Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] [PEDIDO] Carpeta language w610!

mozXegX
24/06/2008, 15:33:52
Bueno lo que quiero es a ver si alguien me puede pasar todos los archivos originales que estan contenidos en la carpeta "language" en la ruta tpa/preset/system/language. Estos los podria conseguir flasheando mi cel pero el problema es que no quiero hacerlo, y sin querer remplacé todos esos archivos por unos iguales pero que pesaban 0kb:a43:. Si alguien me puede facilitar esops archivos originales se los agradeceria.
Gracias, saludos.:a01:

MasterMind
24/06/2008, 15:50:13
Puedes obtenerlos con el Main2Raw.....así no te rompes el coco y obtienes todos los archivos originales.....solo usa la opcion buscar.
Saludos.

misajiel
24/06/2008, 16:08:54
Bueno lo que quiero es a ver si alguien me puede pasar todos los archivos originales que estan contenidos en la carpeta "language" en la ruta tpa/preset/system/language. Estos los podria conseguir flasheando mi cel pero el problema es que no quiero hacerlo, y sin querer remplacé todos esos archivos por unos iguales pero que pesaban 0kb:a43:. Si alguien me puede facilitar esops archivos originales se los agradeceria.
Gracias, saludos.:a01:

hola te lo dejo mas facil ahi tienes, los extraje con sefstool,de mi propia fs w610. saludos

mozXegX
24/06/2008, 16:33:06
Amigos muchas gracias por sus respuestas, ambas fueron muy útiles. Para los que tengan un problema similar, y necesiten extraer archivos del FS, vean este post [TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170)
Tema Cerrado!