Ver la versión completa : imanes por el celular
k790user
25/06/2008, 14:19:09
Tengo una duda amigos... tenia un estuche tipo media por mi K790 pero como se rompió tuve que comprar otro en apuros y como no habia el que era tipo media compré uno de esos de cuero que se cierra con imanes... lo puse recién bajo mi pantalla y vi que se volvía verde la pantalla hacia donde estaban los imanes... agarré el estuche y lo hice correr cerca de la pantalla y la alteraba... mi duda es la siguiente... No tiene un efecto similar por el display? no daña nada interno en el cel tener constantemente un iman cerca? :a36:
saludos :a16:
ts011
25/06/2008, 14:41:36
imanes por el celular - Hoy, 10:19:09
Tengo una duda amigos... tenia un estuche tipo media por mi K790 pero como se rompió tuve que comprar otro en apuros y como no habia el que era tipo media compré uno de esos de cuero que se cierra con imanes... lo puse recién bajo mi pantalla y vi que se volvía verde la pantalla hacia donde estaban los imanes... agarré el estuche y lo hice correr cerca de la pantalla y la alteraba... mi duda es la siguiente... No tiene un efecto similar por el display? no daña nada interno en el cel tener constantemente un iman cerca? :a36:
Que hay hermano todo eso es sólo un mito no hay ningún problema sólo piensa si dañará algo todas las empresas que fabrican esos estuches ya hubieran desaparecido con tantas demandas algunos dicen que dañan las baterias otros la pantalla. Las baterias de los celulares, generalmente es de Litio, por ende no hay peligro de que genere alguna alteracion debido a un campo magnetico creado por el cierre de algunos estuches.
mira te recomiendo poner el celular con la pantalla para
el lado que no esta el iman, asi es recomendable ponerlo
pero muy poca gente lo sabe...
Saludos.
__________________________________________________ __________________________________________
Yo aporto para ayudarte tu agradeceme para ayudarme y así poderte seguir ayudando...
http://img01.yeuxverts.net/_images_/img01.10/f3uu14.k2xc11.7y0ls.gif
__________________________________________________ __________________________________________
k790user
25/06/2008, 15:00:03
Gracias por la respuesta hermano! pero si no daña porque invertirlo? lógicamente por seguridad verdad? aunque del otro lado también esta la cámara! =P jaja
SEPHIROTH
25/06/2008, 15:01:54
:a31: hola amigo lo ke pasa es que cuando tu pasas el iman cerca del monitos(pantalla del cel) este tiende ake los iones vayan asia donde estan atraidos pues como sabemos estas pantallitas son iones que estan direccionados y lo que hacemos con el iman es simplemete atraer estos al iman es natural y acen que por asi decirlo el orden de los iones sea arrado y en respecto a tu pregunta no estoy bien seguro pero creo que si por que mira que yo arreglo pc y estos imanes ya han dañado monitores planos lcd y plasma la verdad es mejor prevenir que lamentar y aconsejo bien que no le acerques imanes ala pantallita del cel asi mejor te previenes y estas mas seguro de que no se te dañara :a31:
espero haber podido ayudarte.... =D
att sephiroth!!!:a28:
jannier00
25/06/2008, 15:06:22
amigo esto se debe a que la pantalla queda imantada , por eso se poner verde... pero no afectada en nada al display de tu celular... esto tambien ocurrec cuando hacercas una bocina al monitor de tu compu, porque las bocinas tienen iman y la pantalla es atraida, jajjajja hasta traer una funcion para desimantar...... npo te preocupes