PDA

Ver la versión completa : MAESTROS EN K790i UNA AYUDA!!!

chiristian
25/06/2008, 07:50:19
Saludos ante todo y gracias por su tiempo, acudo a ustedes que dominan de estos temas; tengo un K790i he navegado en red y consegui driver de sonido y para la camara ( archivos en RAR y ZIP) asi como menus flash para la resolucion; tambien baje el programa XS++ (extencion RAR),

COMO PUEDO INSTALARLOS...???? los tengo en mi PC; aun no istalo los dicos que me vinieron con el telefono; pues yo bajo archivos de musica, video e imagenes conectando directamente mi cel prendido a la PC mediante el cable USB.

ES NECESARIO FLASHEAR EL CELL PARA INSTALAR ESTAS MEJORAS..????

COMO LO HAGO???

PODRIA UNO DE USTEDES CON TANAT EXPERIENCIA ORIENTARME EN ESTO....PUES LA NETA , YA LEI DEL TEMA Y NO ENTIENDO...
GRACIAS POR TODO.

ricrui3
26/06/2008, 20:38:08
para empezar no puedes meter menus flash en tu cel por que no los acepta!!!!
despues yo te recomendaria bajar el setool 2lite ya que como eres recien iniciado se te hara mas facil aqui tedejo un tuto para que lo leas http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777
ah y para meter esos drivers no necesitas meter nuevo firmware con el que viene se puede y recuerda siempre subir archivos en zip.

pd: Aqui las rutas mas utilizadas:
ifs\settings\acoustic
ifs\settings\camera
tpa\system\layout
tpa\preset\system\desktop\flash
tpa\preset\system\menu
tpa\preset\system\settings
tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer

kanongdl
26/06/2008, 20:49:02
amigo que yo sepa el k790 no soporta menus flash lo mas pecido son los menu icon algo asi se llaman

els_al9113
26/06/2008, 20:52:08
el amigo kanongdl (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166407) tiene razon no soporta menus flash el k790 solo iconos de menu:
Iconos de menú para 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016)

saludos

kanongdl
26/06/2008, 21:01:47
si aun no lo flasheas o ya lo flasheaste con exito

te recomiendo hacer un respaldo de los GDFS

eso lo haces con setool

seleccionando el modelo en tu caso k790 y dandole en READ GDFS y conectas tu celular

en la carpeta de setool se creara un archivo con tu imei en .bin guardalo muy bien

angelez007
26/06/2008, 21:22:55
Bueno un amigo me dijo que tiene un K790, y me dijo que le puso menus flash y themes y que quedo muy bien, creo que me dijo que los subio con el FAR Manager, bueno no recuerdo muy bien el programa, pero de que me dijo que le puso todo eso si recuerdo.
SALUDOS.

kanongdl
26/06/2008, 21:25:28
no fueron menus flash ya que no los soporta

quizas fueron menu icon y el tema hace que parescan flash pero si cambia el tema solo quedan los iconos mas no se veran igual que un flash

por ahi hay algunos menu icon

els_al9113
26/06/2008, 21:31:54
Bueno un amigo me dijo que tiene un K790, y me dijo que le puso menus flash y themes y que quedo muy bien, creo que me dijo que los subio con el FAR Manager, bueno no recuerdo muy bien el programa, pero de que me dijo que le puso todo eso si recuerdo.
SALUDOS.

amigo como esta arriba NO HAY MENUS FLASH.....para el modelo.....
solo ICONOS DE MENU...no confundas a los compañeros....

saludos

misa_199
26/06/2008, 21:33:08
hola amigo para poder intalarlos tno tienes que instalar nada al menos que solo los driver para que el cel te los reconosca en modo flash de lo demas no tienes que instalar discos ni nada solo tienes que descomprimirlos si no tiene el win rar solo bajolo de internet y instals el win rar y descomprimes todo saludos...

sebas__87
26/06/2008, 23:18:49
bueno como ya te dijieron los demas usuarios
el k790 no aguanta menus flash casi la mayoria de la serie w si

en cuanto a los camdrivers y a los acoustic
no es dificil de subir

descarga la ultima version del setool v 1.11
ejecutas el .exe y apretas en donde dice identify te pedira que instales los drivers
te saldra la venta de nuevo hardware pones si, solo esta vez
despues te saldra dos opciones apretas en donde dice buscar drivers de un directorio(avanzado)
busca la carpeta de drivers en setool y esperas a que termine
una vez finalizado setool ya estara listo para ser ocupado

te recomiendo respaldar tu gdfs como antes mencionado

despues de eso
en la parte donde dice modelo eliges tu modelo de celular en este caso
k790

como tu ya tienes los acoustic en formato zip
te vas a misc files buscas el .zip
y despues le das a flash

IMPORTANTE: para conectar el telefono en modo flash tienes que extraer el chip y la memoria(m2), solo dejas puesta la bateria y cuando presiones flash manten apretada la tecla c

esperas a que termine el proceso y ya estara listo

espero te sirva mi ayuda

si te sirve AGRADECE

TOP SONY LA LLEVA