Ver la versión completa : ayuda con skin walkman w300
thekaiser
23/06/2008, 14:59:10
cuando cambio el skin que me he descargado de la mayoria solo aparecen fullscreen_back.gif y el list_background.gif de los cuales cuando veo el repdrocutor sigue siendo anaranjado en la primera parte donde dice en reproducion artistas pistas videos sigue del mismo color del walkman anterior por que... gracias
DJ freaks
23/06/2008, 15:06:48
pues no carga bien los archivos por el archivo .xml , ami solo me carga la pantalla principal . supongo quieres cargar el que simula al walkman 2.0 ,
Nunca carga ni modo amigo creo no reconoce tampoco las .gif.
saludos:a10:
thekaiser
23/06/2008, 15:17:31
hmm pero para remplazar eser archivo no tendria que eliminar los archivos que estan dentro de la ruta tpa/system/multimedia/mpp no tendria que elimar esos archivos o derrpente buscarme una imagen primcipal la de repodruccion,listas,pistas,videos y cambiarle de formato por que las imagenes que subi si la reconoce fullscreen_back.gif
list_background.gif esas y laas otras las reconoce normal si no que io digo creo para que tambien la apareciencia de la primera parte del reproductor en la que sale repodruccion,listas,pistas,videos se necesita otra imagen me supongo no!! lo digo por que en la mayoria de skin que me descargo solo vienen esas 2 y otras que son para el cambio de imagen cuando estas reproduciendo una imagen o cuando estas viendo las musica pero no cambiar la pimera parte del reproductor pues