Ver la versión completa : sony w580?
bautistag
22/06/2008, 20:39:25
Hola que tal gente?bueno, el tema es asi..estube pensando comprar un w580, pero al momento de investigar descubri q tiene problemas de teclado pantalla luces etc..me gustaria que me ayuden a decidir si cambiar mi w380 por el w580...o sino recomienden un modelo similar ..mas bien mismo valor y marca OBVIO..saludos y gracias
Darkside
22/06/2008, 20:42:54
Este tema ya es viejo aqui en Top, la de las teclas, luces etc.., ya se ha dicho que todo depende de como cuides tus cosas y cuando se trate de experimentar (primeros flasheos) basta con que lo que lo hagas bien, no tendras ningun solo problema, que esto no quiere decir que tiene sus defectos, pero que celular no los tiene?? Ninguno hasta ahora es perfecto, yo te lo recomiendo bastante pues es muy personalizable si esa va a ser tu intencion, pero si quieres uno similar con menos fama de problematico el w610 que tambien tiene la venta de ser personalizable y sobre todo los Elfs. Suerte en tu decision.
bynthom
22/06/2008, 20:43:22
mm, te puedo decir eso del teclado que es solo culpa de los dueños, si sabes apreciar tu w580 estara intacto, por el contrario se te partiran las teclas. Otro buen modelo es el w610. muy bueno incluye led y muchas cosas mas.
VENTURA
22/06/2008, 20:46:35
Hola pues mira como ya se comento todo depende del cuidado que le des a tu equipo, yo te recomiendo que te compres el k550 y lo conviertas a w610 queda bien o si deseas mas diseño pues ahi estael w580 que esta muy bien equipado y se puede personalizar muy chido . ok
saludos! .
angelez007
22/06/2008, 21:22:33
BUeno eso es verdad, depende de uno como cuide sus cosas, y que cosas coloques al celular, asi que eso depende de ti, por que e visto un video de un W580 en youtube y esta de LOKAZO, osea tiene de todo......
ts011
23/06/2008, 13:06:00
Hola que tal gente?bueno, el tema es asi..estube pensando comprar un w580, pero al momento de investigar descubri q tiene problemas de teclado pantalla luces etc..me gustaria que me ayuden a decidir si cambiar mi w380 por el w580...o sino recomienden un modelo similar ..mas bien mismo valor y marca OBVIO..saludos y graciasMira Este Video YouTube - W580 una porquerÃ*a de teléfono (http://mx.youtube.com/watch?v=SAbgNjgAsMU)
y si no te convence entonces quedate con el W580 es muy personalizable aunque a mi no me gusta mucho me inclinaria por un W610 de no ser por que su resolución es de 176x220 y a la hora de los juegos está fatal siempre lo he dicho los mejores juegos son para 240x320...
Mucha suerte con tu decisión
Saludos.
Warrior72
25/06/2008, 22:25:25
Mira Este Video YouTube - W580 una porquerÃ*a de teléfono (http://mx.youtube.com/watch?v=SAbgNjgAsMU)
y si no te convence entonces quedate con el W580 es muy personalizable aunque a mi no me gusta mucho me inclinaria por un W610 de no ser por que su resolución es de 176x220 y a la hora de los juegos está fatal siempre lo he dicho los mejores juegos son para 240x320...
Mucha suerte con tu decisión
Saludos.
Siempre que se habla del W580 aportas ese video,en realidad es molesto,es como que quieres decir que el celular es una porqueria
Bueno,yo tengo un W580 y te digo que es un exelente telefono,y reitero lo que dicen los compañeros,el unico problema real que tiene es el del teclado,y ese problema se evita con cuidado.
Lo de la pantalla,flex,carcaza etc son esa clace de inventos que hay para desprestigiar al celular,y eso de que con un simple golpe se rompe...si fuera por eso mi cel tendria que estar roto hace 4 meces que se me cayo de la cama cucheta con la pantalla hacia abajo.
