PDA

Ver la versión completa : idea de parche WALKMAN

Willy_GP
24/06/2008, 13:21:22
hace un tiempo puse este post
miren que curioso - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70979)

y el otro dia le cogi el movil a mi amigo y mire que lo unico que cambia es el walkman y la tecla de atajos (pasa a internet y la de internet a walkman) y pense que pudiera ser que algun entendido en parches e informatica quizas mirando las diferencias entre los dos firmwares podria hallar donde se encuentra el walkman y como ponerlo, mediante parche o elf o algo de eso, en otros SE

si alguien cree que es posible que comente algo

maquina86
24/06/2008, 13:25:43
yo e tenido otra idea y es de que pues por algun parche o cosa parecida en el momento que estemos en el walkman solo precionando la tecla de que comienze la cancion pues la busque asi como en la lista de contactos

Elitek550
24/06/2008, 16:34:10
No se si se puede , pero estaria BUENISIMO lo usaria seguro!!!!!!

juLi0Naru
24/06/2008, 17:29:46
tal ves sea posible pero el problema es ¿quien haria este parche?
saludos

Willy_GP
25/06/2008, 19:28:43
tal ves sea posible pero el problema es ¿quien haria este parche?
saludos

para eso es el tema, para la gente que sepa hacer parches, si alguien sabe ruso tambien puede decirselo a los rusos, que parece que son los que crean la mayoria de parches (los miembros del foro ruso, que no todos son rusos)

carlosfrod
25/06/2008, 19:48:39
Yo creo que fue con customize por que hay un customize para w300 que hace que la tecla walkman pase a ser atajos pero, hay muchos parches y customize que hace funciones parecidas como al cel de tu amigo, asi que no creas que solo fue un parche porque tambien pudo haber sido un costumize

Willy_GP
25/06/2008, 19:54:10
Yo creo que fue con customize por que hay un customize para w300 que hace que la tecla walkman pase a ser atajos pero, hay muchos parches y customize que hace funciones parecidas como al cel de tu amigo, asi que no creas que solo fue un parche porque tambien pudo haber sido un costumize

estas equivocado, lo converti en w660, teoricamente es un w660 y en este telefono la tecla de la derecha (en k530 internet) es la de la musica, lo decia porque analizando las diferencias de los firmwares (de donde se supone que se podria sacar el parche) existiria la de la parte del walkman y la de las teclas de atajos (que yo sepa no cambiaria mucho mas)

juLi0Naru
25/06/2008, 20:01:53
en el caso del w300 con atajos por customize_upgrade es por que esa opcion ya estaba solo que estaba desabilitada.

saludos

Darkside
25/06/2008, 20:09:43
No seria mala idea, al fin contar con el Walkman como si fuera KD Player o algo asi, yo creo que si es posible y lo mas factible es que sea o un elf o una apliacion java, y tan es posible que se han logrado grandes avances modificando los SE, yo digo que algun dia un "Iluminado" Descifrara donde esta el Walkman y como obtenerlo. Ojala....

juLi0Naru
25/06/2008, 20:12:21
una duda
se podra poner el album art en el walkman con un elf como el cover art.

saludos

Willy_GP
25/06/2008, 20:15:30
No seria mala idea, al fin contar con el Walkman como si fuera KD Player o algo asi, yo creo que si es posible y lo mas factible es que sea o un elf o una apliacion java, y tan es posible que se han logrado grandes avances modificando los SE, yo digo que algun dia un "Iluminado" Descifrara donde esta el Walkman y como obtenerlo. Ojala....

a eso es a lo que voy, creo que de esa forma se puede descifrar, acabo de empezar a revisar los dos firmwares y por ahora son iguales ( llevo una pag).
solo una cosa, donde estaria la diferencia, en el fs o en la main???

NDH
25/06/2008, 20:23:31
para eso es el tema, para la gente que sepa hacer parches, si alguien sabe ruso tambien puede decirselo a los rusos, que parece que son los que crean la mayoria de parches (los miembros del foro ruso, que no todos son rusos)

amigo yo puedo hacer la parte de contactar con los rusos (se varios idiomas aparte de mi amado español), si se hace avisenme via MP y hago lo que me toque ;) saludos

Willy_GP
25/06/2008, 20:25:27
amigo yo puedo hacer la parte de contactar con los rusos (se varios idiomas aparte de mi amado español), si se hace avisenme via MP y hago lo que me toque ;) saludos

gracias por el ofrecimiento, lo que tendrias que hacer es postear esta posibilidad en el foro ruso haber si ellos saben algo de como hacerlo

carlosfrod
25/06/2008, 21:15:55
Bueno yo estuve en una pag rusa traducida por google y tenian mas parches de los que conocia, si vuelvo a saber otra vez de la pag les aviso y se las paso

Elitek550
25/06/2008, 21:28:14
Empece a rezar para que aparezca esa milagrosa solucion... asi puedo tener mi k550 con walkman y nada de k550@w610...

