Iniciar sesión

Ver la versión completa : Alguien me puede explicar??

djdelao
23/06/2008, 17:18:01
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir si el custom que está en la zona de descargas para el w580i de Telcel GSM México tiene bloqueados los menus flash, es decir si cuando flashe mi cel de nuevo con ese custom quedarán bloqueados los menus flash, si no es así quisiera ver si alguien me podría hacer el favor de bloquearlos en ese mismo custom o que me diga que le tengo que modificar al Customize.xml para poder bloquearlos de nuevo.

Gracias de antemano.

els_al9113
23/06/2008, 17:20:41
amigo prueba descargandolos......la verdad tienes que descargargarlos y solo provar....y ahi ves cual viene bloqueado para los menus flash......

saludos..

misajiel
23/06/2008, 17:28:08
Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede decir si el custom que está en la zona de descargas para el w580i de Telcel GSM México tiene bloqueados los menus flash, es decir si cuando flashe mi cel de nuevo con ese custom quedarán bloqueados los menus flash, si no es así quisiera ver si alguien me podría hacer el favor de bloquearlos en ese mismo custom o que me diga que le tengo que modificar al Customize.xml para poder bloquearlos de nuevo.
Gracias de antemano.

hola, no es necesario probarlo solo descarga el cda y descomprimelo, mira el archivo customize.xml busca la siguiente linea:

enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>

si esta en "false" no esta activado, editalo ponle "true" guardalo zipealo y flashealo asi quedara desbloqueado en el msimo custom. saludos

NDH
23/06/2008, 17:37:24
amigo si estan bloqueados los menus flash en ese cda, hasle como dice misajiel o bajate uno generico, saludo

Hilizbertz
23/06/2008, 18:50:35
amigo busca un generico como este: HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2

o este:ZuRyMX_CDA20071204_fix_v3

zerhon
23/06/2008, 21:13:47
Generalmente los custom de telcel vienen bloqueados peroi no entiendo bien que quieres hacer si bloquearlos o desbloquearlos ya que no te explicas bien en el post; en fin puedes hacer como te dicen entrar al custom.xml y abrirlo con el block de notas y editarlo pero hay veces que el custom original no trae esas lineas por ello le subimos el cuztomize upgrade. para agregarlas pero creo que si lo quieres bloquear <para llevarlo a garantia o algo asi espero...> pues no te queda de otra mas que checarlo uno por uno y si tienes dudas pues con confianza buscame yo te echo la mano.