Y si queres mira el video del muchacho que estaba firmando con su W580 mientras najaba de su edificio y se le callo y cuando lo fue a juntar le pego sin querer con la zapatilla y lo iso bajar volando 1 piso por la escalera.
Ese cel anda perfectamente jeje,fue gracioso lo que le paso.
Bueno,en fin,mejor comprate un celular mas masivo como el K550 o el W610 (aunque ya los tienen todo el mundo)
Mejor estirate mas,espera un tiempito y comprate un W910 o aun mejor,un W760!!!,a ese si que no le van a poder decir nada de nada!,es una maza!!!
Style
25/06/2008, 23:24:43
bueno , la verdad no ofende, jajaaj. osea, no es que el celu es malo, nadie dicute que tiene unas funciones bastante buenas, pero si hay que decir que es muy fragil, y ademas es demaciado plastico, por ende hay que cuidarlo demaciado. yo creo que mejor juntes plata , y te compres un w610 o un w760 pero es mas caro.
ah y la proxima usa buscar porque este tema sobre el w580 ya esta miles de veces, mejor cierralo saludos
O.o
mowhak
26/06/2008, 11:45:36
pues lo mejor seria el w610 es buen telefono y similar..
ts012
26/06/2008, 19:13:52
jajaja, nunca habia visto el video del w580, mira lo que pasa es que el dueño no lo supo cuidar, yo llevo 9 meses con mi w580 y es un excelente equipo, el unico defecto son las teclas, es el unico detalle pero aun asi te lo recomiendo, lo de las teclas lo puedes evitar si no presionas con las uñas
sebas__87
27/06/2008, 00:55:21
me dio risa el video ya que dice que el telefono es malo se noto altiro el mal cuidado
del celular
dado que yo tengo un w580 y anda perfecto las teclas se me rompieron por que juge mucho con el
es un buen telefono
comprate un k550 y lo flasheas a un w610
sebas9010
27/06/2008, 15:56:25
jajaja que video tan chistoso severo pero pues a mi me a servido muy bien y lo de las teclas es normal tanto jugar con ella, la solucion se compran otras y ya no cuestan casia nada y pues segun el loco del video dice que es solo el teclado pfff es una bobada solo por un teclado. buena a ya cada quien con sus gustos pero a mi me gusta mucho su diseño su facil personalizacion.
NOSCAR
27/06/2008, 16:19:36
Siempre que se habla del W580 aportas ese video,en realidad es molesto,es como que quieres decir que el celular es una porqueria
Bueno,yo tengo un W580 y te digo que es un exelente telefono,y reitero lo que dicen los compañeros,el unico problema real que tiene es el del teclado,y ese problema se evita con cuidado.
Lo de la pantalla,flex,carcaza etc son esa clace de inventos que hay para desprestigiar al celular,y eso de que con un simple golpe se rompe...si fuera por eso mi cel tendria que estar roto hace 4 meces que se me cayo de la cama cucheta con la pantalla hacia abajo.
Y si queres mira el video del muchacho que estaba firmando con su W580 mientras najaba de su edificio y se le callo y cuando lo fue a juntar le pego sin querer con la zapatilla y lo iso bajar volando 1 piso por la escalera.
Ese cel anda perfectamente jeje,fue gracioso lo que le paso.
Bueno,en fin,mejor comprate un celular mas masivo como el K550 o el W610 (aunque ya los tienen todo el mundo)
Mejor estirate mas,espera un tiempito y comprate un W910 o aun mejor,un W760!!!,a ese si que no le van a poder decir nada de nada!,es una maza!!!
totalmente de acuerdo contigo yo llevo 10 meses con este cel y no le a pasado nada ni las teclas rotas; ahi que saberlo cuidar eso es todo y luego se ve como lo cuidava ese cuate :mad: saludos
coolcris
27/06/2008, 16:26:49
Yo aun tengo un mald&%" W580, el cual odio hasta mas no poder. Quiza mi odio se debe a que se me le "%&/! el GDFS y ahora no reconoce ni el Back Up que le había hecho, y ni siquiera me permite reparar su EROM.
