PDA

Ver la versión completa : ALGO EXTRAÑO EN MI K800

GUSTAVO666
24/06/2008, 03:31:41
me paso algo super extraño, estaba probando mi celular y siempre le cargo nuevos camdrivers para probar y resulta que se me dio por filmar un video y no se porque no lo filma!! es decir empieza a filmar da el sonido y todo pero no pasa una no avanza el tiempo ni me deja detener el video.

luego llegue a casa y le carge el camdriver original a ver que pasaba, y con el camdriver original no lo hace! solamente lo hace con camdrivers mejorados!!

que podra ser? es como que cuando le cargo un camdriver para que filme a mas fps no lo hace!

escucho comentarios, saludos amigos

seat
24/06/2008, 03:37:49
lo unico que te puedo recomendar es que lo flashees de nuevo, por que al igual y le descompusiste el cam de tu celu y es por eso que no lo agarra, no pierdes nada en flashearlo.... saludos !!!

14KIKO14
24/06/2008, 03:41:56
no amigo quiza tu cel no acepte mejoras en los camdrive y en los acustic?

GUSTAVO666
24/06/2008, 03:45:33
como no va aceptar si siempre lo hizo!!!! esta con acooustic con mega bass y todo, los camdrivers cuando saco fotos me acepta cualquiera! el 3.71 que es el que me as me gusta a mi, o el original o el genuss o el que sea!

ahora no me acepta cuando le mando filmar con otro camdriver que no sea el original!!

La unica que me queda es flashearlo nuevamente, por otro lado se que no va aca pero me ofrecieron cambiarlo por un n73, que opinan ustedes?

seat
24/06/2008, 03:52:36
si flashealo, es mejor que le estes metiendo otros cams y sabes que no te va a agarrar, y pues no te recomiendo el cambio, prefiero SE que nokia, por eso estas aqui en topsony suerte saludos !!!

Physico
24/06/2008, 20:00:23
lo mejor es flashear solo fs y finalizarlo de nuevo con esto regresara a grabar bien.:a06: