Ver la versión completa : Ayuda K310 muerto??
moe_1989
24/06/2008, 16:06:29
bueno al grano, el problema es que tengo un k310 que prendia i apagaba la pantalla, pero en negro no en blanco, luego pense, le hago full flash lo hize con Setool, no me marco nada raro con el identify, pero a la hora de cargar el custom, se quedo trabado y le di Stop, me decia que era fatal no se que y le volvi a cargar todo pero si Custom para ver si prendia al menos, que me dijera el error de la compañia y eso pero ya no enciende pero aun me lo reconose el SEtool, cabe decir que como normalmente lo hace, nada extraño, que podria ser?:a42:
Gracias de antemano
Simulador
24/06/2008, 16:10:37
sube un cda generico y dale de nuevo un full flash
misajiel
24/06/2008, 16:13:01
hola como ya sabes ese es un error por falta de custom, si cuando metias el custom te generaba error, generalmente es porque falta el archivo rest, postea el log de cuando subes el custom para saber si es o no, utiliza el setool, recuerda que encada proceso que utilizes el telefono debes sacar siempre la bateria, si es con XS++ podrias entrar a la carpeta custom y finalizarlo manualmente tambien, prueba que reconosca con 2+5. saludos
moe_1989
24/06/2008, 16:20:16
hola como ya sabes ese es un error por falta de custom, si cuando metias el custom te generaba error, generalmente es porque falta el archivo rest, postea el log de cuando subes el custom para saber si es o no, utiliza el setool, recuerda que encada proceso que utilizes el telefono debes sacar siempre la bateria, si es con XS++ podrias entrar a la carpeta custom y finalizarlo manualmente tambien, prueba que reconosca con 2+5. saludos
Talvez no me di a entender :S se que sucede con la falta de custom
el problema es que nisiquiera enciende, ahora, como meto el rest? y despues de eso, lo flasheo otravez?
:S
misajiel
24/06/2008, 16:27:19
Talvez no me di a entender :S se que sucede con la falta de custom
el problema es que nisiquiera enciende, ahora, como meto el rest? y despues de eso, lo flasheo otravez?
:S
teniendo el rest solo lo pones en la carpeta del setool/rest luego vuelves a flashear completo. saludos
moe_1989
24/06/2008, 16:29:50
Intentare espero poder aviso que paso,
:D
Physico
27/06/2008, 19:28:02
Intentare espero poder aviso que paso,
:D
si no puedes con el setool usa el phonex++ o el far revisa que tu bateria se encuentre cargada al %100.:a15:
depunka
30/06/2008, 01:07:54
bueno ami me paso exactamente lo mismo pero despues de que le hise un canvio de k310 @ w200 y pues nada no prendia ni nada y me asusto pero hise todo lo que decia un tutorial exactamente igual y pues ahora ya anda normal
bueno yo tengo los archivos nesesarios todos si quieres y si tu telefono es un k310 con cid49 bueno estube buscando el tutorial que yo use pero no lo encuentro si quieres lo busco en mi historial de internet que esta en mi otro usuario ya que lo hise esta mañana
a y ami tanvien me asuste porque no encendia por mas que saque la bateria y la puse mas de 20 veces yo pense que se trataba como lei en muchos foros k310 muerto se daño la gdfs y ya pues pero le insisti asta que despues de ponerle todos los archivos encendio y dio con el menu de inicio telefono o walkman y ahora mi papá tiene un w200 :P
com te digo dificil que se dañe la gdfs bueno si te interesa la convercion asme lo saver para darte el link de el tutorial era uno muy exacto como para no perderce y como te digo tengo todos los archivos :p
suerte ..
Dj_RuLaZ
30/06/2008, 01:15:19
A lo mejor te falta el rest (te lo dejo si es eso), postea el log de setool2lite, o pon que quisiste ponerle
ARMANDO893
01/07/2008, 12:25:17
yo tengo un w200 no me podran dar unos archivos para que sirva por favor y diganme que que tipo de archivo flash lo flasheo se los agradecere
misa_199
01/07/2008, 14:37:49
yo tengo un w200 no me podran dar unos archivos para que sirva por favor y diganme que que tipo de archivo flash lo flasheo se los agradecere
amigo te recomiendo que te des una vuelta por la reglas del foro no se puede postear archivos a por lo de como se ase te recomiendo que busques en foro ay muchos tutosriales saludos...
Rightmost
01/07/2008, 14:51:18
No no esta muerto solo es un mal flasheo pero es mejor que hagas el identify y lo pongas para estar mas claro. Intenta por ultima vez un fullflash. Pero usa el rest que postearon arriba. Y pones todo lo que te dice en el proceso aqui. Espero que pongas el identify para poder ayudarte:a37:
ARMANDO893
01/07/2008, 15:02:11
pues mira andaba examinando mi celular con el antivirus y pasa que estaba usando en disc2phone y cuando se andaba poniendo la cancion se desconecta y empeso a apagar y prender con la luz negra y ya intente flashear con xs++ y se tools lite y nada me faltan archivos ???????????