Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] k200a unlock

Yoni64
24/06/2008, 14:12:17
buenos dias amigos del foro, el motivo por el cual creo este tema es porque no logro liberar un k200a no se si hay que marcar algo en setting y el cliente le urge estoy un poco desesperado pues no hayo forma de que me lo reconozca, de antemano muchas gracias esto es lo que me sale

v0.91****/UNI
CARD SERIAL: 000*****
Loaded 51 flash descriptors
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES...

al cancelar me sale esto

supported phone was not detected
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed: 68 secs.

saludos

el de
24/06/2008, 14:51:13
amigo para desbloquiar ese modelo no hay que marcar nada en el setting solamente darle a unlock/repair cuando presente eso PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES... remueve el cable y la bateria del celular lo conecta el programa automaticamente lo reconosera y eso es todo suelte

69eyes
24/06/2008, 14:57:09
El programa lo reconocerá siempre y cuando ese celu no tenga protección de lectura.
Antes hay que marcar semc odm y seleccionar la velocidad mas baja (115200) cuesta un mundo que la box detecte ese celu (calypso) hay que intentar muchas veces.

Añado: Si viene protegido por hardware no podrás hacer nada. Saludos

MauricioBC
24/06/2008, 15:20:51
pues a mi nunca me a dado problemas mi setool con los ODM, me los lee a la primera..

dale unlock/repair, conecta primero el cable y luego la pila y el programa corre sin problemas.

saludos.!

Yoni64
24/06/2008, 15:53:30
el tel salio si costo que me lo reconociera pero al fin salio

saludos.