Ver la versión completa : [RESUELTO] Saldo Grastis Telcel Mexico!!
mjad95
25/06/2008, 15:50:43
bueno aqui dejo un video en el cual pueden aprender a descargar saldo gratis para tu telcel en mexico,yo no e comprovado que funcione este procedimiento por falta de saldo para enviar el mensaje..pero por lo visto si funciona!
bueno pues si lo quieren intentar aver si funciona:
YouTube - *EFECTIVO* BAJA SALDO DEL SISTEMA TELCEL* (http://www.youtube.com/watch?v=9m_U0utjGQk&feature=related)
poosteen resultados!!:a32:
saludos.:a08:
sukisux4
25/06/2008, 15:54:28
Eso es el tipico pasatiempo aire de Telcel en donde le pasas el tiempo aire a la persona que pone disque el dichoso numero de envio que se cierre el tema para que asi no haya sorpresas por parte de otros usuarios
mjad95
25/06/2008, 15:57:59
Eso es el tipico pasatiempo aire de Telcel en donde le pasas el tiempo aire a la persona que pone disque el dichoso numero de envio que se cierre el tema para que asi no haya sorpresas por parte de otros usuarios
amigo con que te refieres con esta respuesta??osea que esto es un fraude??bueno si es asi mejor cierro el tema,pero yo estoy seguro de que no es un fracaso,
saludos.
si amigo eso es un rotundo fraude lo unico que estas haciendo es enviar saldo a la persona que hizo el video no lo hagan
ts004
25/06/2008, 16:15:41
claro que es fraude amigo es para que le envies saldo mejor cierra el tema
EDITO: perdon por el doble post :a02: cuando estaba escribiendo todavia no estaba el mensaje de zNek13 :a02:, si quieren borren mi mensaje
saludos
DJ freaks
25/06/2008, 16:18:09
si amigo si te das cuenta tu eres el que envias la cantidad de saldo a esta clave pero , no es una solicitud sino un envio.
Aparte crees que telcelva ha permitir que se utilizen las claves de su sistema asi de simple-----
saludos:a01:
Darkside
25/06/2008, 16:23:22
Solo tengo una palabra para esto, Fraude, ademas es un celular con lada de la Cd. de Pachuca, Hidalgo aqui en la Rep. Mexicana, no es una clave.
mjad95
25/06/2008, 16:25:54
Moderadores borren el tema es un fraude!!pido disculpas a los usuarios de topsony,no lo intenten es un fraude!!!
se cierra el tema!
saludos.