Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda Con Aplicacion Bluetooth

rm619_14
24/06/2008, 19:24:32
Que tal, tengo poco de conocer esta pagina pero desde la primera vez me ayudo mucho, pero bueno eh aqui mi pregunta..
quesiera saber si alguin sabe de alguna aplicacion como el bt info, en la q no sea necesario q acepten en el celular al q voy a "hackear"

ps espero me puedan ayudar y muchas gracias

els_al9113
24/06/2008, 20:21:46
amigo no se puede..es que la gracia es que te deje aceptado.....para cuando lo hagas de nuevo no te pida el permiso......saludos

Nandito
25/06/2008, 16:41:19
siempre la victima tiene que aceptarlo, o si no tu puedes prestarte su celular y le colocas no preguntar para conexión o algo por el estilo

sukisux4
25/06/2008, 18:15:02
Que tal, tengo poco de conocer esta pagina pero desde la primera vez me ayudo mucho, pero bueno eh aqui mi pregunta..
quesiera saber si alguin sabe de alguna aplicacion como el bt info, en la q no sea necesario q acepten en el celular al q voy a "hackear"

ps espero me puedan ayudar y muchas graciaspara que puedas ingresar al dispositivo que quieres quitar informacion etc. cada vez que tu quieras tienes que configurar en el equipo victima que siempre acepte la conexion por si solo, pero el otro tendria que tener activo siempre el bluetooth y asi nunca se va a dar cuenta que le estas quitando informacion

daky_54
30/06/2008, 18:37:20
YO CREO QUE TENGO LA SOLUCION pero no estoy segure de que les funcione pero ahi va =hay celulares sony ericsson en los que si siques la secuencia esta podran hacelo al menos creo yo lo primero de todo es pedirle el telefono a la victima menu>ajustes>conectividad>bluethooth>mis dispositivos>eligen su bluetooth>mas/opciones >permitir conexion> luego selo devuelven y ya lo podran hacer
si les ayudo agradeszcan ke solo es un klik y hace muy felizxzzzzzzzzzzzzzzzzzz:a45:

Jair32
30/06/2008, 18:43:45
Ya que estamos en este tema, no existe un "Wifi info" que hackee wifi?

chelo313
01/07/2008, 03:17:36
Ya que estamos en este tema, no existe un "Wifi info" que hackee wifi?
no mano ya que la configuracion Wifi es imposible de hackear con bluetooth de eso estoy 100% encambio puede haber algunas otras alternativas pero con bluetooth no.

Agradeceme si te sirvio la info

foxito0413
01/07/2008, 03:23:57
esque el wifi es mucho mas complicado que bluetooth................pero si creo que ya han de sacar algo....

chelo313
01/07/2008, 03:25:36
esque el wifi es mucho mas complicado que bluetooth................pero si creo que ya han de sacar algo....

como dije anteriormente es muy diferente un puerto WIfi q el de un bluetooth y por lo pronto no existe nada para hacer q el bluetooth interfiera en la señal o archuvos de un wifi