La verdad es un telefono malo. 3 de 5 resultan chatarra en menos de 1 mes, segun una encuesta que encontre en este mismo foro.
Es sin duda el peor de todos los de esa marca.
Warrior72
28/06/2008, 00:10:32
Realmente me sorprende tu comentario,si se te daño para que tenes la garantia???
Lo digo ahora y siempre,el W580 es un exelente celular,solo por el problema del teclado los demas aprovechan a tirarle con todo
Otro cel,de gama muy alta como el K850 tiene un error fatal,se dañan las teclas "Tactiles" y estas no tienen arreglo,sin mensionar que es un celular tambien delicado como el W580 (digo delicado,por lo refinado que son)
Todos esos que se llenan la boca hablando mal del W580,mensionan alguna vez ese problema del K850???,NO!,por que?,por que por el simple echo de tener una camara de 5mpx lo hace safar de todo,y no digo que sea malo,por que ami me gustaria tener uno de esos por mas fragiles que sean.
Todos,absolutamente todos los celulares tienen sus desventajas,la del W580 es solo un problema estetico,que no afecta su funsionalidad,y por esa estupidez muchisimos inventan y hablan al pedo.
Es como que yo diga que todos los Sony Ericsson con software A-100 son una porqueria por que el soft A-200 es muchisimo superior
Que pasaria ahi???,nadie diria nada,por que la mayoria tienen W610,850,880 etc que usan ese soft
Sinseramente la gente te desepsiona,pero no veo el momento que alguien se compre un XPHERIA y diga que todos nuestros celulares,sea W,K,Z,G etc son una porqueria frente al de el,ahi me voy a reir mucho y voy a pensar en "que ganzada le van a desir al poseedor de un XPHERIA para decir que un W610 o algo de eso es mejor que el super X1 jeje"
Lo digo sin ofender,pero los poseedores de W610 y K550 creen que esos 2 celulares son los reyes del mundo,que estan hasta por ensima de un K850,un W760 o un Z770...eso me parece patetico,pero bueno,yo tengo el "celular delicado" y yo lo amo!,llevo 6 meces con el y todo el mundo me lo pondera.Creo que eso se deve al cuidado,al algo que se llama CUIDAR creo.
Style
28/06/2008, 00:22:45
Realmente me sorprende tu comentario,si se te daño para que tenes la garantia???
Lo digo ahora y siempre,el W580 es un exelente celular,solo por el problema del teclado los demas aprovechan a tirarle con todo
amigo, la verdad , me sorprende TU comentario, me parece que estos temas asi para lo unico que sirve es para crear conflictos, son pedazos de maquinas al fin y al cavo , tampoco es para ponerse asi, mas bien me parece que lo que quieren tratar de decir es MI CELULAR ES MEJOR QUE EL TUYO""", o me equivoco, cada uno tiene un celu que le gusta, dependiendo de su poder adquisitivo (economico), es mi opinion , lo mejor seria cerrar estos temas que solo provocan spam.
ah cuando me compre el xperia x1 te comento jajajaj
saludos y no lo tomes a mal...
shamavi
28/06/2008, 00:25:57
no pues ese video es un insulto
ese vato esta loco yon tengo mi w580 tiene 1 año y ni una tecla rota
de echo busca el teclaco en telcel o e mercado ay uno mas resistente
pd. yo le puese ese teclado al de mi novia es mucho mas resistente yo te lo recomiendo al
1oo y ademas le puedes modificar muchas cosas
excelente sel
shady
CHEPEDAVID
28/06/2008, 00:54:10
Mira amigo el w580 es un celularaso cuando lo vi quede impresionado es muy buen celular y como dicen mis compañeros todo es cuestion de gustos por mi parte yo tengo el w610 y te lo recomiendo es muy personalisable pero el w580 creo que es un poco mas pero ami me gusta el w610 como te digo es cuestion de gustos. y si te recomiendo cambiarlo suerte con tu desicion