Ver la versión completa : alguien sabe como se llama el SO de los W??
alguien sabe komo se llama el sistema operativo de los W
en especial el w300i, que le puedo hacer para que deje de ser
un movil normal, se le podra instalar otro sistema..no se el de un nokia...
y ke necesitaria para hacer esto...
gracias...:a26:
suerte
sethrox
26/06/2008, 01:38:34
Los telefonos sony ericsson cuentan con un firmware que es diferente de un S.O y por eso no se puede portar ni cambiar de arquitectura. Lo siento
Saludos!
PS: Este fue mi mensaje nro 300 :a45:
cordova
26/06/2008, 01:39:30
realmente no es un SO porque todos los sony ericsson trabajan con JAVA porque asi estan programados a diferencia de los nokia que son symbian lo que es un hibrido de SO y java y los motorola que usan linux
sukisux4
26/06/2008, 01:40:59
alguien sabe komo se llama el sistema operativo de los W
en especial el w300i, que le puedo hacer para que deje de ser
un movil normal, se le podra instalar otro sistema..no se el de un nokia...
y ke necesitaria para hacer esto...
gracias...:a26:
suerte
Lo que tu quieres hacer es meterle Sistema operativo Symbian no? pues va ser imposible ya que el w300 no maneja SYMBIAN tengo entendido nada mas algunos sony ericsson pero en cuanto al w300 no se puede nada de eso .
umta..ia ke!!
pero ke le peudo hacer...
a mi cel...
no se internet..
un msn
o algo...
ustedes ke sabes mas...
ke le puedo hacer a esta kosa...
gracias
ts003
26/06/2008, 02:15:57
solo puedes instalarle aplicaciones java para msn tenes el ebuddy muy facil solo metete en tu cel Web and Mobile messenger everywhere - eBuddy former e-messenger (http://www.ebuddy.com) y ahi lo descargas
y cordoba no son hibridos son un sistema operativo para los sonyericsson es el uiq3 y para los nokia son los s60 pero los motorola creo que solo el a1200 trabaja con linux porque el z8 y el z10 trabajan con uiq3 y no son hibridos son mini computadoras con soporte java
CracK3r
26/06/2008, 12:00:19
Efectivamente, en tu w300
no hay nada al respecto que puedas hacer
pero lo del msn lo puedes meter con aplicaciones
en JAVA, y el internet solo por GPRS
pero eso ya es algo
y para la siguiente trata de colocar tu mensaje
en el sitio adecuado
pue creo que existen espacios
para moviles como el tuyo
y posteaste en Smartphones
(cuidado con eso)
Y suerte con tu w300
aun le puedes modificar bastante
solo busca en el subforo indicado
y encontraras maravillas
pibefacha
27/06/2008, 21:20:34
el sistema operativo de tu w300 lo ves en estado del telefono
cldc:2.0
java midp:1.1 si no me equivoco
:a26:agradeceme si te sirvio de algo:a05:
Cloud666
27/06/2008, 22:48:19
Asi es carnalito, corren con java, no con SO.
Flashealo,que es bien facil, y con eso ya no sera un movil normal.
DaViSiN
29/06/2008, 14:13:18
Los sistemas de los sony ericsson (no de todos, pero si la mayoría) son sistemas operativo de propietario y corren en una plataforma java, y como ya te dijeron arriba las aplicaciones hay miles, y en cuanto a que le puedes hacer, no necesitas que tenga un S.O. para modificarlo, a los sony se les puede hacer maravillas!
Warrior72
30/06/2008, 01:45:33
A lo que le llamas SO (Sistema Operativo),mas bien llamado "Software" tiene 2 verciones,las 2 mas conosidas
Los cels como los W,K (W200,300,610,710,850 etc) poseen un Software llamado A-100
El ultimo software A-100 fue el del W580,ese fue el ultimo A-100 con las ultimas actualizaciones,como Walkman 2.0 y la capasidad de sensor de movimiento etc
Ahora,cels como el W910,K850,todos los futuros W y C incorporan la actualizacion de este Software,se llama A-200,este tiene notables mejoras,como el manejo de Flash Lite 2.0 y una administracion mas espesifica
Recuerda,todo lo que haces en tu cel,el fondo,la agenda,la cam,los juegos estan bajo el control de el SO (para asi llamarlo jeje) A-100,o en el caso de que tengas un cel nuevo A-200
El sistema de NOKIA se llama "S",esta el S40 (dividido en 3 ediciones "1ra,2da,3ra) y el S60,tambien dividido en 3 ediciones,la mas reciente,obio,es la S60 3ra Edicion.
Los cambio que tienen estos "SO" es en estetica,reorganizacion mas facil e inteligente del sistema,soporte actualizado (ejemplo,MP3,AVI,Flash Lite 2.0 etc) pero siempre tratando de manejarce de la misma manera y con el mismo estilo pero mejorandolo
Por ejemplo,fijate que tanto el A-100 como el A-200 se manejan casi igual,tambien tuvo mejoras esteticas pero conservando el estilo
Tambien fijate con Nokia,por ejemplo,entre un 5200 con un N82,este ultimo tiene mejor organizacion y una mejora visual notable,fijate que si bien en ambos cels los iconos son tipo 3D y todo eso,en el N82 estan mucho mejor diseñanos
Espero averte ayudado
PD:Ningun celular puede utilizar el Sistema de otra marca,es imposible
Senium
30/06/2008, 02:12:29
Pero puedes optar por utilizar algún tema (con un menu flash incluido) de nokia o motorola, sólo para darle una vista diferente a tu equipo.
Busca en los temas flash de la resolución de tu pantalla
Suerte