Ver la versión completa : [RESUELTO] w580i blanco no prende la pantalla
snapsis
25/06/2008, 15:23:28
bueno tengo un w580 blanco que hace unos dias se le comenzo a ir la imagen a la pantalla a momentos,, hay veces cuando lo cerraba y abria no volvia la imagen o cuando lo dejaba abierto y se le acababa el tiempo de espera habia que oprimir varias teclas para poder que este prendiera la pantalla,,un dia dejo de prender del todo y lo lleve a un local de reparacion en donde dijeron que para repararlo habia que flashearlo,,,cosa que en el momento yo no conocia entonces pague por este flasheo,, el cel me lo entregaron bien, como a los dos dias empezo de nuevo apagandose a momentos hasta que digamos en una semana de nuevo no volvio a prender.. en estos momentos el cel prende normal ,,las luces el teclado y el sonido estan bien pero la pantalla no da imagen,,,el cel si, se me ha caido varias veces pero fue mucho antes de que empezara todo esto de la pantalla,,,si alguien le ha pasado algo parecido por favor que me comente que puede ser? gracias
Jose 306
25/06/2008, 15:26:51
Bueno porque no lo flasheas tu:
Necesitas el main y el fs de tu cel, tambien necesitas ver si el cel es cid 52 y si es cid 52 ponele la version R8BA024 que es la mejor ya que tiene muchos parches y le podras poner elfs que son mini aplicaciones c++
Utiliza para flashear el setool 1.11 que esta en la zona de descargas
y veras que tu problema se solucionara sin necesidad de tecnicos etc.
DJ freaks
25/06/2008, 15:27:23
probablemente es el flex de tu celular te recomendaria lo llevaras al servicio y reclamaras por tu reparacion , este flasx esta como en 500 pesos mexicanos ok. creo lo venden en e-bay.
Te recomiendo hagas tu el full flash ,aqui el tutorial , encontraras que es muy sencillo.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
solo necesitas conseguir 3 archivos , el MAIN ,FS , CDA.
saludos:a39:
cordova
25/06/2008, 15:29:25
yo le tiro a que es error fisico, necesita cambiarle el flex para que vuelva a vere, ya que dices que el erro pasa cuando lo abres o lo cierras
BolRyuK
25/06/2008, 15:42:50
si es el flex amigo la semana pasada tuve el mismo problema y fue porq un mes antes lo deje caer y tuve que cambiarle el flex ya que tambien dejo de funcionar la camara
snapsis
25/06/2008, 16:22:56
ok gracias voy a mandarlo a cambiar el flex pues lo del flasheo ya se lo han hecho y no duro mucho asi,,,,
Physico
25/06/2008, 18:20:37
bueno tengo un w580 blanco que hace unos dias se le comenzo a ir la imagen a la pantalla a momentos,, hay veces cuando lo cerraba y abria no volvia la imagen o cuando lo dejaba abierto y se le acababa el tiempo de espera habia que oprimir varias teclas para poder que este prendiera la pantalla,,un dia dejo de prender del todo y lo lleve a un local de reparacion en donde dijeron que para repararlo habia que flashearlo,,,cosa que en el momento yo no conocia entonces pague por este flasheo,, el cel me lo entregaron bien, como a los dos dias empezo de nuevo apagandose a momentos hasta que digamos en una semana de nuevo no volvio a prender.. en estos momentos el cel prende normal ,,las luces el teclado y el sonido estan bien pero la pantalla no da imagen,,,el cel si, se me ha caido varias veces pero fue mucho antes de que empezara todo esto de la pantalla,,,si alguien le ha pasado algo parecido por favor que me comente que puede ser? gracias
pues en conclusion es problema de harware (flex)llevalo a revisar porque no puede ser que ya se halla flasheado y no funcione aun .