Ver la versión completa : [RESUELTO] problema layout w300
facu92
25/06/2008, 14:21:45
Hola gente del foro. Quisiera que alguin me solucione un problema que tengo con el layout para un w300. Me dijeron que devo pegar el layout (que me baje) en la carpeta tpa/system/layout/ pero cuando entro a system no tengo ninguna carpeta llamada "layout", entonces en que carpeta pego el layout?. Tambien se me presento un problema similar pero ya no con el layout sino con los skins para el reproductor. Segun lei tengo que pegar los skin en la carpeta tpa/system/multimedia/mp pero no encuantro la carpeta llamada "mp", entonces donde los pego?.
Bueno estos son mis unicos problemas les agradeceria si podrian solucionarmelos y tambien si me advirtieran si hay otras modificaciones para el celular que me podria llegar a pasar lo mismo (osea lo de no encontrar la carpeta en donde pegar los archivos) ademas de los layout y los skin. Espero puedan solucioname esto Muchas Gracias
mxyzptlk
25/06/2008, 14:25:40
Utiliza el setool, en archivo zip sube el layout y para el skin walkman utiliza el parche sysgfx, las ruta esta bien solo hazlo con setool, crea una carpeta llamada tap, dentro system y dentro de system layout en esta metes la layout y la encriptas en zip, en setool la pones en misc y le das flash.
facu92
25/06/2008, 14:41:33
Aa bueno ahora lo voy a intentar.. Muchas Gracias =D
mjad95
25/06/2008, 16:04:39
si no tienes las carpetas crealas con xs++ con su respectivo nombre "layout"
tambien primero intenta subiendo los archivos con setool para ver si sirve,en caso de que no sirva crea la carpeta con xs++ como te dije al principio,busca un tutorial para crear las carpetas,
saludos.
EdPaez
25/06/2008, 17:53:08
Amigo no estas encontrando las carpetas porque NO estas en la Fs del celular, prueba subiendo archivos con este tutorial ;)
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60329)
Y en la carpeta mp debes crear una carpeta con el nombre del skin, y dentro de ella si pones las imagenes y todo el skin :D suerte
Y porfavor utiliza la letra y tamaños predeterminados!!!!!! no estamos ciegos!!!! no es necesario ser tan grafico para buscar ayuda!!!!
facu92
25/06/2008, 19:51:35
ajajjaja bueno perdon :P es que queria que se entienda..xD.. muchas gracias por sus respuestas
EdPaez
25/06/2008, 20:06:00
ajajjaja bueno perdon :P es que queria que se entienda..xD.. muchas gracias por sus respuestas
Viejo otra pequela recomendacion ;) existe un boton llamado AGRADECER, lo oprimes para agradecer a los que te ayudan, no crees un mensaje solo para eso :D si no el foro se nos llena de desorden, mucha suerte y cierra el tema, en la parte derecha arriba, en HERRAMIENTAS, click en marcar tema como resuelto ;) suerte