Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con layout, quiero que salga el icono de telefono en mi w610i

cvbusiness
24/06/2008, 11:57:39
Hola a todos. quisiera que me ayudaran a poner el icono de telefono, ese que aparece alado de la señal con el numero 1, hize mi pregunta en parches pero me dijkeron que era un layout, diganme que tengo que hacer para que me se muestre en mi celular. aqui dejo el enlace de la foto de como quiero que salga, perdon no pude subirlo por el foro. http://www.anunciosgratis.com.uy/adpics/486032fc6116deb186258870d.jpg

Espero que me puedan ayudar, se los agradecere gracias.

olivert90
25/06/2008, 21:50:52
el layout no hace eso, eso lo hace un parche aqui lo tienes
agradeces...suerte

dante4
25/06/2008, 21:58:56
si sale con el layout original lo que pasa no se de donde seas pero en mexico con sim telcel si sale y con el sim de movistar no esto es para cualquier SE es en lo que me e fijado yo

EdPaez
25/06/2008, 22:28:58
olivert90
El lo quiere ver no lo quiere quitar ;), la verdad no se en que condiciones se muestra ese icono, nunca lo he visto, tal ves ese es el icono para llamada perdida, o puede ser lo de la linea y eso......

carlosirai
09/07/2008, 12:47:24
amigos ese icon o sirve para chips u operadoras que soporta tener dos lineas en 1 chip, en este caso telcel no tiene esa opcion pero sus sims si lo soportan y sirven para mostrarte cual es la linea que tienes activa para hacer llamadas, aunque puedes recibir de la otra aunque n o este activa.

si su cel no les muestra el icono es por que su operadora no lo soporta, lo que pueden haces es comprar un adaptaduar dual sim que venden en mercado libre.

si te sirvio mi ayuda agradece