Ver la versión completa : Problemas Despues de la Actualizacion..
Cenderoz
25/06/2008, 15:44:56
Tengo un Problemas despues de Actualizar la version de 0.29 a 0.36 me sale este error al presionar flash ó unlock--
llbug: port 3 open error: "El sistema no puede hallar el archivo especificado"
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed
Pero me sale, solo al presionar el boton, y no tengo el tiempo de conectar el celular... ( ya qu antes tenia no tenia problemas)
y no me deja ejecutar nada, por favor espero sus respuesta con antes de tiempo.. ya que me encuentro en un gran dilema ..
Saludos. y gracias.
Darkside
25/06/2008, 15:48:54
Pero que es lo que intentas hacer o que estas subiendo??. Posiblemente no encuentra la ruta.
dreechan
25/06/2008, 15:52:34
OK, el problema esta si quieres leer por usb tienes que marcar usb en la parte inferior derecha, y quieres leerlo por com tienes que seleccionar el puerto correcto, suerte
Cenderoz
25/06/2008, 16:15:56
Solucionado... saludos.. ;) y muchas gracias.
mowhak
25/06/2008, 16:17:33
prueba conectandolo como si fueras a flashear, aver si te da acceso al cel.
Cenderoz
25/06/2008, 16:37:01
El problemas de ahora, que elegi el USB, pero el programa no me detecta el Celular.. =( a que se debera.? espero que me ayuden..
DJ freaks
25/06/2008, 16:39:25
instala los que vienen en setool .
saludos:a31:
ADDIER
25/06/2008, 16:44:45
te faltan los USB flash driver conecta un telefono apagado con la C apretada y los pedira , y los instalas
Hola amigo yo tambien despues que actualice Xp me ocurrio el miso problema no me toma ni con k310, k510, w200, z310 me aparec el mismo error, he instalado y reinstalado los drivers y nada si alguien soluciona el problema por favor que lo posteee gracias
PD: solo me ocurre con esos modelos con los otros funciona ok.
este es el error
ISCONNECT PHONE NOW
INSERT SIM CARD, FULLY TURN PHONE ON AND ATTACH AGAIN
BE SURE THAT YOU SET PHONE IN "PHONE MODE"
IF ASKED, INSTALL PHONE DRIVERS
SEARCHING FOR PHONE, "STOP" TO ABORT
llbug: port 272 open error: "El sistema no puede hallar el archivo especificado"
Can't open COM272(0)
llbug: port 272 open error: "El sistema no puede hallar el archivo especificado"
Can't open COM272(0)
llbug: port 273 open error: "El sistema no puede hallar el archivo especificado"
Can't open COM273(0)
Can't open COM272(0)
MauricioBC
26/06/2008, 15:13:01
Hola amigo yo tambien despues que actualice Xp me ocurrio el miso problema no me toma ni con k310, k510, w200, z310 me aparec el mismo error, he instalado y reinstalado los drivers y nada si alguien soluciona el problema por favor que lo posteee gracias
PD: solo me ocurre con esos modelos con los otros funciona ok.
este es el error
ISCONNECT PHONE NOW
INSERT SIM CARD, FULLY TURN PHONE ON AND ATTACH AGAIN
BE SURE THAT YOU SET PHONE IN "PHONE MODE"
IF ASKED, INSTALL PHONE DRIVERS
SEARCHING FOR PHONE, "STOP" TO ABORT
Can't open COM272(0)
Can't open COM272(0)
llbug: port 273 open error: "El sistema no puede hallar el archivo especificado"
Can't open COM273(0)
Can't open COM272(0)
amigo tu problema se debe a que los puertos COM de tu PC se llenaron, la unica solucion es formatear tu PC, a mi ocurrio lo mismo despues de haber liberado muchos sony ericsson por el nuevo metodo..
te toca formatear de ley, ò instala setool box en otra PC, y listo...
saludos..!