Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi K550 murió mientras lo flasheaba

laurarn89
25/06/2008, 09:38:37
Hola a todos

Quería abrirle las bandas a mi celular para que funcionase con cualquier operador y al parecer no me fue nada bien. Dejé de presionar la tecla C y cuando intenté prenderlo fue imposible... ¡No lo hace! Windows tampoco reconoce el dispositivo USB
Probé "Identify" con Setool y me apareció lo siguiente:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489301600541 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:11 secs.

Otra cosa... era CID51 y lo pasé a CID52 con XS++ y ya con Setool2lt utilicé este archivo K550_R1JD001_MAIN_GENERIC_LI_RED51.mbn para crear el quick access y tengo la duda si debía usar el que tuviera red52

No crée backup del gdfs ni nada... y la verdad quisiera saber si hay alguna solución a mi problema?? He leído que haciendole un flasheo completo con el main... pero no tengo la menor idea de que se trata. No sé de donde sacar el main de mi celular!!!
Agradezco de antemano su colaboración,

Laura RN -

Senium
25/06/2008, 10:04:58
Para crear el Quick Access si tiene que ser el archivo CID 52, ya que si lo aplicas te dara confilctos al querer patchear tu equipo.

En cuanto a tu falla; set_gdfs_props failed, exiting se debe a que se rompió el MAIN de tu equipo...

Se soluciona flasheando únicamente el MAIN sin hacer identify.
Saludos

Willin08
25/06/2008, 10:06:06
Como dice tu identify, es Flash CID 52 por lo que debes utilizar firmware con ese CID.
Un flasheo completo es flashear Main, FS y CDA.
Los puedes conseguir del area de descargas de Top Sony adquiriendo una cuenta Premium.

kalel25
25/06/2008, 12:19:28
Haz lo que dice Senium y despues haz el proceso de liberacion de nuevo,esta vez asegurandote de usar el parche quick access de tu cid,y despues aplicar el parche de liberacion tambien teniendo cuidado de ponerle el de tu cid.

Saludos.

xalupeao
26/06/2008, 02:11:28
Como dice tu identify, es Flash CID 52 por lo que debes utilizar firmware con ese CID.
Un flasheo completo es flashear Main, FS y CDA.
Los puedes conseguir del area de descargas de Top Sony adquiriendo una cuenta Premium.

Disculpa pero es posible adquirlos con cuentas free ?.

Gracias.

Senium
26/06/2008, 02:21:53
Las cuentas premium son de pago, y al adquirir una obtienes derechos para descargar.

sebas__87
26/06/2008, 04:01:46
si no tienes la main goglea de seguro encontratas lo que necesitas

trata de crear bien el parche quick access
correspondiente a tu main ya que si no es el mismo presentara conflictos

bueno copia tu main en la carpeta qamaker
luego de eso arrastras el main DESCOMPRIMIDO al ejecutable qamaker
te saldra un dos apretas enter las veces que te lo pida y luego creara el parche

con respecto a tu pregunta no ocupaste el main correcto ya que habias subido de cid

hace el proceso de liberacion nuevamente
y veras que se arregla

saludos
espero que te sirva mi ayuda

si te sirve no OLVIDES AGRADECER