Ver la versión completa : No Zoom en modo normal W580
justgeo
23/06/2008, 16:14:02
Hay algun truco para habilitar el zoom en el modo normal d la camara sin necesidad de cambiar de modo, regular el zoom y luego volver al modo normal??? me parece una REVERENDA ESTUPIDEZ d parte d SE, la vdd no entiendo x ke no se puede!!! :a18: como dice Derbez: KE ALGUIEN ME EXPLIKE!!! thnx!!!
kanongdl
23/06/2008, 16:16:48
siento lo del mensaje anterior
es verdad los nuevos modelos de 2mp no pueden hacer zoom en la resolucion mas alta solo en VGA que es igual a 640x480 de un k750, w800, w810 aun asi no esta mal el tamaño
muchos creen que por poner ese modo baja la calidad de la imagen lo cual no es asi ya que el hadware de camara siempre te dara los 2mp en cualquier modo de fotografia
DJ freaks
23/06/2008, 16:18:41
amigo no existe nign truco para activar el zoom en fotos de 2mpx y no es ninguna
"estupidez" ya que ningun celurar actual (w710,w580,w880,z610) NO traen zoom , esta es la configuracion.
Si quieres un cel con esta capacidad el unico que recuerdo es el super w810 creo es el unico.
saludos:a06:
sergioema
23/06/2008, 16:44:56
primero presiona el 1 y luego aumenta el zoom, es una porqueria tambien
ts011
23/06/2008, 17:42:08
Pues Me tome la molestia de tomar dos fotos con mi teléfono una en VGA y la otra en 2MP y parece que no tiene nada de diferencia más que el tamaño
el amigo kanongdl (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166407) tiene razón
VGA
http://img01.yeuxverts.net/_images_/img01.10/f3uu14.k2xlgb.su3ls.jpg
2MP
http://img01.yeuxverts.net/_images_/img01.10/f3uu14.k2xlgb.106zvc.jpg
Así que no se por que la preocupación además no le debes exigir mucho a un teléfono walkman en cuestion de tomar fotos para eso mejor te hubieras comprado un cybershot o mejor aún debiste haberte comprado el W810 cuando salio es el walkman que toma mejor las fotos.
En fin saludos
justgeo
23/06/2008, 17:54:58
Yo seeeeeeeeeeee... :a19: :a17: ese es el telefono ke tuve antes de este, hasta ke me asaltaron... si ke lo extraño!!! y pues... kise probar con uno nuevo y como este tiene tan buena imagen y presentacion... pense en darle una prueba... ke lata!!! y hablando del W810, ese traia la configuracion de VGA como predeterminada al momento de abrir la camara, o como con el W580 hay ke entrar al menu y escogerla??? Gracias por la aclaracion de la diferencia en tamaños en lugar de calidad!!! buena!
ts011
23/06/2008, 18:10:48
Yo seeeeeeeeeeee... :a19: :a17: ese es el telefono ke tuve antes de este, hasta ke me asaltaron... si ke lo extraño!!! y pues... kise probar con uno nuevo y como este tiene tan buena imagen y presentacion... pense en darle una prueba... ke lata!!! y hablando del W810, ese traia la configuracion de VGA como predeterminada al momento de abrir la camara, o como con el W580 hay ke entrar al menu y escogerla??? Gracias por la aclaracion de la diferencia en tamaños en lugar de calidad!!! buena!
Pues un amigo mio de la escuela lo tenía (el W810) nosotros vamos en la tarde y por desgracia una vez se nos fue la luz justo en ese momento yo su W810 y creeme que sin usar el autofocus sólo con la cámara en modo 2MP y ajustando el brillo por supuesto logre tomar una buena imagen(cabe aclarar que le quize hacer una pequeña prueba) y es por eso que ese teléfono es muy respetable para mi y si ese teléfono es el mejor walkman de cámara por que tiene un lente aún mejor que los SE de la actualidad no recuerdo como se les llama a esos puntos de mñas por los cuales es superior el SE W810 pero en fin ya es historia y en verdad si tienes oportunidad d comprarte uno te lo recomiendo aunque tendrás que arriesgar el Walkman 2.0 pero muy bien dicen por ahi que el que no arriesga no gana...
Saludos Compañero
ts003
23/06/2008, 18:39:06
amigos de topsony si se han dado cuenta que si le ponen zoom la calidad de la imagen disminuye por eso esque solo te deja tomarlas en vga lo mismo me pasa con mi p1 las quiero tomar de 3 mp y cuando le pongo zoom autimaticamente me las baja a vga o segun la cantidad de zoom que le pongas!
foxito0413
23/06/2008, 19:54:39
claro que hay diferencia no solo de tamaño sino tambien de pixelacion o saturacion..........
jaime cofr
24/06/2008, 11:34:54
hola a todos, yo tengo un flamante w810, y ppuedes darle zoom hasta 4x en la calidad mas alta, y no pierde calidad al hacerle zoom, salvo cuando le das mucho zoom, por ejemplo de 3x en adelante ya pierde calidad notoria, pero es un gran celular, sobre todo con la memory de 4 gigas que le puse jeje. chao saludos
Willy_GP
24/06/2008, 12:54:18
Pues Me tome la molestia de tomar dos fotos con mi teléfono una en VGA y la otra en 2MP y parece que no tiene nada de diferencia más que el tamaño
el amigo kanongdl (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166407) tiene razón
Así que no se por que la preocupación además no le debes exigir mucho a un teléfono walkman en cuestion de tomar fotos para eso mejor te hubieras comprado un cybershot o mejor aún debiste haberte comprado el W810 cuando salio es el walkman que toma mejor las fotos.
En fin saludos
pues claro que la unica diferencia es el tamaño, a mas pixeles mas tamaño, pero eso es lo importante, si usas la vga al tamaño de ls de 2mpxl no se vera nada.
respecto al tema del tema ( menuda redundancia) es imosible, ni si quiera las camaras digitales te permiten hacer zoom digital en las imagenes de mas calidad, porque este zoom lo unico que ace es agrandar la foto y pierde calidad, de todas formas yo prefiero hacerle el zoom despues, pues es lo mismo, la pena es que en mi z610 no se puede:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09: :a09::a09::a09:
justgeo
24/06/2008, 14:16:41
Pero entonces que pasa cuando quiero tomarle una foto a un detalle, a algo pequeño??? a algo para lo que necesito un close-up??? en lo personal soy aficionado a la fotografia, y como dije antes, yo acabo de tener (y perder) un W810, con el que podia hacer estragos en cuanto a fotografia, con una muy satisfactoria calidad de fotos, y como dijo el buen Jaime, SI SE PUEDE hacer zoom, aun en el modo de mayor calidad.
No quise que este fuera un thread de "mis quejas" en contra del W580, ya que siendo sincero, lo compré por su presentacion, aun sin informarme de su capacidad, pero bueno, siendo un ex-usuario de W810 esperaba mas de un celular que salío en una era de mayor tecnologia que éste! aunque no haya pasado tanto tiempo... y digo esto por que hasta ahora me doy cuenta de el hecho que sony ericsson no va "haciendo mas grande el paquete" en cuanto a las funciones y extras de sus telefonos, sino que los hace tipo buffet: "mmm... no, no kiero ensalada, deme mas papas" por el mismo precio de plato... (ke rara comparacion, no se si sea la mas acertada :a01:)