Ver la versión completa : se podria hackear el guitar heroe mobil?
Vandit
25/06/2008, 20:16:10
Hola mi pregunta es si se pdoria hackear este jeugo es decir las canciones son en sonido midi con algun programa podriasmos meterles nuestras propias canciones claro convertirlas dew mp3 a .midi seria posible
Xtc214
25/06/2008, 21:18:01
he vistos varios videos en You tube de como hackear esos sonidos y crear tus propias canciones pero lo hacen con la version de PC y de Xbox 360.. ahora con un editor hexa deberia de poderse tambien...:a02:
Fede!
26/06/2008, 19:00:37
jaja,es un juego java,me parece exagerado lo que decis. Osea,no por ser negativo,pero no creo
porter7
26/06/2008, 19:13:24
se k550 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=92251) me ganastes mi idea pero weno ia ievo tiempo en busca de esto desde que salio el juego i no logro encontrar nada pr favor si alguien save alguna manera favor de avisarme :a45:
mariotaku
26/06/2008, 20:35:07
ps su peticion es iteresante pero no ceo que se lo encuentren en un busador asi qu mejor ponganse a practicar y si lo lagran abisen
Rightmost
28/06/2008, 11:24:58
:a10:No creo que encuentres ayuda de eso en internet mejor editalo con algun progama hexa pero seria muy complicado. Mejor espera a que saque la version mp3 y ya
chelo313
01/07/2008, 03:35:01
:a10:No creo que encuentres ayuda de eso en internet mejor editalo con algun progama hexa pero seria muy complicado. Mejor espera a que saque la version mp3 y ya
pues amigo lo q tu dices es muy dificil q saken la version en mp3 porq tendria que ocupar mucho espacio ya que vendria con canciones y es mucha memory aunq todo es posible el pedo es la memory q no creo q hagn un juego tan pesado
arthur mix
01/07/2008, 04:22:06
JAJAJA esta es la respuesta que esperaban mandenme o dejeno aqui lo que quieren aqui y yo se los convierto a mp3 lo que sea ok cualquier sonido tono de juego o si es posible contactenme arthurmixdj_@hotmail.com espero que no me borren este mensaje solo estoy ayudando o si alguien quiere intentarle se hace en audition 3.0
NarutoYaga
03/07/2008, 12:19:25
De hecho, la version MP3 va a salir, y no un jueguito de imitacion cono el Guitar Legend, sino el Guitar Hero Mobile creado por Activision.
Pasense por este link. Guitar Hero Mobile (http://www.guitarheromobile.com/)
Lo malo, que aun no sale xD
thome
03/07/2008, 15:21:17
de hecho ese juego ya esta en el foro y esta buenisimo no son mp3 pero igual esta muy entretenido
New::Guitar Hero III[SE todas las resolu.]ESPAÑOL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71336&highlight=guitar+hero)
chelo313
03/07/2008, 15:49:17
de hecho ese juego ya esta en el foro y esta buenisimo no son mp3 pero igual esta muy entretenido
New::Guitar Hero III[SE todas las resolu.]ESPAÑOL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71336&highlight=guitar+hero)
mano eso ya lo sabemos por eso el que pregunta dice que quiere la version MP3:a43:
Xtc214
03/07/2008, 15:59:49
JAJAJA esta es la respuesta que esperaban mandenme o dejeno aqui lo que quieren aqui y yo se los convierto a mp3 lo que sea ok cualquier sonido tono de juego o si es posible contactenme arthurmixdj_@hotmail.com espero que no me borren este mensaje solo estoy ayudando o si alguien quiere intentarle se hace en audition 3.0
aja pero q se gana con esto??... la idea no es poner canciones personalizadas para q pasar los midis a mp3??
