Ver la versión completa : Despues de act. soft no coge red
davidstc
24/06/2008, 16:35:01
despues de actualizar el soft para el cambio de idioma y despues de perder el anclaje y sin poder cambiar el idioma por lo menos me gustaria que se enlazase con la cobertura pero me marca las rayas de cobertura pero no enlaza con el operador...
por que puede ser?
JKmoran
24/06/2008, 16:37:11
Intenta flashear con un firm que confies como los de topsony, puede que el archivo este corrupto, o puede que tu telefono este operando en banda negativa
davidstc
24/06/2008, 16:45:25
que significa operar en banda negativa?
JKmoran
24/06/2008, 16:46:45
banda negativa es cuando el telefono esta reportado por falta de pago, cambio de imei o cosas asi.
Intenta hacer un full flash y subele el respaldo del gdfs puede que haci se solucione, tambie prueba con una sim de otro operador
davidstc
24/06/2008, 16:48:57
a no! no esta dado de baja el imei... Gracias voy a probar
Physico
24/06/2008, 17:33:04
despues de actualizar el soft para el cambio de idioma y despues de perder el anclaje y sin poder cambiar el idioma por lo menos me gustaria que se enlazase con la cobertura pero me marca las rayas de cobertura pero no enlaza con el operador...
por que puede ser?
antes que nada verifica el cda que has subido, no se te entiende mucho lo mejor es que hagas lo siguiente para ayudarte mejor.
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904:a35:)
davidstc
25/06/2008, 17:54:15
lo que queria decir, es que en un principio el movil era libre pero en ingles, le act. el soft y siguio en ingles pero se anclo a t-mobile y ahora que consigo que me acepte mi tarjeta de orange con una tarjeta de esas que engaña al movil para que acepte tarjetas de otro operador al que esta anlcado en movil me la cohe pero no enlaza con el operador ni me deja seleccionar red ni nada...
Espero haberme esplicado mejor,, perdon y gracias por intentar ayudarme
Physico
25/06/2008, 17:57:01
lo que queria decir, es que en un principio el movil era libre pero en ingles, le act. el soft y siguio en ingles pero se anclo a t-mobile y ahora que consigo que me acepte mi tarjeta de orange con una tarjeta de esas que engaña al movil para que acepte tarjetas de otro operador al que esta anlcado en movil me la cohe pero no enlaza con el operador ni me deja seleccionar red ni nada...
Espero haberme esplicado mejor,, perdon y gracias por intentar ayudarme
si mira antes que nada ya te entendi lo mejor es realizar un flasheo primero despues intentar liberar tu movil pero no veo donde este ( el modelo ) para saber si lo puedes liberar con parche via setool lite 1.11.te pido de favor poner un identify.:a40:
JKmoran
25/06/2008, 17:57:21
si el problema es ese lo que sucede esque el telefono no esta liberado (abierto bandas), para eso si tu cel lo permite debes aplicarle el parche para liberarlo y listo te servira para cualquier parte del mundo
davidstc
27/06/2008, 10:58:28
esta tarde me voy a poner un rato con el haber si puedo dejarlo bien por fin..
Gracias por contestar..
flakito
27/06/2008, 15:47:36
amigo postea un log de tu telefono o minimo di el modelo para que te podamos ayudar