Ver la versión completa : una duda sobre k550@w610, pero los firmwares
chico darr
23/06/2008, 14:06:06
bueno amigos del foro pues mi duda es tengo los firmwares para hacer la conversion k550@w610, pero no son de aqui, si lo convierto pero estos firmwares son patito o piratas y hacen que se descomponga el celular si le subo el respaldo de la GDFS ¿vuelve a quedar bien mi k550 o no hay manera de solicionar el problema con los firmwares si son piratas o patito?
mxyzptlk
23/06/2008, 14:07:46
No es que sean piratas o patito, es que solo los bajaste desde otro servidor, pero para mayor información sube la versión de los firmwares, yo te recomiendo el r6cb002, y si, si haces un respaldo de tu gdfs no hay nada que perder, recuerda hacer el respaldo antes que nada.
chico darr
23/06/2008, 14:15:16
si lo que yo decia era si no son seguros y descomponen el celular, ¿al subir el respaldo de la GDFS se soluciona el problema, se vuelve a componer?
foxito0413
23/06/2008, 14:16:05
bueno amigos del foro pues mi duda es tengo los firmwares para hacer la conversion k550@w610, pero no son de aqui, si lo convierto pero estos firmwares son patito o piratas y hacen que se descomponga el celular si le subo el respaldo de la GDFS ¿vuelve a quedar bien mi k550 o no hay manera de solicionar el problema con los firmwares si son piratas o patito?
Claro no es que sean patito yo no creo que alguien pueda inventarse una firmware y como digo antes el otro usuario te bajaste de otra pagina...... y no creo que se te dañe el celular... y hasta ahorita no he visto ningun firmware patito....
angelez007
23/06/2008, 14:19:00
Bueno solo tienes que ver que se hayan descargado perfectamente o algo por el estilo y vuelvelos a Descargar, ps aka te dejo un tuto para FLashear ese Celular: http://rapidshare.com/files/124489459/flash_k550_w610.doc.html
chico darr
23/06/2008, 14:24:42
si pero lo que yo digo si hay un mal flasheo,¿le subo el respaldo de la GDFS y todo se soluciona?
foxito0413
23/06/2008, 14:29:38
si pero lo que yo digo si hay un mal flasheo,¿le subo el respaldo de la GDFS y todo se soluciona?
no si hay mal flasheo le vuelves a flashear solo subes la gdfs cuando se daño la gdfs......
mxyzptlk
23/06/2008, 14:32:26
Ante cualquier inconveniente del flasheo no hay problema, vuelves hacer el flasheo desde el inicio o subes tu gdfs y listo... no pasa nada. Espero que esto responda tu pregunta y no olvides agradecer.
maquina86
23/06/2008, 14:36:01
mira amigo el problema que pueda generarte los malos firms es de que no encienda o te lo deje en ingles y pues son mas recomendables los del foro pero como no tienes acceso pues buscalos en la web ya que ya hay muchos firm de esta web que han sido posteados de manera ilegal y sin permiso del Team
misajiel
23/06/2008, 15:16:41
@chico darr hola, para dar mas informacion la mayoria de firmware que abunda en la red fue sacada de topsony, por lo que tienes la seguridad que son de aqui, si en el proceso de flasheo se dañara la gdfs para eso tienes tu respaldo, pero en cuanto a los archivos todo es de aqui, si haces un mal flasheo solo vuelves a flashear. saludos
diogoro
27/07/2008, 15:19:38
disculpen si algo salio mal al flasheo cargo mi respaldo de GDFS y el celu volvera aprender no necesita hacer mas nada?
__toxiko__
27/07/2008, 15:33:57
hasta el momento no a visto nunca firware
piratas que no los bajes de aqui no significa que sean
piratas.
ten recomiendo que uses la version R6BC002 para transformar
a w610 o dejalo como k550 io nunka lo e transformado el mio
pero no lo haria tampoco prefiero la rapides para una foto
que un menu flash y eso de walkman 2.0 es solo estetica
por que mi k550 tiene el parche para mega bass y suena incluso mejor
aparte cuando escuchas musica no creo que andes con tu telefono en la mano
para mirar las visualizaciones
pero sea lo que sea que le agas a tu telefono respalda el gdfs antes de todo
bueno ojañas te sirva mi respuesta
y mejor dejalo como k550 te lo recomiendo
por que yo tengo un w610 que ya no uso y un k550 que lo supero.
A20ELPT
27/07/2008, 15:40:51
para que no sientas tanta duda descarga los firmware de aqui del foro.
sebas__87
27/07/2008, 17:44:28
hasta el momento no a visto nunca firware
piratas que no los bajes de aqui no significa que sean
piratas.
ten recomiendo que uses la version R6BC002 para transformar
a w610 o dejalo como k550 io nunka lo e transformado el mio
pero no lo haria tampoco prefiero la rapides para una foto
que un menu flash y eso de walkman 2.0 es solo estetica
por que mi k550 tiene el parche para mega bass y suena incluso mejor
aparte cuando escuchas musica no creo que andes con tu telefono en la mano
para mirar las visualizaciones
pero sea lo que sea que le agas a tu telefono respalda el gdfs antes de todo
bueno ojañas te sirva mi respuesta
y mejor dejalo como k550 te lo recomiendo
por que yo tengo un w610 que ya no uso y un k550 que lo supero.
el walkman 2.0 la gracia que tiene es que tiene megabass
no se flashea celulares de la serie k a serie w por estetica es para ganar ciertas cosas
como en este caso mejora en el sonido
como ya te dijieron haz el respaldo a la gdfs
y flashea
saludos