Ver la versión completa : S500i ayuda!!!
Amigos, espero me puedan ayudar a solventar un problemita que tengo con un SE S500i pues parpadea el led rojo cuando lo quiero encender y la bateria esta full carga ya le intente hacer un full flash pero al tratar de customize el FS me dice could not start GDFS si alguien me pudiese ayudar con eso ya que el telefono me lo trajeron muerto y no tengo un respaldo de la GDFS.
Saludos.
GrOOvYw610
23/06/2008, 14:25:14
Y te da algun error de gdfs? error:29 , 36 alguno de esos? EN el caso del 29 con bos tienes que hacer un empy fill y un flash chip y asi lo puedes recuperar y si despues de eso no vuelve a la vida, despidete de el. SAludos!
Disculpa un poco la ignorancia pero precisamente como hago eso, supongo que ya es en el area de hardware??...
DJ freaks
23/06/2008, 15:31:04
pues un Full flash con SEtool te soluciona el problema y postea un log de identify.
saludos:a06:
s.k.a.r.r.
23/06/2008, 15:31:06
pon un identify...
Yo recupere un cel haciendole full flash y si no queda, lo mas seguro es que sea el flash chip, asi que deberas de ponerle uno nuevo y llenarlo en la pestaña de "empty fill" con la setool box.
El flash chip es un cuadrito negro que viene encapsulado (recubierto de una resina).
pon un identify...
Yo recupere un cel haciendole full flash y si no queda, lo mas seguro es que sea el flash chip, asi que deberas de ponerle uno nuevo y llenarlo en la pestaña de "empty fill" con la setool box.
El flash chip es un cuadrito negro que viene encapsulado (recubierto de una resina).
Amigos como veran estoy en el foro de cruiser por tanto no tengo la setool box. entonces no se si puedan decirme si con cruiser hay posibilidad de revivirlo???
Este es el mensaje que me sale en cualquier funcion en la que se trate de iniciar la GDFS....
Could not start GDFS service
Could not start GDFS service
Error: Could not initialize GDFS access.
mreyes505
25/06/2008, 02:59:29
Amigo tengo un w810 cid 50 con el mismo problema, a la hora de flashear todo bien pero a la hora de custom me tira ese error Could not start GDFS service.
Lei en el foro de ingles que hay que hacerle un unlock rsa, pero eso es con logs y ya el fono estaba libre.
la opc de rsa no me sale.
Un Saludo.
impulso
25/06/2008, 11:58:05
lo que he hecho cuando Cruiser no los puede customizar es flashearlo con herramientas free como setool 11 o Phone xs, y subo el main fs y cda.