Iniciar sesión

Ver la versión completa : Editar el Brand??

crynof
25/06/2008, 00:03:48
Hola como estan?, miren tengo mi k550@w610 y cuando lo flashee el brand que muestra el setool, en vez de estar en Movistar, me dice Sony Ericsson.
Hay una posibilidad de cambiarlo, osea colocarle movistar o alguna otra cosa??

Otra duda, la digo ahora mejor en vez de hacer mas posteos, es respecto a a los efectos de luces, se puede en k550@w610?, por ahi vi un parche para luces cuando llaman pero no se si sean efectos ( los led se quemarian si lo activo?), y lo ultimo, aplique el parche para liberar el k550@w610, le probe otra sim y si la toma y todo, pero lo q no hice fue llamar, ya que no era mia, pero ese desbloqueo al parecer solo saca el mensaje de bloquedo de sim incorrecta pero de ahi a que funcione llamando ¿ lo hace??

saludos y muchas grax:a35:

Darkside
25/06/2008, 00:11:27
Brand = Marca (Por eso sale Sony Ericsson, quieres que la marca sea Movistar??, no se puede o si??)

Para lo de las las luces es con el Elf Sleepmode 1.21 hace un efecto de luces , se prenden y apagan en la reproduccion de la cancion y hay un parche que hace que se prenda el led del flash cuando entra llamada... Suerte

misajiel
25/06/2008, 00:16:04
Hola como estan?, miren tengo mi k550@w610 y cuando lo flashee el brand que muestra el setool, en vez de estar en Movistar, me dice Sony Ericsson.
Hay una posibilidad de cambiarlo, osea colocarle movistar o alguna otra cosa??
Otra duda, la digo ahora mejor en vez de hacer mas posteos, es respecto a a los efectos de luces, se puede en k550@w610?, por ahi vi un parche para luces cuando llaman pero no se si sean efectos ( los led se quemarian si lo activo?), y lo ultimo, aplique el parche para liberar el k550@w610, le probe otra sim y si la toma y todo, pero lo q no hice fue llamar, ya que no era mia, pero ese desbloqueo al parecer solo saca el mensaje de bloquedo de sim incorrecta pero de ahi a que funcione llamando ¿ lo hace??
saludos y muchas grax:a35:

hola para el nombre que quieras solo edita el archivo customize.xml que esta en el custom antes de flashear por el nombre que quieras,en la parte de operador al inicio del archivo, o tambien podrias subir un archivo customize_upgrade para que lo haga directamente.

Los efectos de luces no lo tiene para el w610, aunque postearon uno, que parpadeaba todas las luces, pero fue minimo.

el parche de liberacion liberar completamente, llamadas, internet, sms, etc, yo lo uso. saludos

Darkside
25/06/2008, 00:18:31
hola para el nombre que quieras solo edita el archivo customize.xml que esta en el custom antes de flashear por el nombre que quieras, o tambien podrias subir un archivo customize_upgrade para que lo haga directamente.

Los efectos de luces no lo tiene para el w610, aunque postearon uno, que parpadeaba todas las luces, pero fue minimo.

el parche de liberacion liberar completamente, llamadas, internet, sms, etc, yo lo uso. saludos

Pero tu te refieres al nombre del cel, a esta parte no?? ---> Model:w580i

Y el dice Brand, eso no creo que se pueda, pero si se refiere a lo mismo que tu enconces si coincido, solo hay que subir un customize_upgrade modificado para que aparezca lo que el quiera

misajiel
25/06/2008, 00:19:46
Pero tu te refieres al nombre del cel, a esta parte no?? ---> Model:w580i

Y el dice Brand, eso no creo que se pueda, pero si se refiere a lo mismo que tu enconces si coincido, solo hay que subir un customize_upgrade modificado para que apresca lo que el quiera

No, me refiero al nombre del operador donde sale el nombre de "sony ericsson" en los cda genericos, nombre del telefono es otra cosa. saludos

crynof
25/06/2008, 00:44:20
gracias a todos por responder, realmente no es el customize, no se que sera, por que tenia el customize orinal de mi compañia, lo sustitui y nada, sigue igual, parece q es del main , pero bueno no importa, respecto a las otras preguntas me quedo todo claro
muchas gracias a todos