PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con mega pack Iphone

depunka
23/06/2008, 04:58:30
hola amigos resulata que me descargue un mega pack Iphone seguro ya loa an visto por ay bueno en el archivo me viene el tema Iphone el menu.ml Iphone y una carpeta mas donde tiene unos iconos de el estado de la bateria y otros iconos de la señal bateria otras cositas

bueno el problema es que no se subir los archivos
el tema es facil
e menu.ml ya lo subi antes
pero la carpeta que les dige con los iconos de bateria y senal no se como ni donde van nesesito su ayuda talves tengo que poner una ruta igual que con el menu diganme lo porfavor

yo uso el setool 1.8

prueba
23/06/2008, 06:16:05
Hola depunka, la carpeta con los íconos de batería y señal, la tienes que subir a la carpeta otros de la memoria del teléfono; y para que haga efecto debes aplicarle el parche sysgfx a la main.

terrymilu
23/06/2008, 15:17:34
que hay depunka? la carpeta de iconos de señal y bateria, van en la memoria otros del telefono, ya con su respectivo nombre hexadecimal, previo la aplicacion del parche sysgfx correspondiente a tu firm....
(http://topsony.com/forum_es/member.php?u=210236)

depunka
23/06/2008, 19:11:52
gracia pero en la carpeta que les dije solo me viene puros iconos puras imagenes
me gustaria poder canviarle losiconos de bateria y todos los iconos algun tutorial para hacerle esto caviarle todos los iconos del telefono (bateria,bluetooth,señal,gps,videos y etctera )
una ultima pregunta cual es mejor el w700 r1ca021 o el w700 r1db001 ye tenia el primero pero para flashearlo como no encontre el main ny fs del primero utilice el r1db001 claro tenia que buscar denuevo los parches porque me salia que los values eran diferentes pero para este ultimo no encuentro muchos parches como el de sonido largo del msm ::

saifer83
07/07/2008, 12:55:02
Hola, Donde puedo encontar el mega pack Iphone.

depunka
22/07/2008, 16:53:45
bueno muchas gracia pro la ayuda ayer me ayudo mi amigo atocha y gracias a el pude consegir el parche para cania los iconos claro que ese no era el parche pero loencontre otro de una paguina rusa y ahora disfruto de mi iphone en en mi sony y claro gracias a los nnombres exagesimales puedo agregarle icons mios gracias amigos tengo el parche pero es para w700 r1ca021 sin fallas y sin value diferentes y el pach iphone esta aqui en la paguina bueno gracias por la ayuda a todos ...