Iniciar sesión

Ver la versión completa : MI w380a se apaga de la nada

superkelos
25/06/2008, 12:29:22
NO se por que se apaga de la nada a veces estoy escuchando música y se apaga solo si alguien sabe pr fa ayuda.

Ruleman
25/06/2008, 12:47:46
Que tal?

Amigo, lo principal flasheaste el celular ?
Segundo le pusiste algun parche actulizaste el firm?
Si no hiciste nada de eso es problable que sea algo de Firm o Flex y deberias llevarlo donde lo compraste y quejar cual es el problema, o tambien puede ser la bateria que este en corto.

Saludos

Sutol
25/06/2008, 12:48:01
Hiciste alguna modificacion???...

nickoko
25/06/2008, 14:51:45
Esto es comun de este modelo, a casi el 90 % de los usuarios se les apaga el cel incluyendome a mi.

Lo que debes hacer es subirle el customize_upgrade con el JDflasher o simplemente subirle un custom generico, luego de hacer esto, lo actualizas con SEUS a la vercion mas reciente y veras como se soluciona el problema...

Incluso somara mas fuerte.

PD: Este tema no va aca ya que es un foro de parches y script, cierra el tema ya que te van a infraccionar.

Saludos!

vigo0
26/06/2008, 13:10:39
si lo compraste nuevo de caja y toda la cosa, tiene garantia y te lo tienen que reparar, pero si no es el caso, puede ser el gdfs que tenga algun erro, es el
encargado del startup (prendido) del equipo, puedes checar en la zona respectiva
o el flasheo, claro bajo tu propio riesgo, de preferencia si lo vas a flashear ten a la
mano otro cel, para que no te quedes sin cel, porque cuando he flasheado cel's
no me han quedado a la primera, pero quedan (debes ser paciente)
saludos.

foxito0413
26/06/2008, 13:15:25
Que tal?

Amigo, lo principal flasheaste el celular ?
Segundo le pusiste algun parche actulizaste el firm?
Si no hiciste nada de eso es problable que sea algo de Firm o Flex y deberias llevarlo donde lo compraste y quejar cual es el problema, o tambien puede ser la bateria que este en corto.

Saludos
segundo le pusiste algun parche???? si no hay parches para pnx5320........