Ver la versión completa : [RESUELTO] Rebobinar video en W580 R8BA024
Van_Persie
25/06/2008, 16:45:41
Oigan tengo un pequeño problema: cuando reprodusco un video algo grande (mas de 10 minutos de duracion) y quiero avanzar o rebobinar rapidamente hacia adelante lo hace pero a la hora de quedar parado y empezar a ver el video el video se salta y me reproduce el siguiente. Ejemplo: estoy viendo la pelicula de hulk, la siguiente es de spider man, y voy por 0:05:14 de la pelicula entonces vengo adelanto y llego al 00:20:00 de la pelicula y cuando se empieza a ver se salta y resulto viendo la siguiente (que en este caso seria la de spiderman). Entonces no se si es problema solo de mi telefono, o de mi firm, o le pasa a todos. Que alguien me ayude porfa
DJ freaks
25/06/2008, 16:57:12
pues ha de ser un nuevo bug de tu firmware , o el celular no tiene suficiente memoria virtual disponible para realizar esta operacion ,
saludos y recuerda que los .elf ocupan mucha memoria del cel.
:a39:
Darkside
25/06/2008, 16:59:17
Puede ser que tambien sea la codificacion de tus videos, prueba con otro formato y si te pasa lo mismo puedes cambiarle el Firm para ver si con eso queda. Suerte
djdelao
25/06/2008, 19:50:03
a mi me pasaba lo mismo, pero era porque no tenia sufienciete memoria el cel (no la memory) sino el cel, así que lo tuve que dejar en 9 mb libres del cel para poder adelantar las movies, pero tambien lo volvía flashear xq yo uso el R6bc002 y hasta ahora no me ha presentado el mismo problema
Van_Persie
25/06/2008, 21:03:42
a mi me pasaba lo mismo, pero era porque no tenia sufienciete memoria el cel (no la memory) sino el cel, así que lo tuve que dejar en 9 mb libres del cel para poder adelantar las movies, pero tambien lo volvía flashear xq yo uso el R6bc002 y hasta ahora no me ha presentado el mismo problema
mmmmm pero si yo tengo 10 megas de memoria libre ya que le borre los menus flash y los skins porque los tengo en la m2. Y el video esta en 3gp mmmmmm que raro voy a ver si en otro formato me ocurre lo mismo.
Willy_GP
25/06/2008, 21:15:20
a mi tambien me pasaba, debe ser de la memoria virtual como dice ivahnx (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=154546), el caso es que lo actualice de firm pero no lo he probado porque borre el video, quizas sea del firm, no se
Van_Persie
25/06/2008, 21:40:57
mmmmmm es que lo que pasa es que si cambio de firm para probar si rebobinar el video es bug tendria que volver a poner todo: mis parches mis elfs y mmmmmmmm mejor no, seguire intentando con otro formato de video