Fijate en la carpeta comprimida tpa
Solo instalale el menu original de acuerdo a tu modelo
angelez007
26/06/2008, 16:26:12
para que puedas colocar o cambiar de iconoc tienes que tener el menu.ml correcto, osea que sea dependiendo al tamaño de las imagenes y a los codigos del menu.ml, para poder colocarlo en el celular
peakersh
26/06/2008, 18:09:53
Asi me paso amigo se soluciona poniiiendole el menu original, no mencionas que modelo es pero yo tengo el menu original del w610 y w580
Si te sirvio agradece.
Saludos
pithergmx
26/06/2008, 18:37:47
Para borrar los menues flash tienes que crear un bloc de notas que quedara asi:
delfile:/(aqui la ruta de archivo que se va a borrar)
por ejemplo:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/lava.swf
NOTA: para borrar mas de un archivo hay que crear un espacio por cada archivo
Ejemplo:
despues de esto guardas este archivo con el nombre que quieras y con extension normal (.txt).
y ahora haga lo siguiente
-Abra el setool
-Elija el modelo de su Movil
-Donde dice MISC files dele donde estan los tres puntitos (...) y elija el archivo que guardaron
-Clic donde dice write SCRIP y conectas el telefono
eso es todo despues de esto ya se habran eliminado los archivos.
espero haberte ayudado, suerte
ts012
26/06/2008, 18:48:21
cambiaste los iconos del menu, entra con el xs a la siguiente ruta tpa/preset/system/menu/ y cargale los originales, deben estar posteados en el foro
CHuYz
26/06/2008, 19:18:18
Gracias a todos por sus respuestas. La manera en que se solucionó fue borrando los archivos .png, y sobreescribií el MENU.ML por el MENU.ML original que me paso osvaldox. Solucionado! Gracias!
Javietrix
26/06/2008, 20:32:22
Si solucionaste tu problema ve a herramientas y marcalo como RESUELTO.
SPYRO05
26/06/2008, 21:12:56
que modelo es tu telefono, yo tengo mucho munus ml te lo puedo adjuntar.
els_al9113
26/06/2008, 21:14:54
que modelo es tu telefono, yo tengo mucho munus ml te lo puedo adjuntar.
amigo ya no hagas SPAM la verdad dejo claro que se soluciono....
Gracias a todos por sus respuestas. La manera en que se solucionó fue borrando los archivos .png, y sobreescribií el MENU.ML por el MENU.ML original que me paso osvaldox. Solucionado! Gracias!
saludos
misa_199
26/06/2008, 21:57:24
hola amigo sin tanto rollo lo areglaras con un flash en minutis tendras tu cel de nuevo sin nada de nada jeje. saludos...