Iniciar sesión

Ver la versión completa : Usa tu USB como memoria RAM!!!

tuchile
26/06/2008, 13:51:12
Debido a que una de las principales causas del poco rendimiento que ofrecen los ordenadores de hoy en día es la lentísima carga de ficheros del disco duro, alguien ha decidido que es hora de acabar con estas incómodas ralentizaciones, o por lo menos, paliarlas.

Es lo que intenta eBoostr, una aplicación para Windows que se presenta como un optimizador de nuestro sistema operativo, centrándose en reducir el tiempo de carga de nuestro disco duro.

Para ello, hace uso de una memoria adicional, ya sea una memoria USB, otro disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento parecido, hasta un máximo de 4 dispositivos. En ellos crea un archivo, del tamaño que le indiquemos, en el que irá almacenando información sobre los procesos que más usamos, incluidos los del sistema operativo, y ayudará a su carga.

Y, como la mayoría de las aplicaciones de este tipo, eBoostr mejorará su rendimiento en correspondencia con el tiempo que pasemos haciendo uso de él.

Pasos para instalar el eBoostr:

1.- Una vez descargado el eBoostr_2.0.417.rar los descomprime e instalan el "eBoostr.exe"

2.-Activación: Necesitamos finalizar el programa ya instalado, asi como tambien finalizarlo en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "eBoostrcp.exe" y le damos Terminar proceso.

3.-Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa(solo pegar los archivos no la carpeta CRACK). Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr.

4.- Reiniciamos la computadora y abrimos el eboostr, conectamos el USB que sera nuestra memoria RAM; seleccionamos el boton "agregar/add" y buscamos nuestra USB y la seleccionamos.

5.-Presionamos el boton "construir cache ahora/build cache now" y esperamos a que termine, una vez finalizado el proceso(de 10 a 20 min) nuestra USB estara funcionando como memoria RAM, de preferencia nunca la desconecten ya que la computadora cada vez que es encendida buscara es unidad para usarla como memoria USB en conjunto con el eBoostr, pero pueden quitar el USB con el boton "remover/remove" y asi su USB quedara en "libertada" para usarla como quieran!!!

http://es.geocities.com/fuser_3g/contr.jpg

Esta información a sido publicada por el usuario DestructorX al cual doy gracias; me parecio importante el aumentar la memoria RAM de nuestros ordenadores para que tengan una mayor velocidad de procesamiento y sean más eficientes en la ejecución de nuestros programas, así que vamos al grano!!!

Funciona Para Windows Xp y Windows Vista

"PARA WINDOWS VISTA"

1.-Lo primero que tienes que hacer es conectar el usb a la PC O LAPTOP.

2.-Una vez conectado dirígete a Mi PC, realiza click derecho sobre el ícono del mismo y accede a las propiedades.
3.-Allí te diriges hacia la pestaña de ReadyBoost y activar la casilla para evitar el testeo del dispositivo cada vez que éste se conecta. Clickea en Aceptar y desconecta el stick.
4.-Ahora abres EJECUTAR y escribes “regedit” sin comillas en la barra de búsqueda.
5.-Navega hasta aquí: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Windows NT / CurrentVersion / EMDgm
6.-Selecciona tu dispositivo de la lista (BUSCA EL NOMBRE DE TU USB).
7.-Cambia el valor de “Device Status” a 2, el de ReadSpeedKBs a 1000 y el de WriteSpeedKBs a 1000 también.
8.-Una vez hecho esto, cierra el registo y conecta el stick de nuevo. ¡Ya lo podrás utilizar con ReadyBoost.

Descarga El Programa Aqui
(http://rapidshare.com/files/84573484/Memoria_Usb_Como_Ram.rar)

"PARA XP, HASTA 4GB DE MEMORIA RAM"

1.-Bajamos El Programa Despues de instalarlo, hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso.

2.-Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).

Para poner parte del disco duro como memoria RAM hasta 4GB tienes que hacer lo siguiente:

1) Necesitas tener tu disco duro particionado en 2 ó 2 discos duros (Super Necesario)
2) Instala el Programa
3) Después de instalarlo te va a pedir que si deseas reiniciar tu PC, le das "Mas tarde manualmente".
4) Hay que activarlo, para esto necesitamos finalizar el programa ya antes instalado, asi como tambien finalizar en el administrador de tareas (Control+Alt+Supr) en la pestaña de procesos el archivo "EBstrSvc.exe" y le damos Terminar proceso. Después debemos de copiar los archivos que estan dentro de la carpeta CRACK y pegarlo en la carpeta donde se instalo el programa. (Ubicada en C:/archivos de programa/eBoostr).
5) Reiniciamos la PC, a la hora de iniciar windows te va a decir que si deseas activar o buscar memoria eboostr y le das que sí, en seguida va a salir tu particion 2 o el segundo disco duro y te va a dar como maximo la opción de 4 GB, le das crear Y LISTO YA TIENES 4GB DE MEMORIA RAM EN TU PC.

