Ver la versión completa : MAESTROS K790i AYUDAAA
chiristian
25/06/2008, 07:53:26
Saludos ante todo y gracias por su tiempo, acudo a ustedes que dominan de estos temas; tengo un K790i he navegado en red y consegui driver de sonido y para la camara ( archivos en RAR y ZIP) asi como menus flash para la resolucion; tambien baje el programa XS++ (extencion RAR),
COMO PUEDO INSTALARLOS...???? los tengo en mi PC; aun no istalo los dicos que me vinieron con el telefono; pues yo bajo archivos de musica, video e imagenes conectando directamente mi cel prendido a la PC mediante el cable USB.
ES NECESARIO FLASHEAR EL CELL PARA INSTALAR ESTAS MEJORAS..????
COMO LO HAGO???
PODRIA UNO DE USTEDES CON TANAT EXPERIENCIA ORIENTARME EN ESTO....PUES LA NETA , YA LEI DEL TEMA Y NO ENTIENDO...
GRACIAS POR TODO.
Senium
25/06/2008, 10:31:45
1. El K790 no tiene Flash Lite, por lo tanto no acepta menu's flash, sólamente puedes cambiar los iconos del menu por unos basados en temas flash.
2. Para instalarlos te recomiendo utilizar el programa SeTool2 Lite v1.11 ya que tiene una interfas más simple y comprensible (Yo aprendí con ese) :a16:
Lo puedes descargar de acá: SETool2_Lite_v1.11.zip (http://www.4shared.com/file/35050308/4930132a/SETool2_Lite_v111.html?s=1)
3. Para subirlos sólo tienes que abrir el SeTool2 Lite, seleccionar tu modelo de teléfono en phone name, subir la carpeta que contiene los iconos en formato .zip (debes de crear carpetas y subcarpetas simulando una ruta) La ruta es /tpa/preset/system/menu/ (te adjunto ejemplo) despues das click en FLASH y listo, el programa te pedira que conectes tu celular en modo flash y en unos momentos los habra subido a tu equipo.
4. No, no es necesario flashear para subir archivos al FS (File System)
k790alex
26/06/2008, 15:45:17
bueno no ocupas flashear tu cel pero el k790 no admite menus flash pero puedes subir el camdriver y el acoustic por medio del far manager+sefp
- es mucho mas facil que con el xs y que con setool porque lo detecta como unidad de disco para subir los archivos
-lo primero que tienes que hacer es abrir el far saldra una ventana azul
-despues presionas alt+f1 y presionas sefp
-despues seleccionas dcu-60 921600 y por ultimo el cid que tienes
-luego presionas enter the matrix y apagas tucel sacas la memory la pila y el chip y mantienes presionada la tecla c y vuelves a incertar la pila
-despues seleccionas fs y espera a que lea los archivos ya dentro de tu fs selecciona estas carpetas ifs/sentigs/acoustic esto es para el driver de sonido y para la camara sigues la misma ruta solo que en lugar de meterte a acoustic te metes a la carpete que dice camera luego del lado derecho buscas los archivos que quieras ponerle y los seleccionas con clic derecho estos se pondran amarillos luego lasarrastras hacia el lado de tu cel y le das copy esperas a que termine y listo ahora presionas los dos puntos del lado de tu cel hasta que te pregunte algo en letras rojas le das yes y listo desconectas tu cel
-pd. tienes que tener instalados los flash drivers antes que nada
si te sirve agradece no tardas nada
k790alex
26/06/2008, 15:46:31
lo que te deje te sirve por que yo lo hice asi para mi k790 cualquier duda preguntame
clacia
07/07/2008, 05:43:14
yo tengo el k790 y asta ahora no le hecho nada y ya me estoy animando a hacele cosas como cam driver y acustic poco a poco queiro ir haciendo y mejorando mi celu
y k790alex tendras algun link de como usar el far manajer? yo acabo de bajar el stool para enpezara hace todo y espero que me valla bien ...
Darkside
07/07/2008, 08:56:40
...algun link de como usar el far manajer? yo acabo de bajar el stool para enpezara hace todo y espero que me valla bien ...
Este es muy bueno --->> Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031/)
Si requieres de otros, busca en el foro hay mas.
k790alex
13/07/2008, 17:32:02
yo tengo el k790 y asta ahora no le hecho nada y ya me estoy animando a hacele cosas como cam driver y acustic poco a poco queiro ir haciendo y mejorando mi celu
y k790alex tendras algun link de como usar el far manajer? yo acabo de bajar el stool para enpezara hace todo y espero que me valla bien ...
perdona por responderte algo tarde la verdad si tengo un tuto de como usar el far solo que tengo un problema para adjuntar el archivo asi que contactame en mi correo
alexis22229@hotmail.com y te envio el tuto y te respondo las dudas que tengas
a esto es para todos los que tengan un k790 yo les puedo ayudar en lo que se.