Ver la versión completa : no se porque paso esto, ayuda
ososuno5
22/06/2008, 22:27:44
miren lo que pasa que meti un parche a mi w580, es este carpetas de administrador.vkp despues me fui al administrador de archivos, pero no estaba la carpeta de juegos, solo decia juegos, le di seleccionar y ahi estaban los juegos valga la redondancia, pero al quere ingresar por segunda vez en juegos me aparecen uff varias copias de todos los juegos, no se porque, y es molesto porque ninguno de las copias agarra, dice error en la operacion, quite ese parche y aun asi me siguen apareciendo, no se cual sea el problema. ayuda:a40:
Darkside
22/06/2008, 22:30:42
Yo lo he solucionado borrando todos los juegos (O la carpeta si te es posible) y volviendolos a instalar. A mi parecer es porque el parche hizo inestable tu Cel. Suerte
cesar
22/06/2008, 23:02:53
amigo si no quedo al removerle el parche
lo unico que te queda es hacerle un full flash de la main
asi borras todos los parches e inicias desde 0
suerte y saludos
juLi0Naru
22/06/2008, 23:32:00
si amigo solo te queda hacer un full flash.
pero tambien puede ser error de la fs te recomiendo extraer todos tus archivos y flashear el cel completo (esto si el flashear solo el main no se arregla.)
saludos
Hilizbertz
24/06/2008, 22:45:48
amigo se te desestabilizo el cel lo mas seguro es que lo tengas que flashear para que vuelva a la normallidad
saludos!
TacticaL
24/06/2008, 22:56:42
el parche debe aver tenido algun error, te recomiendo que se lo saques, borres los juegos, y los vuelvas a instalar (a los juegos), si no proba poniendo el parche primero, y luego instalas los juegos :a04:
misajiel
24/06/2008, 23:26:01
miren lo que pasa que meti un parche a mi w580, es este carpetas de administrador.vkp despues me fui al administrador de archivos, pero no estaba la carpeta de juegos, solo decia juegos, le di seleccionar y ahi estaban los juegos valga la redondancia, pero al quere ingresar por segunda vez en juegos me aparecen uff varias copias de todos los juegos, no se porque, y es molesto porque ninguno de las copias agarra, dice error en la operacion, quite ese parche y aun asi me siguen apareciendo, no se cual sea el problema. ayuda:a40:
hola ese problema de los juegos repetidos es error de la fs se arregla solo flasheando el fs y cda, si aun sigue full flash como ya te dijeron, claro si aun tienes el problema :a40:. saludos
T-S-Kpo
24/06/2008, 23:30:00
El parche ha dañado la inaformasion del Juego has un fhasheo para que funsione. toda la funsion del celular como era lo unico que puedes solusiona y mas fasil.
Con el setool fhashealo.
kosiuko
24/06/2008, 23:58:49
amigo solo hazle un full flash (main,fs,cda) y todo volvera a la normalidad
recuerda siempre antes hacer un backup !!!