Ver la versión completa : Mojado k310
TacticaL
24/06/2008, 15:11:30
Hola a todos, soy nuevo, me registre aqui por que vi que era la unica pagina donde hay discuciones como la gente y todo lo que necesita mi sony ericsson, queria saber si alguien me puede ayudar, ya que mi sony ericsson k310 se cayo al :a24: , RETRETE, y pues, no prende ni nada y cuando logre prenderlo una vez se puso el display azul y que no andaba, asi que necesito ayuda urgente!!! a, y si alguien tiene el custom para argentina :a01:
69eyes
24/06/2008, 15:20:30
Hola: Desarma tu celular (cosa muy sencilla) utiliza un destornillador torch 6. Desmonta las piezas con cuidado una vez listo, procede a realizar una limpieza a la placa con alcohol isopropílico (isopropanol) espera que seque, reemplaza la batería que tienes por una nueva, procede al armado y nos cuentas. Saludos y mucha suerte.
Simulador
24/06/2008, 15:25:46
asi destapalo pero ten mucho cuidado con las piezas que remueves acuerdate donde va cada cosa suerte
TacticaL
24/06/2008, 18:19:01
ahora estoy llendo a comprar ese destornillador, no hay alguna imagen del despieze de ese telefono?
dmhmora
24/06/2008, 18:22:15
antes de hacerle algo de soft limpialo muuy bien venden un spray especial para circuitos y con un cepillo de dientes quitando toda la suciedad sarro y todo lo que te encuentres y checa que reaccion tiene si no funciona asi ya vete a meterle mano al soft..flasheo o alguna otra cosa..
saludos
Physico
24/06/2008, 20:11:50
lo mejor es llevar a limpiar bien con un tecnico es lo mas facil y ademas de que de uan vez determine si sirve.:a09:
TacticaL
24/06/2008, 21:23:17
Hola: Desarma tu celular (cosa muy sencilla) utiliza un destornillador torch 6. Desmonta las piezas con cuidado una vez listo, procede a realizar una limpieza a la placa con alcohol isopropílico (isopropanol) espera que seque, reemplaza la batería que tienes por una nueva, procede al armado y nos cuentas. Saludos y mucha suerte. es lo mismo alcohol etilico?, lo desarme y le pase una espuma que me dijeron que era para eso, se llama Lem, lo seque con un trapo, lo volvi a armar y no anda :a17:, despues lo desarme del todo (hasta le saque el display) y no me acordaba donde uba un pequeña pieza :a36: pero ya lo volvi a armar y....
NO ANDA, AYUDA POR FAVOR!!!, me han dicho que tengo que esperar un tiempo si se me mojo :a18:
bynthom
24/06/2008, 21:36:00
al encender vibra? o no enciende, bueno si vibra y no prende, intenta conseguirte otra pantalla. es un consejo de experiesa. mas que el agua que le entro (rio) :a31: fallo mi pantalla y le di un full flash y una secada con alcohol y utilise el secadorde cabello
TacticaL
24/06/2008, 21:38:44
al encender vibra? o no enciende, bueno si vibra y no prende, intenta conseguirte otra pantalla. es un consejo de experiesa. mas que el agua que le entro (rio) :a31: fallo mi pantalla y le di un full flash y una secada con alcohol y utilise el secadorde cabello
JAJAJA!!! UN RIO xDDD eso me paso con el t290 (lo compre apenas salio), pero el t290 siguio andando.
Al prender el cel no vibra ni nada, justo cuando lo estaba por vender, le habia cambiado el parlante, y se me cae en el retrete, vaya suerte la mia xD