Willy_GP
25/06/2008, 21:34:58
la pagina rusa es conocidisima pero no se si puedeo postear el enlace, el caso es que lo vi por aqui (por top SE) estoy perdiendo esperanzas porque el fs solo es igual, que yo sepa en el principio y el final, pero alguien que entienda mas que postee por favor

Pakoko
25/06/2008, 22:16:43
es imposible lograr ponerle walkman a un equipo que es de otra serie sin convertirlo como k550@w610 y s500@w580 simplemente por que la main no es la misma

solo les digo esto como van a ser iguales de la main si el k550 en la main trae imagenes que el w610 no trae

al igual el s500 no trae imagenes que ya trae el w610 como las del reproductor

S i se pudiera hacer entonces para que se hicieron las conversiones (es algo imposible aunque se puede soñar) pero ni digan eso a los grandes creadores de parches por que les van a tirar ala basura su idea no por que sea mala sino por que es imposible (no es nada facil cambiar algo que ya esta en el cel) y mucho menos hacer eso de tenr walkman en un k,z o s (serie)

si se pudiera entonces yo quisuera walkman 3.0 en mi w610 pero es algo imposible amigos

bizhii
26/06/2008, 00:36:48
no, lo de walkman 3.0 en w610 no lo tomes de ejemplo son resoluciones diferentes, por lo que tengo entendido, el walkman 3.0 es solo para telefonos de 240x320.

yo creo que SI existe una lejana posibilidad para lo del parche reproductor walkman, lo unico que topa en las imagenes, quiza con el parche sysgfx, yo tengo un k510, y con el sysgfx, tengo el reproductor con todas las imagenes del walkman de w200, de hecho algunas personas ya lo han confundido con un telefono walkman, lo unico que falta es el parche de las funcionalidades.

Si llegase a existir tal parche, seria bastante dificil portarlo, porque no hay gracia hacerlo en telefonos que se pueden convertir a un walkman, digo yo.

__toxiko__
27/07/2008, 16:11:58
seria genial desde mi punto de vista
pero abria un nuevo dilema
antes buscamos todos el parche para
la tapa del k550@w610 ahora buscariamos parche
para subir las visualizasiones y skin o no ?
bueno pero creo que ya esxiste sysgfx para dichos telefono ?

chchee
06/08/2008, 21:42:03
es imposible lograr ponerle walkman a un equipo que es de otra serie sin convertirlo como k550@w610 y s500@w580 simplemente por que la main no es la misma

solo les digo esto como van a ser iguales de la main si el k550 en la main trae imagenes que el w610 no trae

al igual el s500 no trae imagenes que ya trae el w610 como las del reproductor

S i se pudiera hacer entonces para que se hicieron las conversiones (es algo imposible aunque se puede soñar) pero ni digan eso a los grandes creadores de parches por que les van a tirar ala basura su idea no por que sea mala sino por que es imposible (no es nada facil cambiar algo que ya esta en el cel) y mucho menos hacer eso de tenr walkman en un k,z o s (serie)

si se pudiera entonces yo quisuera walkman 3.0 en mi w610 pero es algo imposible amigos

pero se supone que los parches son para cambiar cosas en el main y las imagenes que dices se le podrian poner con un parche pero aun asi yo tambien pienso que es imposible

EdPaez
06/08/2008, 21:56:10
Es que esas funciones son muchas!! no son dos o tres, no es como portar una libreria, agregar una funcion de este tamaño y dimension al cel es por lejos IMPOSIBLE.
hace poco karl05 intento ponerle al main del z550 la funcion para ver video en pantalla completa para ser llamda por el elf, creo patch con la funcion (una sola) e hizo que el elf la llamara y no funciono, imaginense el trabajo de crear un wlakman !!! ¿?
Si saben, IronMaster croe un patch para ver las canciones dando arriba o abajo en reproduccion para los NO walkman, ESO es lo mas cercano que van a estar de un Walkman a menos que haga conversion....ese patch es ETERNO, y solo hace eso, por mas IronMaster sumar tantas funciones a un celular me parece mas que imposible...
La pagina rura de los grandes es mobilefree.ru alla estan los tesos :D
Yo ahora digo IMPOSIBLE!

TEMA CERRADO