Descarga El Programa Aqui (http://rapidshare.com/files/84573484/Memoria_Usb_Como_Ram.rar)

Cualquier Duda a Mi Mail (mail de DestructorX) Que Va Dentro Del Rar

Envolvi en etiqueta el primer tuto por si a algunas personas les funciono en Windows Vista o particionar su disco duro

jm017
26/06/2008, 17:01:31
¿Estas seguro que si funciona? Porque si funciona me ayudaría mucho.

itay
26/06/2008, 17:35:44
Es para memoria ram o memoria virtual?

fonsecaosc
26/06/2008, 17:37:16
oye me imagino que es de afuerza bajar el programa que viene ahi pero tengo una duda sobre la ruta.
tengo una lap con w. vista y ya intente pero no encuentro la ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Windows NT / CurrentVersion / EMDgm
me kedo en
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE
ya que de ahi viene otra k dice
HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Wow6432Node / Windows NT / CurrentVersion /... y de ahi otras que son para las fuentes (fonts) pero asta ahi no viene ninguna k diga EMDmg

EDIT: queria preguntar que es lo que le pasa despues con las memorias USB dejan de funcionar como memorias USB o siguen funcionando

tuchile
26/06/2008, 18:02:10
Miren es memoria RAM y esto ayuda a maximizar la capacidad de procesamiento y ejecucion de aplicaciones en nuestro ordenador, pero si lo desean puedo simplificarlo el tema a mi modo, ya que creo que los tutoriales que he hecho han servido mucho, pero no lo hice a mi manera por que se pueda molestar el creador, pero ediare este y are uno hecho por mi, para que todo este mas claro, solo esperen

fonsecaosc
26/06/2008, 23:27:57
oye yo tengo windows vista como dije hace rato y pues sabes que solo con el readyboost puedo usarla como "memoria ram" pero en si no es una memoria ram si no un puente entre la memoria ram y las aplicaciones de la pc en verdad sirve porque puede elevar el rendimiento por ejemplo si tienes 256mg de ram la puede elevar solo asta 1560mg asta hai i minimo se ocupa una memoria usb de 2gb para que se pueda efectuar eso ya que utiliza al rededor de esa cantidad de memoria y pues es muy bueno

wilfredogo
27/06/2008, 02:10:40
amigo el archivo EBstrSvc.exe que dices que hay que darle finalizar aparec despues de que instale el programa, porquemientrasdescargo el programa miro los paso pero no encuentro ese proceso. gracias
OTRA PREGUNTA AMIGO EN EL ULTIMO PASO DICE QUE TE VA A PEDIR COMO MAXIMO 4 GB SI YO TENGO YA LA PARTICION DEL DISCO ME CREARIA OTRO DISCO DE 4GB Y QUEDARIA CON 3 O NO TE ENTIENDO MUY BIEN ESA PARTE

RevesYosoy
27/06/2008, 02:23:57
Dense una vuelta por google y busquen esa aplicación, se darán cuenta que en realidad el tal "Ready boost" es en realidad un malware.
La velocidad de lectura de una memoria USB es mucho (muchísimo) más lenta que una auténtica memoria RAM, por lo que es inútil usarlas en sustitución de las últimas.

victor86
27/06/2008, 02:26:05
yo tenia ese programa instalado y si se nota un cambio pero tampoco es mucha la diferencia..

els_al9113
27/06/2008, 02:28:14
amigo tuchile la verdad lo probare.....ojala que sirva...
y para quien lo hizo con windows vista me avisa...si le salio......

saludos

sadico182
27/06/2008, 02:35:24
no les recomiendo eso por que dañan su memoria usb el sistema forza la memoria ya que la capacidad de lectura de la usb es mas lenta aunque sea 2.0 es mas lenta que las memorias ddr1 o 2 de que hay mejorias las hay pero muy pocas asi que es sobre su propio riesgo.
OJO: La memoria FLASh USB se puede quemar y el puerto se puede dañar de forma definitiva debido a la velocidad a la que se forza.

saludos y suerte espero me entiendan y no es para crear discuciones o peleas!!!

Charlyma
27/06/2008, 02:40:52
Terrific!!! Lo probare a ver que tal aunque en la lap con Winchafa Vista agarra mi Ipod como ReadyBoost y sirve pero provemos con Winchafa XP a ver que tal super aporte aunque prefiero mi Mac es mejor y mas rapida no se necesita de eso.....

foxito0413
27/06/2008, 02:42:36
yo sigo sistemas y no creo que haya como eso solo liberar ram desde el regedit y otras cosas se y de eso del usb... no lo creo pero lo voy a probar nada pierdo.....

