Ver la versión completa : [RESUELTO] Dynamic Menu Error
hola quisiera que me expliquen unas cosas, resulta que varias veces e cambiado iconos a mi w700i pero resulta que hoy cuando les puse otros iconos de menu cuando lo prendi y quise entrar al menu salio esto "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusuable."..nunca me habi salido esto y molesta no se que se puede hacer para que deje de salir eso.
saludos
RevesYosoy
24/06/2008, 20:51:53
Lo que pasa es que pusiste un menú de íconos que no corresponden a tu teléfono. Hay por ejemplo programas o herramientas que solo ciertos teléfonos tienen, y si intentas ponerle a tu teléfono un menú con herramientas que no reconoce te tira ése error, trata de subirle el menu.ml original o cambialo por otro que si corresponda a tu teléfono.
que raro porque puse iconos para 176x220 , uhm bueno voy a intentar ponerle el menu ml original y de ahi ya les pondre otros iconos, gracias de todas maneras
RevesYosoy
24/06/2008, 21:06:01
No amigo, no tiene nada que ver con la resolución. Por ejemplo un menu.ml de k550 es de 176x220, pero no tiene las mismas funciones que el de un w810 (que también es 176x220). Por eso no son compatibles aunque tengan la misma resolución.
URBANO
24/06/2008, 21:07:27
Hola amigo,revesyosoy quiso decir esque tiene que ser de la misma resolucion y lo mas importante tiene que ser creado especialmente para tu modelo SE.
buscalos por tu modelo.
saludos.
devil_1210
24/06/2008, 21:12:26
Una acotacion, eso tambien te puede pasar cuando te falta algun icono que el menu.ml este solicitando...
por ejemplo, si para los el elmento "nuevo mensaje" le cambiaste el icono de defecto por otro y este no esta en el la carpeta menu del ifs te va a marcar ese error...
deberias fijarte en si tienes todos los iconos que el menu te solicita, y si las funciones y los iconos estan bien no habrian problemas...
Bueno eso es...
solo para completar la respuesta...
Pd: eso de que marcar error cuiando no esta el icono lo comprobe yo mismo...