Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con reloj w580

natilla11
23/06/2008, 19:52:20
He estado investigando mucho sobre algunos elfs, pero no he descubierto cual me coloca el reloj en la pantalla principal como el de el administrador de archivos, es decir al lado de la bateria y pequeñito.
los que he probado no son para w580. asi que si me colaboran haran feliz a un joven con su celular.

EdPaez
25/06/2008, 17:00:43
Viejo yo tambien busque por mucho tiempo por este elf...
se llama tclock, y simplemente pone la hora al lado de la bateria :D muy bueno
Te lo posteo ya listico para subir, el elf en Daemons y el .cfg deben ir en Config de la M2 y listo ;) suerte

natilla11
25/06/2008, 22:50:14
otra preguntica, con que programa acceden a la memoria del telefono, ya que el pc suit de sony ericsson me da problemas

DJ freaks
25/06/2008, 22:53:19
otra preguntica, con que programa acceden a la memoria del telefono, ya que el pc suit de sony ericsson me da problemas

no se puede explorar la memoria interna desde la pc en los w580 , es raro pero nunca se ha podido:a20:

EdPaez
25/06/2008, 22:55:00
Pues la verdad yo utilizo el odioso PC Suit 3.2 que no es lo mejor pero algo es algo....bajalo de la pagina de sony ericsson, aunque lo puedes conectar en modo Trans de Archivos, esperar el reinicio y moverlo sin necesidad del PC suit, aunque tanta reiniciada quita tiempo... ;) suerte

natilla11
25/06/2008, 23:01:37
segun lo que he leido si, hay programas para meter los elfs y sus configuraciones directamente desde el pc a la memoria del cel, aclarenme la duda porfavor talvez yo este equivocado

kalel25
26/06/2008, 01:05:39
no se puede explorar la memoria interna desde la pc en los w580 , es raro pero nunca se ha podido:a20:

Si te refieres a las carpetas de la memoria del celular yo puedo hacerlo,mediante bluetooth,quien dice que no???Me aparecen las carpetas de la m2 y de la memoria del celular.

segun lo que he leido si, hay programas para meter los elfs y sus configuraciones directamente desde el pc a la memoria del cel, aclarenme la duda porfavor talvez yo este equivocado

No necesitan del pc suite ni nada,si se fijan bien en el administrador de archivos del cel hay 3 pestañas,solo creen las carpetas en donde se debe.

Saludos.