McEriccson
06/07/2008, 17:48:17
mano eso ya lo sabemos por eso el que pregunta dice que quiere la version MP3:a43:
si quiere el mp3 que lo convierte, lo que quiere es descompilar el java para sacar el midi de la cancion del guitarr hero. lo mejor q puedes hacer es bajarte del ares el mp3 original del artista y lo transformas a midi es cuestion de pensar.
p.d: el guitar hero es un juego muy aburrido no tiene nada de dificultad :a42:
ricrui3
06/07/2008, 22:52:55
De hecho, la version MP3 va a salir, y no un jueguito de imitacion cono el Guitar Legend, sino el Guitar Hero Mobile creado por Activision.
Pasense por este link. Guitar Hero Mobile (http://www.guitarheromobile.com/)
Lo malo, que aun no sale xD
pues segun esa pagina van a salir 3 canciones nuevas por mes asi que habra que esperar para ver como lo hacen y haci poder copiar el procedimineto!!:a04:
ojala y si se pueda
carlosirai
07/07/2008, 13:21:38
transferir un midi a mp3 (por asi decirlo) es imposible, lo que talves se pueda es descopmprimir el jar y modificar los midis por otros midis, aun no lo he probado, pero podria como en el caso de los emuladores de nes que hay por ahì.
espero mi ayuda sirva en caso agradescan
Jair32
07/07/2008, 13:49:20
Si existen programas que convierten mp3 a midi, osea no que conviertan sino que capturan el sonido mp3 para relacionarlos con los instrumentos basicos y hacer un midi, hay programas para ello.......
Pero lo que tu en realidad quieres es cmbiarle las canciones a un java pero resulta que a este Guitar legend no se puede (no tan facilmente) si lo descomprimes en jar no veras ningun midi en su interior, a demas yo que soy guitarrista lo he jugado y me he dado cuenta de que cuando te equivocas hace pausa (interrumpe) a la cancion, los celulares no pueden pausar los midi, es decir, estas a la mitad de un midi en reproduccion, lo pausas, le das reproducir otra vez y no seguira por el intervalo pausado sino que empezara de nuevo desde el principio (no se si me de a entender), pudes darte cuenta de esto cuando reproduces un midi en el KD player lo pausas a la mitad, le das reproducir de nuevo, y empieza desde el principio mas no donde quedo......
Esto me hace dudar si el guitar legend utiliza realmente midis, cuando interrumpes una cancion esta continua por donde quedo; si utilizaras midi, cuando interrumpes la cancion esta simpemente comienza de nuevo......tal vez guitar legen utilize otro tipo de formato como xmf
A demas como le haras para sincronizar la musica con el tiempo para tocar las cuerdas, ya que esto va al ritmo y tono de la cancion....deberas cambiar todo eso..
En fin la idea es que no se puede, solo puedes a javas que tengan los midis en su interior cuando lo abres con winrar....
Xtc214
07/07/2008, 18:35:24
amigo me va a disculpar pero cuando te llega un msj y estas jugando guitar legend el midi empieza de nuevo desde el principio.. y si usa midis
Jair32
08/07/2008, 13:35:11
Bueno, ya vi bien los juegos y parecen usar midis, pero lo malo es que estan en lenguaje hexadecimal y ademas programados para interactuar al presionar botones, en estos casos es muy dificil modoficar el juego y para mi no es posible hacerlo.... pero existen juegos que si se le pueden modificar el sonido, lo he hecho con estos juegos.....
4 Juegos Linkin Park (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73268)
ts004
08/07/2008, 22:00:08
bueno pues yo lo que quiero hacer es algo diferente pero tambien pregunto como se podria modificar las teclas de un juego java por que yo tengo un p1 y por el tipo de teclado no puedo moverle en el menu solo puedo usar los numero pero no tengo jostick y el touch no sirve, estaria bueno modificarlo para que se pudiera moverle con el jog dial de mi p1 o con el 8 y 2 o algo asi jeje y tambien estaria bueno cambiarle los sonidos por sonidos reales xD
saludos!