Ver la versión completa : cambiar el sonido de teclas ?
ardillalyl
23/06/2008, 13:24:51
ola pues soy un nuevito en este foro
pero mi duda era
alguien sabe la ruta de el sonido de las teclas ?
porque habia leido en mas temas y dicen que era tpa/preset/sistem/sound
pero no es porque solo te cambia el del mensaje
porfavor si alguien se la sabe y como cambiarla me podrian ayudar ?
gracias
BM@ster
23/06/2008, 13:28:57
si, en esa ruta es, si usas el phone xs++ vas a encontrar un archivito llamado keyclick.mid, a ese archivo lo podes cambiar por otro sonido midi, siempre utilizando el nombre predeterminado.
Saludos!
ardillalyl
23/06/2008, 23:43:26
oigan de casualidad alguien tiene el elf pack del w880 r1kg001 ?
si lo tienen avisenme porfa
JKmoran
23/06/2008, 23:48:26
oigan de casualidad alguien tiene el elf pack del w880 r1kg001 ?
si lo tienen avisenme porfa
Busca en el tema oficial de los elfs y seguro ahi los encuentras
Hola........se que no es justamente donde tengo q pedirlo pero alguien me pasaria temas MIDI que ni idea de donde sacarlos para ponerle un buen sonido a las teclas? ...tengo un w580 r8.........espero me ayuden muchas gracias.......
ardillalyl
24/06/2008, 16:52:20
Hola........se que no es justamente donde tengo q pedirlo pero alguien me pasaria temas MIDI que ni idea de donde sacarlos para ponerle un buen sonido a las teclas? ...tengo un w580 r8.........espero me ayuden muchas gracias.......
oye es lo que yo intento hacer pero es por demas
no se puede sorri peronunca hemos podido los de este foro no se si los demas si puedan pero llevamos mucho buscando y no se puede
saludos
Darkside
24/06/2008, 17:05:13
oye es lo que yo intento hacer pero es por demas
no se puede sorri peronunca hemos podido los de este foro no se si los demas si puedan pero llevamos mucho buscando y no se puede
saludos
Si se puede arriba les mencionan en que ruta cambiar el midi, si lo que estan buscando son midis pues en google encontrarn infinidad de estos sonidos, solo es cuestion de que encuentren el que mas les guste y cambien el que esta por default.
EDITO: tpa/preset/sistem/sound/messageclik.mid <----- Esta es la ruta y el archivo a cambiar
BM@ster
24/06/2008, 17:07:04
yo tambien tube ese problema, y para solucionarlo he hecho algunos tonos con la aplicacion Music DJ(que trae de fabrica el w200) y me han funcionado, ya que son midis. Creo que tambien funcionan con 3gp.
Saludos
mick999
24/06/2008, 17:38:40
Hola Kpri, si quieres cambiar el sonido yo te lo puedo hacer, tengo un programa para crear midis pero tienes que decirme que quieres que suene, una bateria, una ocarina, un platillo, una guitarra etc...
Contactame por mp y ahi te podria ayudar...
Saludos...
ardillalyl
25/06/2008, 03:26:53
Si se puede arriba les mencionan en que ruta cambiar el midi, si lo que estan buscando son midis pues en google encontrarn infinidad de estos sonidos, solo es cuestion de que encuentren el que mas les guste y cambien el que esta por default.
EDITO: tpa/preset/sistem/sound/messageclik.mid <----- Esta es la ruta y el archivo a cambiar
eeee nooo deveras a parte cuando pongo el midi me dice que no lo puede reproducir
mi fon es el w880
y solo acpta en 3gp
si puedes ayudarme en esto te lo agradeceria
snoop_ebe
01/08/2008, 16:11:44
hola soy nuevo aqui en esto pero queria ver si me pueden ayudar yo tengo un z710@w710 y no puedo cambiarle los sonidos de teclas si me pueden ayudar se los agradeceria
volume
17/01/2009, 01:50:42
hey en la ruta ya puesta mi w710 no tiene keyclic ni midi ni 3gp?
chuta
25/02/2009, 22:09:33
ve a configuracion despues a sonido de teclas a i lo configuras