PDA

Ver la versión completa : DUDAS W580i reloj y alarma

jomeini
25/06/2008, 16:18:29
Hola! Me acabo de registrar en el foro porque tengo un par de dudas acerca del w580i que me traen por la calle de la amargura. a ver si alguno sabe como solucionarlas.:a32:

1: No me gusta nada que el movil se kede con la pantalla negra sin mostrar la hora ni nada cuando no está en uso... existe alguna aplicacion para ponerle un reloj o algo?? El movil no está flasheado. Ademas no puedo ver si me ha llegado un mensaje o tengo una llamada perdida hasta que no le doy a los botones del volumen, creo que hasta el onetouch de ladritel, mi primer movil lo tenía, me parece un error muy grave.

2: No puedo cambiar el tiempo de repeticion de la alarma, siempre está a 9 minutos y no se puede modificar, sabeis como??

Os estoy muy agradecido en todo lo que me podais ayudar, antes tenía nokia y me gustaban mucho los sony ericsson pero estos fallos... no los comprendo.

He intentado buscar esto por el foro pero no lo encuentro.
Muchas gracias y saludos a todos!!

DJ freaks
25/06/2008, 16:22:21
OHHH amigo todos los sonyericsson son los mejores pero no son perfectos,,,,,

La pantalla esta en modo de espera y se pueden ver varias cosas sin necesidad de apretar el volumen.
Con el elf de sleep mode ,buscalo en el foro.

En cuanto a la repeticion de la alarma no creo que haya ningun parche pero buenas observaciones....jojojo pequeños detalles..

saludos:a01:

EdPaez
25/06/2008, 17:07:26
Viejo lo de la pantalla negra, para ponerla bonita y con todo lo que deseas necesitas un ELF, pero antes de eso necesitas flashearlo al fim que soporta los elf, te doy un par de tutos y despues buscas el SleepMode ;)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66437)

Physico
25/06/2008, 18:12:25
antes que nada el modo inactivo se iso para algo (ahorrar bateria) si lo quieres activar ten en cuenta que si la pantalla esta prendida (en un modo) TE DURARA menos tu bateria .:a41:
te recomeindo revisar el foro de :
Elfs Pack - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=124)

jomeini
26/06/2008, 05:46:44
Hola! muchas gracias a todos por las respuestas,

Sigo teniendo una duda, el sleep mode ofrece un monton de cosas como he visto pero no me ha kedado claro si hay que seguir dandole a las teclas de volumen para ver la hora y demas detalles o se mantiene la pantalla con la hora y fecha aunque sea.

Physico, entiendo lo del ahorro de bateria, pero el movil se invento para estar localizado y si de esta manera no puedo ver los msj ni llamadas perdidas y tengo que estar pendiente de darle a un botoncito...

De cualquier manera yo lo que quiero es eso que no se mantenga la pantalla en negro y que pueda ver la hora y si tengo msj y llamadas perdidas sin necesidad de darle al boton, es posible de alguna manera??

El movil está genial me gusta todo de él pero de verdad que me gustaria mucho que me ayudarais a resolver este "para mi" problema.

Muchas gracias de nuevo.

jomeini
02/07/2008, 11:03:21
Entiendo, ya que nadie ha sabido decirme en estos días que, no es posible sustituir la pantalla negra del modo espera tan fea y tan insulsa que además no avisa de mensajes recibidos o llamadas perdidas (a no ser que le pulses en el volumen) por una pantalla tipo nokia con un reloj permanente pequeñito donde se pueden ver los msj y las llamadas ni siquiera flaseando el movil...

Por favor agradeceré cualquier ayuda que me podais dar en este tema..

Un saludo!

Darkside
02/07/2008, 11:34:21
.....seguir dandole a las teclas de volumen para ver la hora y demas detalles o se mantiene la pantalla con la hora y fecha aunque sea.

Physico, entiendo lo del ahorro de bateria, ...

De cualquier manera yo lo que quiero es eso que no se mantenga la pantalla en negro y que pueda ver la hora y si tengo msj y llamadas perdidas sin necesidad de darle al boton, es posible de alguna manera??

Muchas gracias de nuevo.

El Elf es para eso, segun lo que he leido en ninguna parte dice que para activarlo necesites presionar la tecla de volumen osea que asi se mantiene y ya no en negro.

El ahorro de bateria es para que cuando te localizen te dure mas para llamadas o mensajes (hasta para cuando quieres jugar o hacer otras cosas) y que si no estas ocupando tu cel no es necesario que este 'Trabajando', es obvio que si tu pantalla esta prendida se acaba mas pronto la pila pero si el hecho de que la bateria dire menos no te incomoda no hay problema.

Saludos...

Physico
02/07/2008, 14:07:53
Hola! muchas gracias a todos por las respuestas,

Sigo teniendo una duda, el sleep mode ofrece un monton de cosas como he visto pero no me ha kedado claro si hay que seguir dandole a las teclas de volumen para ver la hora y demas detalles o se mantiene la pantalla con la hora y fecha aunque sea.

Physico, entiendo lo del ahorro de bateria, pero el movil se invento para estar localizado y si de esta manera no puedo ver los msj ni llamadas perdidas y tengo que estar pendiente de darle a un botoncito...

El movil está genial me gusta todo de él pero de verdad que me gustaria mucho que me ayudarais a resolver este "para mi" problema.

Muchas gracias de nuevo.
entiendo tu situacion pero anque (tengas el sleep mode se tiene de dotas maneras que precionar una tecla (lo unico que te puedo recomendar es buscar un parche que se adecue a tus necesitades en el foro de parches posiblemente exista pero lo dudo mucho.:a41:

thome
02/07/2008, 15:39:13
pues asi como lo quiere el amigo no hay parches y para activar el sleepmode tiene que usar tecla pero el sleepmode 1.28 tiene un recordatorio de llamadas y mensajes pero es un sonido

jomeini
02/07/2008, 17:07:18
pues asi como lo quiere el amigo no hay parches y para activar el sleepmode tiene que usar tecla pero el sleepmode 1.28 tiene un recordatorio de llamadas y mensajes pero es un sonido

Hola, gracias a todos!
Thome, existe uno que te avisa por sonido de que tienes un msj?? ME INTERESA, para eso tengo que flashear el movil verdad?
Está en el foro el sleepmpde 1.28?
Mi novia tiene un motorola y ese movil tiene algo parecido que te avisa con un sonido cad cierto tiempo de que tienes un msj.
Quedo pendiente de tu respuesta,

Un saludo,