laurarn89
25/06/2008, 09:38:37
Hola a todos
Quería abrirle las bandas a mi celular para que funcionase con cualquier operador y al parecer no me fue nada bien. Dejé de presionar la tecla C y cuando intenté prenderlo fue imposible... ¡No lo hace! Windows tampoco reconoce el dispositivo USB
Probé "Identify" con Setool y me apareció lo siguiente:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489301600541 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:11 secs.
Otra cosa... era CID51 y lo pasé a CID52 con XS++ y ya con Setool2lt utilicé este archivo K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED51.mbn para crear el quick access y tengo la duda si debía usar el que tuviera red52
No crée backup del gdfs ni nada... y la verdad quisiera saber si hay alguna solución a mi problema?? He leído que haciendole un flasheo completo con el main... pero no tengo la menor idea de que se trata. No sé de donde sacar el main de mi celular!!!
Agradezco de antemano su colaboración,
Laura RN -
Quería abrirle las bandas a mi celular para que funcionase con cualquier operador y al parecer no me fue nada bien. Dejé de presionar la tecla C y cuando intenté prenderlo fue imposible... ¡No lo hace! Windows tampoco reconoce el dispositivo USB
Probé "Identify" con Setool y me apareció lo siguiente:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489301600541 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:11 secs.
Otra cosa... era CID51 y lo pasé a CID52 con XS++ y ya con Setool2lt utilicé este archivo K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED51.mbn para crear el quick access y tengo la duda si debía usar el que tuviera red52
No crée backup del gdfs ni nada... y la verdad quisiera saber si hay alguna solución a mi problema?? He leído que haciendole un flasheo completo con el main... pero no tengo la menor idea de que se trata. No sé de donde sacar el main de mi celular!!!
Agradezco de antemano su colaboración,
Laura RN -