Dj_RuLaZ
27/06/2008, 02:48:15
Mañana lo probare con mi iPod, que esta inservible!!!

tuchile
27/06/2008, 11:37:13
no les recomiendo eso por que dañan su memoria usb el sistema forza la memoria ya que la capacidad de lectura de la usb es mas lenta aunque sea 2.0 es mas lenta que las memorias ddr1 o 2 de que hay mejorias las hay pero muy pocas asi que es sobre su propio riesgo.
OJO: La memoria FLASh USB se puede quemar y el puerto se puede dañar de forma definitiva debido a la velocidad a la que se forza.

saludos y suerte espero me entiendan y no es para crear discuciones o peleas!!!

Igualmente pense en lo que mencionas pero tome en cuenta que se puede particionar el disco duro y asi si tienes un HDD con entrada SATA sera más veloz que tu propia memoria RAM

DIFEPASMAN
28/06/2008, 16:08:12
He hecho todo el proceso descrito aqui, tengo un disco duro hitachi de 160GB con dos particiones, pero cuando voy a seleccionar la segunda para asignar el tamaño para la ram no me aparece sino la memoria como dispositivo a aelegir, ¿por que?:a36:

foxito0413
28/06/2008, 16:14:54
Como lo dice RevesYosoy (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=175076) esta bien ya lo probe yo con un ing en sistemas y no no vale.... tambien vimos muchos tutos que encontramos pero no hay cambio notorio es perdida de tiempo.... y mejor y 1000 veces es comprar una ram fisica.....

emas
28/06/2008, 16:38:37
Mm ..!!
si Funciona de hecho yo Lo uso ..
Y funciona Pero ya lo tenia de mucho antes instaLado
se agradece el aporte ya que asi no se satura mucho el pc ..
aa otra cosa el usb tiene que ser 2.0 y es mas recomendable usarlo en windows xp
Saludos (Y)

una Pregunta este que postearon acá viene con crack ?

guillote89
29/06/2008, 07:20:19
La velocidad de lectura de una memoria USB es mucho (muchísimo) más lenta que una auténtica memoria RAM, por lo que es inútil usarlas en sustitución de las últimas.

Eso pensaba y queria preguntarles... pero aparte... no es mas rapido la memoria virtual de windows en el disco rigido que en el mp3, que es un dispositivo externo ????

Rightmost
29/06/2008, 10:47:22
Yo apoyo a sadico186 pues no creo que sea necesario desperdiciar una memoria usb. Pues es mejor aumentar la capacidad RAM para evitar errores

paulmori
30/06/2008, 16:31:49
Igualmente pense en lo que mencionas pero tome en cuenta que se puede particionar el disco duro y asi si tienes un HDD con entrada SATA sera más veloz que tu propia memoria RAM
yo lo voy a probar con una usb de 2gb mpio y les cuento que tal me fue ok.....
bye amigos

paulmori
30/06/2008, 17:14:48
HEY AMIGO QUIERO QUE ME AYUDES TENGO UNA MEMORIA DE 2GB MPIO PERO NO TIENE LA OPCION DE READYBOSST
CREES QUE FUNCIONES DE ANTEMANO GRACIAS

DIFEPASMAN
30/06/2008, 23:54:46
He hecho todo el proceso descrito aqui, tengo un disco duro hitachi de 160GB con dos particiones, pero cuando voy a seleccionar la segunda para asignar el tamaño para la ram no me aparece sino la memoria como dispositivo a aelegir, ¿por que?:a36:

miguel92
01/07/2008, 00:47:21
una pregunta la memoria que contiene mi ordenador se suma a la de la memoria o solo queda la de la usb

tuchile
01/07/2008, 00:59:26
se suman las dos

manolo_93
10/07/2008, 13:54:34
una pregunta si no tengo el disco particionado anda igual o no??

manolo_93
11/07/2008, 21:54:04
yy? que onda anda igual o no? por favor respondanme porque esto es muy importante para mi!! te lo voy a agradecer!!

rudyer
12/07/2008, 23:17:23
yo llevo rato usando esto y si funciona poco mejor es recomendable :a04:

tuchile
15/07/2008, 23:47:50
yo llevo rato usando esto y si funciona poco mejor es recomendable :a04:

Pues igual ami pero cualquier usuario que tenga dudas sobre ello puede hacer la prueba

manolo_93
23/07/2008, 14:31:08
no tengo el disco particionado se podra usar igual? por favor respondeme lo mas rapido que puedas!!

tuchile
25/07/2008, 21:46:29
Disculpa,me tarde en responder ya que ahora no tengo mucho tiempo, pues ahora yo trabajo.

Si, tambien se puede usar sin el disco duro particionado