Ver la versión completa : Dispdriver se w300i existen 2 en mi phone
tuxkid
25/06/2008, 13:44:30
Hola amigos foreros solo quiero consultar algo sobre el display de mi se, esto es mi primera ves que hago mod a mi se w300i bueno la cosa es de la siguiente manera, cuando inicio xs++ con mi telefono me voy a la configuracion de display en esa seccion me aparece dispdriver0.dat y dispdriver1.dat y pos no se cual de los dos debo de sustituir cuando encuentro un nuevo disp, la verdad no le he cambiado nada de dispdriver a mi telefono pero si uno de camdriver y pos trabaja bien.
La version del camdriver no se cual es ya que mi intencion era la de evaluar cual funcionaba mejor y hasta el momento no he tenido problemas.
Toda respuesta es bienvenida... Aqui esta mi e-mail para comentarios o respuestas de ustedes hacia mi Neftaly_granados@hotmail.com
De antemano les agradesco
cesar
25/06/2008, 14:11:50
hola amigo yo tengo entendido que el dispdriver0 es el de la pantalla de adentro de tu SE y el dispdriver1 es la pantallita de afuera
si no es asi corrijanme
suerte
EdPaez
25/06/2008, 17:44:23
Estas en lo correcto cesar el dispdriver0.dat es el de la pantalla interna (grande) ese es el que debes cambiar ;) y el otro es el de la externa, para el cual no creo que hayan dispdrivers :D suerte
sukisux4
25/06/2008, 18:21:29
Hola amigos foreros solo quiero consultar algo sobre el display de mi se, esto es mi primera ves que hago mod a mi se w300i bueno la cosa es de la siguiente manera, cuando inicio xs++ con mi telefono me voy a la configuracion de display en esa seccion me aparece dispdriver0.dat y dispdriver1.dat y pos no se cual de los dos debo de sustituir cuando encuentro un nuevo disp, la verdad no le he cambiado nada de dispdriver a mi telefono pero si uno de camdriver y pos trabaja bien.
La version del camdriver no se cual es ya que mi intencion era la de evaluar cual funcionaba mejor y hasta el momento no he tenido problemas.
Toda respuesta es bienvenida... Aqui esta mi e-mail para comentarios o respuestas de ustedes hacia mi Neftaly_granados@hotmail.com
De antemano les agradescoPido disculpa por la equivocacion bueno me confundi entre display y cam todo por leer muy rapido pero bueno yo cuando tenia mi difunto w300 lo unico que pude encontrar fue para el display interno para el externo nunca encontre nada MIL DISCULPAS POR LA INFORMACION QUE ANTERIORMENTE HABIA INGRESADO
MMM que extraño que tu celular tenga 2 cam drivers siendo que el camdriver1 seria para la camera externa y segun yo se es para la video llamada y w300 no soporta videollamada esta raro no?
No dice camdriver dice dispdriver, son los archivos que controlan la pantalla principal (dispdriver0.dat) y la paqueña(dispdriver1.dat)
tuxkid
25/06/2008, 19:31:46
No dice camdriver dice dispdriver, son los archivos que controlan la pantalla principal (dispdriver0.dat) y la paqueña(dispdriver1.dat)
Ok les agradesco por haberme ayudado a salir de dudas y entonces ahora si a prepararme con nuevos dispdriver para mi se w300i...
Si conocen uno mejora pues bienvenido sea y gracias de nuevo por ayudarme a salir de dudas.
Sigan ayudando a todos los que entramos cada dia a este portal tan bueno y lleno de info y de toda formas de hacer mucho mejor nuestro se.:a04: