Ver la versión completa : NO ME APARECEN LOS SKIN WALKAM EN EL CELULAR
lulitaval
26/06/2008, 13:13:43
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA... PORQUE CUANDO CARGO EL SKIN WALKMAN CON EL FAR, NO ME APARECE EN EL REPRODUCTOR DE MI W580, me aparece unicamente "DESACTIVADO" cuando ingreso a la opcion de SKIN. y en el FAR si estan cargados :a23:, pueden ayudarme?? gracias
DJ freaks
26/06/2008, 13:27:09
hola! esque los tienes que arrastrar desde la carpeta de su nombre y con su skin.xml
saludos:a01:
Darkside
26/06/2008, 13:28:56
En que ruta los estas subiendo o como los estas subiendo??, recuerda que cada skin debe ir en una carpeta con todos su archivos dentro de la de \skin.
Suerte...
snapsis
26/06/2008, 13:34:12
todo depende de la manera en que los hayas cargado,,,mira el skin cuando lo cargas al cel es una carpeta donde estan varios archivos no solo una imagen,,el skin son varias imagenes y un documento en .xml..mira te dejo este te lo voy a pasar comprimido pero adentro hay una carpeta solo carga la carpeta completa con el far manager y me dices como te fue?? si no te sabes la ruta entonces me cuentas yo te ayudo
porongo1
26/06/2008, 14:11:20
tienes que borrar el archivo settings.bin que esta dentro de la ruta de donde estan los skins y asunto solucionado.es decir entras a tps/system/multimedia/mp/skin por el far..dentro de esta ruta en la carpeta skin hay un archivo settings.bin ..lo orras con el far y asunto solucionado..se veran en tu cel...ojo solo borrar ese archivo.saludos
tuchile
26/06/2008, 14:16:12
Entra a la carpeta de skins con far manager y borra el archivo llamado settings.bin, si con eso no se resuelve entonces flashealo; te lo digo por que me a pasado tres veces y esto se provoca por poner un skin activado y accedes con far al celular y borras el skin que tenias puesto en el cel y te crea un conflicto asi que el archivo settings.bin es el que contiene la informacion de skins establecidos en el walkman y al borralo se reestablece todo!!!
angelez007
26/06/2008, 14:37:28
Bueno lo unico que debes hacer es colocarlos en las rutas y formato correctos, el formato que tienen los SKIN es el .gif, pero si va como icono SysGfx, el formato es .png
porongo1
26/06/2008, 14:41:29
amigo solo borrar el settings.bin que te dije..no confundir al usuario por favor....su cel es un db2020...asi que solo borra eso el setting.bin..nada de flashear..solo borralo..saludos
cesar
26/06/2008, 14:43:28
amigo cuando vayas a subir un skin walkman subele todos los archivos como ya se te dijo antes de esta forma no tendras problemas
suerte y saludos
Javietrix
26/06/2008, 15:32:01
asegurate ke en la carpeta del skin vengan los 9 archivos y cargalos a la ruta correspondiente:
tpa\system\multimedia\mp\skin\(Aqui la carpeta del skin)
Sarik
26/06/2008, 15:35:45
intenta subiendolos con Setool con la ruta:
tpa/system/multimedia/mp/skin/aqui la carpeta del skin
suerte
angelez007
26/06/2008, 16:13:27
la ruta es la siguiente: tpa/system/multimedia/mp/skin/aqui las imagenes en formato .gif, con el nombre correcto
porongo1
26/06/2008, 16:17:54
la ruta es la siguiente: tpa/system/multimedia/mp/skin/aqui las imagenes en formato .gif, con el nombre correcto
amigo no necesariamente tiene que ser gif...yo le recomendaria que sea en .png para no generar conflictos deepues..
lulitaval
26/06/2008, 17:46:18
gracias lo solucione borrando el setting.bin, ahora tengo unos skin que no tienen el archivo. skin.xml como lo consigo? y otra pregunta que nada que ver con esto.... CUANTAS VECES SE PUEDE FLASHEAR UN W580...gracias
sebas__87
26/06/2008, 19:49:46
bueno
se puede flashear todas las veces que tu estimes conveniente
saludos
back_one
26/06/2008, 20:36:02
pues alo mejor metiste mal las carpetas
o no creaste las carpetas
borralas y vuelvelas a subir
pero dime no tienes el parche de los skins en otros
es mas sencillo
y si no te sirve o no te los reconoce entonces si borra el archivo
settings.bin
a mi se me hace mejor el parche me soluciono muchos problemas
LuisitoLP
27/06/2008, 21:35:10
aver io entiendo todo eso amigos subi todo lo necesario ahora pregunto como los activo en mi celualr osea dodne estan ?
jorge+live
02/07/2008, 21:33:53
amigo si dices de ponerlo asi que te aparescan las imagenes te vas en el reproductor donde dice
mas entras en donde dice ajustes y de ahy en skin pero si dices que no te aparcesen solo borra el archivo settings.bin
EdPaez
02/07/2008, 22:04:13
aver io entiendo todo eso amigos subi todo lo necesario ahora pregunto como los activo en mi celualr osea dodne estan ?
Amigo revisa mi pequeño tuto para aclarar dudas.......
Cuando ya lo subes, vas al walkman, mas, configuracion, skin y eliges el skin :D
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72510)
Nqorex
02/07/2008, 22:06:07
A mi una vez no me aparecian, solo decia desactivado, entonces, como ya mencionaron, borre el archivo .bin, que esta en skins, y todo estuvo listo.
Pero fijate que sea el archivo dentro de skins, por que si borras otro que no este en skin te tocara flashear el phone
tengo un problema similar con mi k550@w610 algunos skin si me los pone pero otros no :S
y las carpetas de donde estan los skin si tienen los 8 archivos alguien me podria decir por que unos si y otros no?
fremercury
15/08/2008, 16:22:47
Yo tenia el mismo problema, algo andaba mal, el chiste es que me pasaba lo mismo, no podia activar los skins y solo me aparecia la opcion desactivado, y en efecto, borre el archivo que dicen y ya puedo ver los skins. Solo que paso algo raro, cuando pongo el reproductor se hace demasiado lento, no responde rapido al teclear. Si finalizo el reproductor todo vuelve a la normalidad. Alguien tiene una idea de que sucedio
saludos
BECKPRO
02/01/2009, 19:46:59
Amigos: A mi paso lo mismo no me aparecen los skin de fabrica, le coloque unos pero mi duda es, se pasa la carpeta conpleta con todos los archivos a solo el skin xmls, gracias por su ayuda
AnGenesis
02/01/2009, 19:52:45
Amigos: A mi paso lo mismo no me aparecen los skin de fabrica, le coloque unos pero mi duda es, se pasa la carpeta conpleta con todos los archivos a solo el skin xmls, gracias por su ayuda
Se pasa la carpeta completa, y en esa carpeta estan los archivos.
Aqui les dejo el tutorial que ya habia hecho hace tiempo yo para cuando los skins desaparecen :a06:
[TUTORIAL] Tutorial Para Cuando Tus Skins Desaparecen - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93722&highlight=tutorial+para+cuando+tus+skins+desaparec en)